Yo tuve uno de la gama anterior a este...era comodo, pero muy muy ruidoso!! no se si este lo habran corregido...y por cierto la biserita esa trasera, muy bonita....pero se rompe a la que se te caiga al suelo.
Yo tengo el AGV horizon absolute, y en la CBR me iba bastante bien, pero con la potura de conducción que llevo en la tiger, tengo que poner tapones del ruido hace.
hola de nuevo!!
ayer estuve en motocard para comprar el casco, y al final viendo los comentarios sobre el ruido y hablar con el xico de la tienda compre
Pues hablando de ruídos... Los shark no son una balsa de aceite. Aunque yo tengo el RSI Karma y no va mal pero mi marido, q viene de un Schubert (no recuerdo modelo) y ahora tiene el Shark Race R, dice q no le gusta.
giny escribió:hola de nuevo!!
ayer estuve en motocard para comprar el casco, y al final viendo los comentarios sobre el ruido y hablar con el xico de la tienda compre
Si ves que no soportas el ruido o te parece demasiado, puedes intentar ponerle un anillo en la parte baja que cierra el casco alrededor del cuello. No es milagroso pero ayuda bastante. No sé si ese casco tendrá la opción, pero investigando puede que te valga otro. Algo así: