
Con el chasis softail que tiene quedan unas transformaciones alucinantes
para mi son completamente diferentes. speedmaster es una custom media y la drag es una custom media-alta. deberias pensar donde vas circular mas con ella, en autovia la drag se comporta un poco mejor que la speed pero por lo contrario en carreteras secundarias con curvas va peor roza con mucha facilidad. y luego esta el tema estetico la triumph tiene mas posibilidades de modificacion que la yamaha.DeathStar escribió:Pues después de trillar la web por todos sus rincones casi estoy cerrando el círculo. Las candidatas que tengo ahora mismo son dos:
-Speedmaster 2007 mod. '08 (por supuesto, que no falte)
-Drag Star 1100 2008 (siempre me ha molado ese tanque y las posibilidades que tiene)
Qué os parece? (la segunda, claro, la primera de qué vamos a hablar, jjejeje)
Con o sin moto...![]()
![]()
doido, te hice caso. Esperé, esperé, es.... y dio resultado. Me quedo en el Lado Oscuro, jejejedoido escribió:DeathStar escribió:Si aparezco con una NO inglesa (por no decir japo) me aceptaréis en el Lado Oscuro?
No encuentras nada de tu gusto? Yo esperaría, no te dejes llevar por las prisas.
![]()
Error. La 650 da problemas de cardan...la 1100 ha dado alguno con el bendix.doido escribió:Me comentaron hace tiempo que las drag 1100 daban problemas de cardan..........no sé si será cierto.
Para mi no hay color...........
cunyat escribió:Error. La 650 da problemas de cardan...la 1100 ha dado alguno con el bendix.doido escribió:Me comentaron hace tiempo que las drag 1100 daban problemas de cardan..........no sé si será cierto.
Para mi no hay color...........
Yo fui propietario de una 650 y la conozco bien
Un cuñado mio se enamoro de la mia y tiene una desde el 2004 sin problemas
Otro cuñado compro una bulldog que lleva el bibicilindrico 1100 de yamaha y ha tenido varias averías del bendix.
La bulldog esta creo que no llega a 35.000km. Igual a los 70.000 si se jode el cardan
cunyat escribió:El bendix se arregla
Un mecánico le soplo 1000 euracos
...la segunda vez fue más barato, unos 800
Con dinero todo tiene solución
Echo en falta el faro original. La foto de tu avatar me gusta más y es que ese foco gordo es mucho foco.regorigo escribió:Buenas aunque no suelo participar en el foro lo cual no quiere decir que no os siga me he animado a colgar unas fotitos esta es la mía a ver que os parece un saludos