http://www.elmundo.es/cronica/2013/12/1 ... d=SIN12201

Hombre, un tiempo quizás si, por aquello de la seguridad y tal, pero después, "a pajera abierta"Minimoto escribió:Yo no hubiera hecho eso, pero allá ella.
Una que no roze la quilla al tumbarmarspeed escribió:Yo haría lo mismo...bueno, a lo mejor me compraba otra moto![]()
![]()
![]()
Yo si.Davidaytor escribió:Hombre, un tiempo quizás si, por aquello de la seguridad y tal, pero después, "a pajera abierta"Minimoto escribió:Yo no hubiera hecho eso, pero allá ella.![]()
Que es mejor, comprase 4 ferraris, dos mansiones y una isla en el Pacifico?pasku escribió:Si tan humilde es que se quede con 20 millones y lo otro lo done a la investigación contra el cancer, alzheimer etc... hay un montón de sitios donde les vendría muy bién ese dinero, pero es mejor en unos años acumular otros 30 millones más de los que tenías.
Ojo que es su dinero y puede hacer lo que quiera con él.
Minimoto escribió:Es que Mallorca es muuu cara Xavi, y con el precio de la gasolina 4 Ferraris son muy gastones.
No, si ya lo he dicho, si no lo va a gastar que ayude a otros, a mí por ejemplo.xavikoala escribió:Que es mejor, comprase 4 ferraris, dos mansiones y una isla en el Pacifico?pasku escribió:Si tan humilde es que se quede con 20 millones y lo otro lo done a la investigación contra el cancer, alzheimer etc... hay un montón de sitios donde les vendría muy bién ese dinero, pero es mejor en unos años acumular otros 30 millones más de los que tenías.
Ojo que es su dinero y puede hacer lo que quiera con él.
A indio gustar quilla rozar . Pero solo esa vez...Davidaytor escribió:Una que no roze la quilla al tumbarmarspeed escribió:Yo haría lo mismo...bueno, a lo mejor me compraba otra moto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ti lo que te da envidia es la pastaxavikoala escribió:Sigo pensando que para mi es envidiable.