aabratem escribió:, si, si pero este verano 10 días - 2700km (País Vasco) y autopista Logrono-Barcelona 140-150Km/h gracias a la cúpula y baúl para la señora
dí que sí, compañero.
Cada uno lleva la moto como le sale de los OO
aabratem escribió:, si, si pero este verano 10 días - 2700km (País Vasco) y autopista Logrono-Barcelona 140-150Km/h gracias a la cúpula y baúl para la señora
Cada uno lleva la moto como le sale de los 00 pero si saca el tema debe ser para que opinemosdavscram escribió:aabratem escribió:, si, si pero este verano 10 días - 2700km (País Vasco) y autopista Logrono-Barcelona 140-150Km/h gracias a la cúpula y baúl para la señora
dí que sí, compañero.
Cada uno lleva la moto como le sale de los OO
Como decía Igor, podría ser peor, podría lloverokerror escribió:Me estoy haciendo 65 km (ida) por la vega del Tajuña para ir a currar entre las 7:00 y las 8:00 de la mañana.
Estamos hablando de llegar a -9ºC con hielo en la pantalla. Es como ir a PingUinos todos los días.
Los puños calefactables y esos paramanos feos es la mejor modificación que le podría haber hecho a la moto.
okerror escribió:Me estoy haciendo 65 km (ida) por la vega del Tajuña para ir a currar entre las 7:00 y las 8:00 de la mañana.
Estamos hablando de llegar a -9ºC con hielo en la pantalla. Es como ir a PingUinos todos los días.
Los puños calefactables y esos paramanos feos es la mejor modificación que le podría haber hecho a la moto.
El respaldo me toco ponerlo a mi para mi novia... y se quita y pone con 4 tornillos.. facil facil en dos minutitos.Mrfer escribió:ya lo siento porque a mí esas me parecen bastante feas también, casi como los baúles.
Yo igual tengo que ponerle a la mía un asa trasera para cuando monta mi novia conmigo porque le es incómodo agarrarse a mí en ciudad, va dandome coscorrones con el casco. O incluso peor, igual pide el asiento trasero. Horrooooor! Espero que no sea muy chungo de poner y quitar.
elchut escribió:Yo cuando hace frio cojo el coche. No sé si se puede decir esto o me arriesgo a un linchamiento, pero.. ¿VOSOTROS NO?
Pantalla grande, dos a bordo, baúl y equipaje y 140-150 km/h en autovía...la Bonnie es la moto perfecta para elloaabratem escribió:, si, si pero este verano 10 días - 2700km (País Vasco) y autopista Logrono-Barcelona 140-150Km/h gracias a la cúpula y baúl para la señora
Pues no le queda mal esa cúpula de Monster, ya miraré por cuanto sale, es una buena opción para viajes largos o días de mucho frío.cunyat escribió:Un viaje puse, por no discutir mas, esta cupula de Monster y con las maletas que me dejo Xavikoala a mas de uno le gusto el resultado...no es lo mas feo que he visto pero me gusta mas desnuda