El yoísta y la personalidad cactus

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Cerrado
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: El yoísta y la personalidad cactus

Mensaje por DavidAytor »

Otra visión:

Les hablo en esta entrega de las personas que padecen de una grave enfermedad llamada Yoismo, que se manifiesta creyendo ser el centro del universo.

El Yoismo es una enfermedad cuyos síntomas se manifiestan en la persona que la padece de la forma siguiente: son personas que creen tener siempre la razón, no se equivocan nunca, lo mejor debe ser para ellos, son los mas hermosos, se lo merecen todo, el mundo debe estarle agradecido por su existencia, hay que hacer las cosas en el momento y en la forma que ellos digan, aunque las cosas no se hagan así, pero por el simple hecho de que yo dije, hay que hacerlas de acuerdo a sus deseos y capricho.

Es muy incomodo tratar con personas que sufren de este mal, pues necesitan tener bajo sus pies a los demás para así demostrar el excesivo Yoismo que los consume. Lo peor de esta enfermedad es que, el que la padece no se da cuenta que la tiene, por ende la misma aumenta con el pasar del tiempo, llegando a convertir al enfermo de Yoismo en egoísta, déspota y abusivo, creando a su alrededor una atmósfera cargada y tensa, similar a una bomba de tiempo a punto de explotar, porque estas personas hacen a los demás lo que no se les puede hacer a ellos.

Esta personas en el fondo son muy inseguras, y tratan de cubrir su inseguridad haciéndole la vida incomoda a los que generalmente deben tratar, ya sea por su trabajo en conjunto, o por su convivencia familiar o de pareja. Son personas duras de carácter e impenetrables y muy celosas de su privacidad, aunque la mayoría de las veces invaden la privacidad ajena, para gozarse y burlarse de los fracasos de los demás. Son personas que además no reconocen las cosas buenas que puede haber en las otras personas, destacando de estas solo las cosas malas o los defectos ciertos o creados por su enfermedad de Yoismo, son personas mezquinas para apreciar las cosas buenas en otros, solo ven lo bueno en ellos mismos. Esta enfermedad es a veces causada desde el seno familiar, por la mala crianza de unos padres permisivos o con un cariño excesivo que no los deja ser coherentes a la hora de recriminar a sus hijos. Otras veces se adquiere esta enfermedad al pasar de un estado a otro, o sea hay personas que cuando pasan de status bajo, a otro status un poco mas alto, se enferman de Yoismo, olvidando así sus orígenes y su anterior vida humilde. Pero lo mas grave, es que estas personas crían a sus hijos con la misma enfermad que ellos padecen, y así se va propagando la misma. Lo que mas admiro en una persona es que no le importe su alto status para seguir teniendo los pies sobre la tierra, y que El Yoismo no los alcance.

http://2667.over-blog.net/article-la-en ... 78288.html

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16
Moto:: ---

Mensaje por PROANGY »

Ofú, esto es un no parar..... =O
Imagen

???????
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

PROANGY escribió:Ofú, esto es un no parar..... =O

:lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a abrir un gabinete de psicología foril <:P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16
Moto:: ---

Mensaje por PROANGY »

Davidaytor escribió:
PROANGY escribió:Ofú, esto es un no parar..... =O

:lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a abrir un gabinete de psicología foril <:P
:x Competencia desleal........ !!!!!

:P
Imagen

???????
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

No hay de que sorprenderse cuando millones de personas crren en Dios, no hay mayor Yoismo que este. Gracias al Yoismo nos levantamos por la mañana con ganas de comernos el mundo.

Estoy bueno, estoy cañon. Me llamo elchut y creo en el Yoismo!

:ala: :ala: :ala:

Por cierto, os recomiendo veais esta peli con los colegas. Si no la habeis visto.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: esta bien eso de tenerse en buena estima y estar encantado de conocerse :lol: Mira:

Si bien, es necesario saber venderse en muchas ocasiones, y hoy más que nunca muy necesario para conseguir un empleo, captar nuevos clientes etc, hay que tener cuidado de no traspasar un límite.
Hablamos continuamente de crear una marca personal, de hacer algo que nos diferencie de la competencia, de tener preparado un elevator pitch, y eso ciertamente es conveniente pero ojo!!! cuidado y que no te atrape el Yoismo.

Tenemos que saber diferenciar cuando es el momento de vendernos, en qué situación es adecuado comentar lo que sabemos y cuando es mucho más importante escuchar. Si escuchamos a los demás, tenemos muchas más posibilidades de entablar una relación, de conocerles, de vincularnos con ellos, y por tanto nuestras posibilidades de venta aumentan. Creo que es una técnica mucho más efectiva.

Texto completo: http://www.bloguismo.com/social-media/c ... as-partes/

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

todos tenemos algún yo-yo cerca

Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Muy bueno el tema! :plas: :plas: :plas: :plas:

Nada más empezar a leer me ha venido a la cabeza un yoista de alto rango que conocemos todos... :face:
Le describen a la perfección! :lol:

affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:Muy bueno el tema! :plas: :plas: :plas: :plas:

Nada más empezar a leer me ha venido a la cabeza un yoista de alto rango que conocemos todos... :face:
Le describen a la perfección! :lol:

Venga anda.. si seguro que ni lo has leído :troll: :troll: :troll: ç
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

JAJAJAJA MUY CIERTO, todo texto de más de un párrafo no se lo lee ni peter
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

:lol: opino lo mismo, la gente no se lee los tochos demasiado grandes, así que os pongo un vídeo de un enfermo de yoismo que he encontrado por la red. ¡Menudo personaje, desde luego que los tenía todos, todos los trastornos mentales posibles! :lol:

Enlace Video

:lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Y por si alguien se pregunta porqué me ha dado por esto :lol: :P os lo cuento:

Hace poco tuve que llamar al 112 para que vinieran de urgencia a atender a un familiar que tuvo un problema (afortunadamente no fue a mayores la cosa), con el consiguiente susto y zozobra (vinieron cinco sanitarios :face: ), tengo papeles que lo demuestran :lol: . Una vez que se fue la ambulancia sonó el timbre de la casa. La vecina de enfrente:

¿Hola David? ¿Todo bien? Si gracias, un susto nada mas, grac........ no me dejó terminar :lol: y empezó a hablar sin parar de que había visto la ambulancia y se había asustado porque a ella le habían detectado no se que cosa y que estaba en casa muy mala y bla,bla,bla .......

Me dejó a cuadros. Osea que llamas para interesarte, para ejercer de buena vecina, no me dejas que te diga ni siquiera lo que ha pasado y te pones a contarme tu vida.....De esto viene ese hilo.

Pero es que luego, pensando pensando, me he dado cuenta de que me rodea mas gente así y me pareció curioso comentarlo en el foro. <:P Fue leer el primer enlace que he puesto en el hilo y me vino a la cabeza esta señora :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

elchut escribió:Dices tú de mili..
Otra versión si... =))

Enlace Video
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

Buffff....yo tengo uno de esos en el curro...... :face: :face:
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Cerrado