Comparativa BMW R 1200GS y KTM 1190 Adventure
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: Comparativa BMW R 1200GS y KTM 1190 Adventure
Revistas, revistas...¡qué pereza!
César Agüí debe estar retorciéndose en su tumba.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
y que lo digas.Davidaytor escribió:Revistas, revistas...¡qué pereza!
Que BAJONAZO ha pegado "la moto" desde que él no está

Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: KTM 1190 ADV
Aqui otro comparativo que me parece bastante objetivo, las dos motos me parecen espectaculares, en mi caso me decanté por la KTM porque tiene ese plus de deportividad frente a la BMW y porque prefiero las suspensiones convencionales frente al paralever y telelever. No tengo duda de que la BMW sera mas comoda en viajes largos, (sin desmerecer la comodidad de la KTM que tambien está a buen nivel) pero la KTM me parece una moto de caracter mucho mas salvaje en cuanto a comportamiento, da unas sensaciones brutales, le gusta que la lleves alegre, a poco que te animes te encuentras levantando rueda "sin querer". El control de traccion actua en su justa medida, y en modo sport te deja mucho margen para hacer el gamberro. El unico defecto que le veo por ahora, es que da tal sensacion de seguridad que no te das cuenta de que vas rodando a un trapo impresionante.
Ambas me parecen motos buenisimas y polivalentes, lo deben ser por lo que cuestan, y por lo que voy leyendo no hay nadie arrepentido de su compra, los que tienen la KTM encantados y los que tienen la BMW igualmente felices... habra que darles un tiempo para comprobar el apartado de fiabilidad que solo se comprueba con el paso del tiempo y los kilometros...
¿te gusta conducir o pilotar?
Enlace al video
Ambas me parecen motos buenisimas y polivalentes, lo deben ser por lo que cuestan, y por lo que voy leyendo no hay nadie arrepentido de su compra, los que tienen la KTM encantados y los que tienen la BMW igualmente felices... habra que darles un tiempo para comprobar el apartado de fiabilidad que solo se comprueba con el paso del tiempo y los kilometros...
¿te gusta conducir o pilotar?
Enlace al video
Última edición por RTO el 12 Dic 2013, 12:21, editado 2 veces en total.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
ni más ni menosRTO escribió:Aqui otro comparativo que me parece bastante objetivo, las dos motos me parecen espectaculares, en mi caso me decanté por la KTM porque tiene ese plus de deportividad frente a la BMW y porque prefiero las suspensiones convencionales frente al paralever y telelever. No tengo duda de que la BMW sera mas comoda en viajes largos, (sin desmerecer la comodidad de la KTM que tambien está a buen nivel) pero la KTM me parece una moto de caracter mucho mas salvaje en cuanto a comportamiento, da unas sensaciones brutales, le gusta que la lleves alegre, a poco que te animes te encuentras levantando rueda "sin querer". El control de traccion actua en su justa medida, y en modo sport te deja mucho margen para hacer el gamberro. El unico defecto que le veo por ahora, es que da tal sensacion de seguridad que no te das cuenta de que vas rodando a un trapo impresionante.
Enlace al video

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 17
Al final dice algo de la estrechez del motor en V
Si es queeeeeeeeeeeee

Si es queeeeeeeeeeeee

Vendo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Por eso conte el numero de veces que salia los nombres a ver si tiraba a un lado a otro, pero ni con esasMetroid escribió:no dice absolutamente nada , simplemente narra lo que los datos dicen..... ninguna es mejor y ninguna es peor....cada dia se mojan menos

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
knACk escribió:Por eso conte el numero de veces que salia los nombres a ver si tiraba a un lado a otro, pero ni con esasMetroid escribió:no dice absolutamente nada , simplemente narra lo que los datos dicen..... ninguna es mejor y ninguna es peor....cada dia se mojan menos

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Lo que hay que reconocer parafraseando una frase de una gran pelicula (Top Secret) es que la calefacción de las vehiculos alemanes esta muy mejorada
http://www.nzherald.co.nz/nz/news/artic ... d=10913311
http://www.nzherald.co.nz/nz/news/artic ... d=10913311
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: tmax
Yo he probado las dos. Si lo que buscas es que tener asegurado un buen precio de reventa, tu moto es la bmw. Si lo que buscas es un motor impresionante, una aceleración digna de cualquier rr del mercado, un conjunto de frenos que paran un camión, una suspensión que se lo come todo,una electrónica que te saca de cualquier apuro y un cambio exquisito.. tienes que comprarte la ktm. He probado todas las maxitrail y ahora mismo está en un escalón por encima. El problema es que llegar a la venta de turno con la ktm, no queda tan chulo como llegar con una bmw gs. Con esta última automáticamente te conviertes en un explorador y un experto piloto.
A mi parecer (que conste), de mejor a peor y olvidándonos de marcas, tenemos:
- KTM 1190
- UN ESCALÓN
- MULTISTRADA
- GS
- CROSSTOURER
- EXPLORER
- TENERE
- UN ESCALON
- VERSYS
- KTM 1190
- UN ESCALÓN
- MULTISTRADA
- GS
- CROSSTOURER
- EXPLORER
- TENERE
- UN ESCALON
- VERSYS
-
- 17
josedc escribió:Yo he probado las dos. Si lo que buscas es que tener asegurado un buen precio de reventa, tu moto es la bmw. Si lo que buscas es un motor impresionante, una aceleración digna de cualquier rr del mercado, un conjunto de frenos que paran un camión, una suspensión que se lo come todo,una electrónica que te saca de cualquier apuro y un cambio exquisito.. tienes que comprarte la ktm. He probado todas las maxitrail y ahora mismo está en un escalón por encima. El problema es que llegar a la venta de turno con la ktm, no queda tan chulo como llegar con una bmw gs. Con esta última automáticamente te conviertes en un explorador y un experto piloto.
- KTM 1190
- UN ESCALÓN
- MULTISTRADA
- GS
- CROSSTOURER
- EXPLORER
- TENERE
- UN ESCALON
- VERSYS
Me interesa y mucho las diferencias que encontraste entre la multistrada y la ktm ya que por lo que veo coincidimos en las que hemos probado y en su "catalogación"

@josedc

Vendo.
- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
josedc escribió:Yo he probado las dos. Si lo que buscas es que tener asegurado un buen precio de reventa, tu moto es la bmw. Si lo que buscas es un motor impresionante, una aceleración digna de cualquier rr del mercado, un conjunto de frenos que paran un camión, una suspensión que se lo come todo,una electrónica que te saca de cualquier apuro y un cambio exquisito.. tienes que comprarte la ktm. He probado todas las maxitrail y ahora mismo está en un escalón por encima. El problema es que llegar a la venta de turno con la ktm, no queda tan chulo como llegar con una bmw gs. Con esta última automáticamente te conviertes en un explorador y un experto piloto.
- KTM 1190
- UN ESCALÓN
- MULTISTRADA
- GS
- CROSSTOURER
- EXPLORER
- TENERE
- UN ESCALON
- VERSYS
te falta la Morini, tron!!

- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
¡qué malo eres!Davidaytor escribió:Me ha dado un vuelco el corazón al ver el hilo bichoide, pero luego he visto que lo habías puesto tú y me he tranquilizado solo un poco, porque no creas que las tengo todas conmigo, todavía puede ocurrir lo peor.....

-
- COLABORADOR
- 17
bichoide escribió:¡qué malo eres!Davidaytor escribió:Me ha dado un vuelco el corazón al ver el hilo bichoide, pero luego he visto que lo habías puesto tú y me he tranquilizado solo un poco, porque no creas que las tengo todas conmigo, todavía puede ocurrir lo peor.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que se ha hablado ya tanto, tanto, de estas máquinas y han sido motivo de tantas discusiones y polémicas, que me temía que iba a suceder otra vez lo mismo. Es que ya cansa...

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: 1200 gs
es que esto metroid es la pura verdad, cierto que el algunos aspectos sera una mejor que la otra, pero yo he tenido la suerte de probar las dos, de hecho tengo una de las dos en mi garaje y te puedo asegurar que van como un tiro., y que estuve en el conce de una y de otra y donde encontre una oferta alli la pille ...Metroid escribió:no dice absolutamente nada , simplemente narra lo que los datos dicen..... ninguna es mejor y ninguna es peor....cada dia se mojan menos

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
Jajajajajaja que te compraste la Ktm? Por cierto todas las.motos de 15.000 € para arriba van perfectas....o deben irlo por lo menos
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"

-
- Triumphero senior
- 16
hombre van a otro nivel , que una smt o tiger 1050 va bien lo sabemos todos, pero la seguridad de abrir mango y tener control de traccion o de llegar a una zona muy bacheada y poner la suspension suave , eso amigo no tiene precio jajaja...

-
- COLABORADOR
- 17
SI, 16.000 pavos.......fastpaco escribió:hombre van a otro nivel , que una smt o tiger 1050 va bien lo sabemos todos, pero la seguridad de abrir mango y tener control de traccion o de llegar a una zona muy bacheada y poner la suspension suave , eso amigo no tiene precio jajaja...

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 17
Es algo tan obvio que sobra decirlofastpaco escribió:hombre van a otro nivel , que una smt o tiger 1050 va bien lo sabemos todos, pero la seguridad de abrir mango y tener control de traccion o de llegar a una zona muy bacheada y poner la suspension suave , eso amigo no tiene precio jajaja...

Vendo.
-
- 17
Por cierto al final llamaste a lo de la multi??affleck escribió:Es algo tan obvio que sobra decirlofastpaco escribió:hombre van a otro nivel , que una smt o tiger 1050 va bien lo sabemos todos, pero la seguridad de abrir mango y tener control de traccion o de llegar a una zona muy bacheada y poner la suspension suave , eso amigo no tiene precio jajaja...![]()

Vendo.
-
- Triumphero senior
- 16
hable con ellos por mail, pero no tenian lo que yo buscaba que era una 2013 s a buen precio, al final vi una oferta de una 1190 en malaga y fui a comprarla pero no estaba en la exposicion , a la vuelta vi una gs de ocasion y esa fue la que pille al final ....
gracias de nuevo por tu ayuda ..

gracias de nuevo por tu ayuda ..