Privatizar la policia... ya lo que faltaba

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Privatizar la policia... ya lo que faltaba

Mensaje por ledzeppelin4 »

Imagen Uploaded with ImageShack.us
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

numberpi escribió:
affleck escribió: Quizá los más porros y menos porras, los anarquías "porros y tías" y demás especies humanas tengan algo que temer, pero el resto.. nada nuevo bajo el sol :XX: :XX: :XX:

Pues miedo me dá que el criterio para decidir quién pertenece a estos lindos sectores de población a los que haces referencia lo pueda ejercer cualquier gorilete.

¿No te parece ya de por sí un menoscabo de derechos?

y reincido en el supuesto párrafo que falta al respeto... a quién?? es que no lo entiendo todavía :roll: :roll: :roll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17

Mensaje por affleck »

bobber46 escribió:Imagen Uploaded with ImageShack.us

MIra... puedes hartarte de colgar ese tipo de post por todos los foros...

Yo no voy a caer... no te voy a insultar, ni te voy a faltar al respeto.. si te lo permiten, que lo hagan, no es mi problema..

allá cada uno con su responsabilidad :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Tranquilidad.
bobber46 una cosa que digas que alguien, sea quien sea trolea por algun comentario especifico, si empiezas con esas en todos los hilos me parece una columpiada fuera de lugar. Es una opinión personal.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
17

Mensaje por affleck »

knACk escribió:Tranquilidad.
bobber46 una cosa que digas que alguien, sea quien sea trolea por algun comentario especifico, si empiezas con esas en todos los hilos me parece una columpiada fuera de lugar. Es una opinión personal.

Hombre.. un poquito de cordura en todo esto..

A la espera estoy... supongo que no lo habrán visto los mandamases del foro.... o eso espero :face: :face:
Imagen

Vendo.

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Tampoco dramatices affleck demasiado que no es para tanto (al menos a mi no me lo parece) si no lo lleva al extremo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ledzeppelin4
13

knACk escribió:Tranquilidad.
No sufras,eso no va a suceder knack !
Si miras el hilo que he expuesto,lo hare de vez en cuando para no olvidarnos de el,siempre con sentido del humor y NUNCA citando a nadie( no hace falta verdad? :lol: )
El resto de semana no veras ya ninguna imagen mas !

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

knACk escribió:Tampoco dramatices affleck demasiado que no es para tanto si no lo lleva al extremo.

Yo no dramatizo nada knack... a mi lo que se ponga me da igual... YO NO ME DOY POR ALUDIDO ni muchisimo menos, aunque se que va por mí...

Seguiré posteando como lo he hecho hasta ahora, procurando que sea desde la objetividad, huyendo de sectarismos, subjetividades y actitudes idólatras, que es lo que me gustaría que algunos tomasen nota...

Pero bueno.. que quieres que te diga.. cuando te vea en persona te contaré de donde creo que viene todo esto... Bordear las normas del foro utilizando las firmas y los avatares para mandar recaditos y más cuando tienes unpuesto de responsabilidad trae estas cosas...

Ya te las diré :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Bobber46,,ya nos has puesto al día de toda la "trolilandia" de la red,,ya sabemos el aspecto que tienen :troll: hay muchos otros temas que debatir interesantes,,..no nos enrosquemos,,.. :| :roll: :?

:XX: :XX: :XX:
ledzeppelin4
13

Tull escribió:Bobber46,,ya nos has puesto al día de toda la "trolilandia" de la red,,ya sabemos el aspecto que tienen :troll: hay muchos otros temas que debatir interesantes,,..no nos enrosquemos,,.. :| :roll: :?

Donde va a parar !! Claro que si,hay otros temas interesantisimos juan fran ! Aqui os dejo con ellos...me voy a trabajar

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris

Mensaje por Tull »

bobber46 escribió:
Tull escribió:Bobber46,,ya nos has puesto al día de toda la "trolilandia" de la red,,ya sabemos el aspecto que tienen :troll: hay muchos otros temas que debatir interesantes,,..no nos enrosquemos,,.. :| :roll: :?

Donde va a parar !! Claro que si,hay otros temas interesantisimos juan fran ! Aqui os dejo con ellos...me voy a trabajar

Yo también,,,.. :ride:

Última edición por Tull el 12 Dic 2013, 22:02, editado 1 vez en total.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Tull escribió:
bobber46 escribió:

Yo también,,a vender mucho,,.. :ride:

A darle duro compañeros de foro :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

ekinox
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Trophy 1200 SE

Mensaje por ekinox »

Soy Vigilante de Seguridad Privada, no soy "guarda jurado", " segurata",ni "chaqueta roja"... SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD

Soy Vigilante de Seguridad, y en el tiempo que llevo en esta profesión he tenido que hacer frente a muchas situaciones difíciles: agresiones, peleas, violencia de género, persecuciones, detenciones, asistencia de heridos graves, evacuaciones, incendios, etc...

Soy Vigilante de Seguridad, no soy un "policía frustrado", no soy un "matón descerebrado" , no soy un "analfabeto", ni un "tarado con porra"; soy un Agente de Seguridad (nomenclatura europea), soy un profesional sujeto al Imperio de la Ley, que tiene unas obligaciones inherentes a su cargo, y que ha recibido, y debe seguir recibiendo, la formación más completa para llevar a cabo su misión legal y legítima.

Soy Vigilante de Seguridad, mi función principal es GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE PERSONAS Y BIENES que estén bajo mi protección, y lo haré SIEMPRE, sea cual sea el origen de la amenaza o el riesgo que se presente, tratando de salvaguardar tu integridad y tu vida con todos los medios a mi alcance, iré a buscarte si estás atrapad@, te ayudaré si estás herid@, te protegeré si estás amenazad@, trataré de recuperar lo que te hayan quitado...y lo haré aunque sólo estés allí de paso, aunque no seas tu quien me pague; LO HARÉ PORQUE ES MI TRABAJO.

Soy Vigilante de Seguridad, estoy donde no está la policía, da igual el color de mi uniforme o el emblema de mi brazo, lo llevo en mi placa, soy VIGILANTE DE SEGURIDAD, y me debo a la Ley y al ordenamiento jurídico mucho más que a la empresa... Es mi obligación legal y moral.

Soy Vigilante de Seguridad y aún habiendo recibido insultos y amenazas de toda índole en mi labor, jamás me había sentido más humillado y resignado que tras las últimas 24 horas. La aprobación de la Nueva LSP ha dejado patente no sólo el deconocimiento profundo que la sociedad y los medios de "información" tienen sobre nosotros, nuestras funciones y nuestro trabajo, sino también, ha abierto la veda para que ciertos representantes de policías y guardias civiles (Seguro que poc@s de los que nos tratan de verdad) viertan toda clase de improperios y exabruptos sobre nosotros, aumentando además la confusión de los medios de comunicación y la consiguiente "alarma social" que, esperemos que no, se puede volver contra nosotros si no se rectifica a tiempo. Estas cicatrices son más profundas que las que llevo en mi cuerpo por mi trabajo.

Soy Vigilante de Seguridad, y todo esto es INJUSTO.

POR FAVOR, CORDURA Y SENTIDO COMÚN, ESTAMOS PARA AYUDAR Y APOYAR, EL ENEMIGO NO VISTE UNIFORME.
E SE CHOVE, POIS QUE CHOVA.
affleck
17

Mensaje por affleck »

ekinox escribió:Soy Vigilante de Seguridad Privada, no soy "guarda jurado", " segurata",ni "chaqueta roja"... SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD

Soy Vigilante de Seguridad, y en el tiempo que llevo en esta profesión he tenido que hacer frente a muchas situaciones difíciles: agresiones, peleas, violencia de género, persecuciones, detenciones, asistencia de heridos graves, evacuaciones, incendios, etc...

Soy Vigilante de Seguridad, no soy un "policía frustrado", no soy un "matón descerebrado" , no soy un "analfabeto", ni un "tarado con porra"; soy un Agente de Seguridad (nomenclatura europea), soy un profesional sujeto al Imperio de la Ley, que tiene unas obligaciones inherentes a su cargo, y que ha recibido, y debe seguir recibiendo, la formación más completa para llevar a cabo su misión legal y legítima.

Soy Vigilante de Seguridad, mi función principal es GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE PERSONAS Y BIENES que estén bajo mi protección, y lo haré SIEMPRE, sea cual sea el origen de la amenaza o el riesgo que se presente, tratando de salvaguardar tu integridad y tu vida con todos los medios a mi alcance, iré a buscarte si estás atrapad@, te ayudaré si estás herid@, te protegeré si estás amenazad@, trataré de recuperar lo que te hayan quitado...y lo haré aunque sólo estés allí de paso, aunque no seas tu quien me pague; LO HARÉ PORQUE ES MI TRABAJO.

Soy Vigilante de Seguridad, estoy donde no está la policía, da igual el color de mi uniforme o el emblema de mi brazo, lo llevo en mi placa, soy VIGILANTE DE SEGURIDAD, y me debo a la Ley y al ordenamiento jurídico mucho más que a la empresa... Es mi obligación legal y moral.

Soy Vigilante de Seguridad y aún habiendo recibido insultos y amenazas de toda índole en mi labor, jamás me había sentido más humillado y resignado que tras las últimas 24 horas. La aprobación de la Nueva LSP ha dejado patente no sólo el deconocimiento profundo que la sociedad y los medios de "información" tienen sobre nosotros, nuestras funciones y nuestro trabajo, sino también, ha abierto la veda para que ciertos representantes de policías y guardias civiles (Seguro que poc@s de los que nos tratan de verdad) viertan toda clase de improperios y exabruptos sobre nosotros, aumentando además la confusión de los medios de comunicación y la consiguiente "alarma social" que, esperemos que no, se puede volver contra nosotros si no se rectifica a tiempo. Estas cicatrices son más profundas que las que llevo en mi cuerpo por mi trabajo.

Soy Vigilante de Seguridad, y todo esto es INJUSTO.

POR FAVOR, CORDURA Y SENTIDO COMÚN, ESTAMOS PARA AYUDAR Y APOYAR, EL ENEMIGO NO VISTE UNIFORME.

Todo mi apoyo amigo!!

Los que estamos en este mundillo de la seguridad sabemos el trabajo que haceis y los problemas a los que os enfrentais...

Por eso he reiterado que al único que le tiene que joder esta ley que legitima y que refuerza la cobertura legal de vuestra labor es al delincuente, los demás no creo que tengan que temer nada...

Y no hagas caso.. hay mucho patosillo suelto por esto de los foros y mucho troll que habla desde el desconocimiento.

Hay muchos que ya no escriben por aquí que han elogiado determinadas opiniones vertidas en este hilo sobre la defensa de vuestra labor, aunque por desgracia no aparezcan por aquí por desavenencias con miembros del foro..

Mucho ánimo y que sepas que la sociedad general y la gente que cumple con sus obligaciones en mayor o menor medida está con vosotros :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
knACk escribió:Tampoco dramatices affleck demasiado que no es para tanto si no lo lleva al extremo.

Yo no dramatizo nada knack... a mi lo que se ponga me da igual... YO NO ME DOY POR ALUDIDO ni muchisimo menos, aunque se que va por mí...

Seguiré posteando como lo he hecho hasta ahora, procurando que sea desde la objetividad, huyendo de sectarismos, subjetividades y actitudes idólatras, que es lo que me gustaría que algunos tomasen nota...

Pero bueno.. que quieres que te diga.. cuando te vea en persona te contaré de donde creo que viene todo esto... Bordear las normas del foro utilizando las firmas y los avatares para mandar recaditos y más cuando tienes unpuesto de responsabilidad trae estas cosas...

Ya te las diré :troll: :troll:

Joer! ¿Y a mi, me las contarás a mi? :lol: ¡que eso me interesa, que yo conozco a todos los que tienen un puesto de responsabilidad! :=
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

affleck escribió: . YO NO ME DOY POR ALUDIDO ni muchisimo menos, aunque se que va por mí...
Gran frase, incorrecta pero bueno :lol:

Bueno dejemos el tema que no viene a cuento en este hilo... ya se desvio totalmente.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

La idea de dar amparo legal a las actuaciones que deben desarrollar en una profesión permitida me parece más que correcta, el inconveniente que yo veo en todo esto (y me afecta también desde bastante bastante cerca) es que se aproveche esta nueva oportunidad, para cubrir con puestos de Vigilantes/Agentes de Seguridad los puestos y las vacantes de los policías (tanto locales como del CNP, aunque serán más de estos últimos).

Por otro lado, el rasgarse las vestiduras sobre las actuaciones de las FFyCC del Estado con ese ahínco, lo respeto ... pero creo que no son los causantes de la mayoría de los problemas que estamos viviendo hoy día, y en cambio, contra esos causantes .... :X
affleck
17

Mensaje por affleck »

Zelev escribió: Por otro lado, el rasgarse las vestiduras sobre las actuaciones de las FFyCC del Estado con ese ahínco, lo respeto ... pero creo que no son los causantes de la mayoría de los problemas que estamos viviendo hoy día, y en cambio, contra esos causantes .... :X

Imagen Uploaded with ImageShack.us

:roll: :roll: :roll: :roll:

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Imagen

Vendo.

DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tractor

Mensaje por DeathStar »

Hostia, no sabía que os enfadabais tanto por aquí...

:popcorn: :popcorn:
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Un esbirro es un esbirro, sea a sueldo de la casta politica o empresarial. Aunque es cierto que los nombres rimbonbantes dan confianza al trabajador, Coordinador Adjunto de Admisiones y Salidas de personal (Portero), Coordinador Oficial de Movimiento Nocturno (Vigilante), etc..

Lo interesante de esta normativa es que se podrá contratar y despedir a esbirros cualificados sin las ataduras laborales de las fuerzas de seguridad del estado. Lo habitual ultimamente.
Responder