Cambio de neumáticos Speed Triple (opiniones?)

Responder
TIPO
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: TIGER1050SE

Re: Cambio de neumáticos Speed Triple (opiniones?)

Mensaje por TIPO »

A mi el Rosso II me duró 3800kms en la Tiger y te puedo asegurar que agarra muy muy bien ( a ritmo) , si es para uso en carretera y alguna entrada esporádica al circuito , vas sobrado..

:XX:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Todo depende de lo que llegue a rodar el OP.

Sí es cierto que yo me decanto mas a un neumático sport-turismo que es muy sport y menos turismo y son neumáticos que agarran más fríos, aunque yo quiero poder usar la moto más en un ambiente turismo, porque a veces la uso para ir al curro o alguna vueltecilla y no siempre me voy e curvas.

Aunque el OP dice que soo la usa para curvas no sabemos hasta qué punto le exige a la moto, así que un neumático sport turismo no es mala opción, en este caso recomiendo el Conti RoadAttack 2 que es más sport que el diablo corsa 'a secas' que llegué a probar en mi moto, aunque igual no a calentaba del todo o no le exigía al máximo, no sé impresiones mías.

El Rosso 2 es muy buen neumático y polivalente, y la verdad que en caliente todos agarran, aunque la pregunta es a qué rango de temperaturas sueles funcionar. No es lo mismo hacer 4 curvas que hacer 400...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Albertriumph
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple ABS

Mensaje por Albertriumph »

Metroid escribió:
Albertriumph escribió:Uy, si va igualito que yo! :P
A mi me sobra neumático, ejjejeejejeje

Muchas gracias, voy a hablar con mi mecánico a ver si todavía no me ha encagado los Rosso II, que me habéis convencido!
:ooWoo:
aunque veo que ya lo tienes suficientemente claro :lol: :lol: :lol: , sinceremente , yo no montaria unos corsa, pero como cada uno tiene sus preferencias e ideas, yo sigo con las mias :lol: :lol:

Que los disfrutes, de aqui 4.000 hablamos otra vez :P
Jajajaja, ya lo sé, que en 4.000 kms estaré otra vez pensando que poner...
Por cierto, lo habéis clavado, los Corsa son 50 pavos más exactos la pareja.
:ride:
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

Yo roce la quilla con los rosso II. Sensación de seguridad brutal. mira el enlace.
Eso si, a mi el delantero y por no se que, me perdía aire y lo tuve que cambiar por un m3 ,después de dos cambios de rosso II por perdida de aire...el delantero solo
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=67671
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Albertriumph escribió:Muy buenas,

Tras 5.000 kms con mi Speed, toca cambio de neumáticos, hasta ahora llevaba los Metzeler Racetech, que nunca me han dado mucha confianza, pese a que he oido maravillas de ellos, en fin, que me gustaría ponerle Pirelli, y tengo dudas entre:

- Diablo Rosso Corsa
- Diablo Rosso II. (322 € montados en Guadalajara)

Se que los primeros agarran más y duran menos, pero me da miedo ponerle los Rosso II y que se me queden algo cortos...
Suelo usar la moto para dar alguna salida dominguera por la sierra, un par de cursillos al año y el resto decorar mi garaje... ;)

Como siempre, se aceptan y agradecen opiniones (y presupuestos en Madrid)...
:XX:
Un poco caros los Rosso ll ¿ no ? Yo los puse hace trés meses 290 E :XX:
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

marspeed escribió:Yo roce la quilla con los rosso II. Sensación de seguridad brutal. mira el enlace.
Eso si, a mi el delantero y por no se que, me perdía aire y lo tuve que cambiar por un m3 ,después de dos cambios de rosso II por perdida de aire...el delantero solo
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=67671

Joderr, marc speed, que relato mas bonito.
es algo que tiene que impresionar mucho, te tiene que dar un buen subidón pero a mi me da mucho miedo ir tan al limite.
Bueno, lo dejares por si un dia entro en un circuito.
Responder