Que motos tiene?

masclet escribió:Sale su garaje?
Que motos tiene?![]()
![]()
cunyat escribió:Hay que darle la importancia que tiene; un niñato fanfarrón y forrado. Casa llena de neones y horteradas dignas de un mafioso ruso.
No esperaba otra cosa...alla el y su imagen. Que lo disfrute en salud
Mas vergonzoso puede ser el tema capitán pedrosa...
Josest ,lo que me gusta mas de este hilo es haber escuchado otra vez a los ilegalesjosest escribió:Hombre, si a lo del video se le llama caer bajo........yo quiero hacer puenting en una alcantarilla y caer más bajo aún........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo soy de los que piensan que si quieres y puedes permitírtelo, olé tus cojones. Anda que si pillase yo un euromillones, le dejaba cortito al Loren.....
Que no ha quedao mu ético/estético para los tiempos que corren? Es que los tiempos que corren no son ni éticos ni estéticos.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este tio es tonto...Jaume escribió:masclet escribió:Sale su garaje?
Que motos tiene?![]()
![]()
motos sin carnet?
SíMetroid escribió:paga a hacienda no?![]()
![]()
pues si, estos comentarios los podria firmar yobobber46 escribió:Lo que comenta este forero despues del articulo este del solomoto es mas o menos lo que pensamos todos?
Copio y pego
Santi Perez Sales Si es que NO aprende, hombre ! Y encima por la radio ... Aaaa ver : QUE NO ES ENVIDIA, QUE SON LAS FORMAS, CHAVAL ! Lo primero es que "A buenas horas, mangas verdes": "filtrado sin permiso", JA ! Permite que NO me lo crea. Lo del jamón es un topicazo español que a los patrocinadores les debió hacer gracia y pues bueno ... jamon y jamonas son (parecen) una buen imagen (debiste o debieron pensar los patro que te llenaron la nevera). Sin permiso y viene de los patrocinadores ? Que no nos mamamos el dedo ... Las críticas vienen de "tu propio país" porque quizá somos los unicos con capacidad de crítica: parece que te sepa mal que la afición tenga opinión. Segundo y MAS IMPORTANTE: chavalote, que NADIE te quita méritos y NADIE deja de reconocer lo que has hecho ya, pero es que lo de NO TENER ABUEL ESTA MUY FEO. Creo que NO eres tú el que debe valorar el sacrificio que hayas o no hecho, sino NOSOTROS (y te lo reconocemos, no lo dudes), y de ahí es de donde debe surgir la "mítica" del personaje. Que TU te des bombo y platillo a ti mismo es FEO y que vayas TU MISMO glosando (y restregàndoselo a tus rivales por los morros) los esfuerzos por llegar donde estas (lesiones, etc) todavía más. De nuevo MENOSPRECIAS A TUS COMPAÑEROS DE CIRCUITO (¿ O es que no se han caído también y lesionado también, este año o alguna vez ?). Y ya EL COLMO: "Sin las dos lesiones, este año hubiera sido campeón" ... Sin comentarios añadidos, que TU SOLO TE RETRATAS OTRA VEZ. Como piloto, no eres malo; como deportista fuera de la pista ... cada vez que hablas hay más fans de Marc y de Dani bajo el sol. LAS FORMAS, CHAVAL, SON LAS FORMAS ... Y, por cierto, tienes una casa de pm. Felicidades por ella.
Yo ya me examino, y no es eso.BETICO escribió:Yo pienso lo siguiente:
El que lo quiera enjuiciar o criticar, estupendo. Pero que primero se examine el.
Que el video no es de buen gusto?. Pues si.
Pero........ muchos de los que los enjuician o critican, son los primero que se ponen a verlo montar en su moto, por lo tanto, ya están formando parte de esa gente que lo hace economicamente mas poderoso.
Que mala es la envidia!!
En fin, Serafin. Que todo sea por un buen fin.
y como diría Kaka de Luxe.
Enlace al video
![]()
![]()
![]()
bobber46 escribió:Lo que comenta este forero despues del articulo este del solomoto es mas o menos lo que pensamos todos?
Copio y pego
Santi Perez Sales Si es que NO aprende, hombre ! Y encima por la radio ... Aaaa ver : QUE NO ES ENVIDIA, QUE SON LAS FORMAS, CHAVAL ! Lo primero es que "A buenas horas, mangas verdes": "filtrado sin permiso", JA ! Permite que NO me lo crea. Lo del jamón es un topicazo español que a los patrocinadores les debió hacer gracia y pues bueno ... jamon y jamonas son (parecen) una buen imagen (debiste o debieron pensar los patro que te llenaron la nevera). Sin permiso y viene de los patrocinadores ? Que no nos mamamos el dedo ... Las críticas vienen de "tu propio país" porque quizá somos los unicos con capacidad de crítica: parece que te sepa mal que la afición tenga opinión. Segundo y MAS IMPORTANTE: chavalote, que NADIE te quita méritos y NADIE deja de reconocer lo que has hecho ya, pero es que lo de NO TENER ABUEL ESTA MUY FEO. Creo que NO eres tú el que debe valorar el sacrificio que hayas o no hecho, sino NOSOTROS (y te lo reconocemos, no lo dudes), y de ahí es de donde debe surgir la "mítica" del personaje. Que TU te des bombo y platillo a ti mismo es FEO y que vayas TU MISMO glosando (y restregàndoselo a tus rivales por los morros) los esfuerzos por llegar donde estas (lesiones, etc) todavía más. De nuevo MENOSPRECIAS A TUS COMPAÑEROS DE CIRCUITO (¿ O es que no se han caído también y lesionado también, este año o alguna vez ?). Y ya EL COLMO: "Sin las dos lesiones, este año hubiera sido campeón" ... Sin comentarios añadidos, que TU SOLO TE RETRATAS OTRA VEZ. Como piloto, no eres malo; como deportista fuera de la pista ... cada vez que hablas hay más fans de Marc y de Dani bajo el sol. LAS FORMAS, CHAVAL, SON LAS FORMAS ... Y, por cierto, tienes una casa de pm. Felicidades por ella.
carlesTT escribió:La verdad, me es indiferente lo que haga cada piloto con su vida privada. Me interesa únicamente lo que hagan encima de la moto, en los circuitos. Tampoco leo ni el Hola ni el Lecturas...
![]()
Zas zas y reeezaasssss!!!!!!!veloç escribió:carlesTT escribió:La verdad, me es indiferente lo que haga cada piloto con su vida privada. Me interesa únicamente lo que hagan encima de la moto, en los circuitos. Tampoco leo ni el Hola ni el Lecturas...
![]()
Cuando acaba de bajar de la moto después de una carrera, y hace las declaraciones que hace, no es su vida privada. Y se comporta también como lo que es; un bocas y un capullo. Y esto no sale ni en el Hola ni en el Lecturas.
¿Que haces, apagar la televisión en cuanto cruzan la línea de meta?. Porque lo que sale de inmediato no es un tío del Hola hablando de su peinado.
Y un anuncio o publicidad no es precisamente su vida privada. La vida privada es otra cosa en la que yo tampoco entro.
Yo no critico su vida privada, que por cierto ignoro completamente y no me interesa.
Una cosa es defender su pilotaje, y otra su comportamiento, que a mi entender deja mucho que desear.