Esto es en un pueblo de Teruel(pido disculpas, pero el chiste me lo contaron así...), y llegaba el nuevo cura a la estacion en tren, así que va Marianico a buscarle con su burrica; cuando llega el cura se presentan Marianico y el cura y le lleva de camino al pueblo, durante el trayecto saca el cura una petaca de tabaco y se empieza a liar un cigarro, a lo que Marianico que le ve la petaca repujada en plata le dice:
Marianico:Ayyy señor cura que petaca mas bonica....no mela podrá usted regalar...que no he visto una petaca tan bonica en mi vida...
Cura: No puedo regalartela Marianico, es un regalo de la familia cuando dí mi primera misa...
Y así durante todo el camino, Marianico que si se la pudiera regalar y el cura, que no puede...y tanto insistió Marianico que el cura ya desesperado al final se la da....
En esto que pasa el tiempo y va una muchacha a confesarse con el cura, y le empieza a contar que anda saliendo con un muchacho y este no la deja en paz, que si dame un besito, que si deja me tocarte una teta, que si dejame acariciar te mas abajo...y el insiste e insiste y no sabe hasta cuando podre pararle...
Cura: Hija mía sale largas y no cedas, se fuerte...por cierto como se llama el muchacho?
Muchacha: Marianico....
Cura: Marianico dices?....PUES DATE POR JODIDA!!!!