no se andan con hostias no!!!
Sin vicio no puedo estar.....
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
-
J32
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: Tiger 800 Abs
Re: Sin vicio no puedo estar.....
La gente se piensa que en el resto del mundo vale todo como aquí y así pasa.
Me acuerdo de otros chavalitos que se pusieron a coger banderas por la calle en un pais del Este y se los llevaron directamente a la carcel.
A ver si van escarmentando que aunque aquí nos pasemos las leyes por ahí mismo en el resto del mundo están para cumplirlas.
Me acuerdo de otros chavalitos que se pusieron a coger banderas por la calle en un pais del Este y se los llevaron directamente a la carcel.
A ver si van escarmentando que aunque aquí nos pasemos las leyes por ahí mismo en el resto del mundo están para cumplirlas.
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 118 times
- Been voted: 88 times
Algo de cierto es, pero tampoco nos engañemos. No se andan con ostias sobre todo si eres hispano.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 
-
jlcbzurdo
- Triumphero en prácticas

- 12
- Moto:: Roadliner y Legend
La policía de allí no se anda con bobodas, hispano o no, lo que pasa es que si eres de allí sabes a lo que te atienes y no lo haces. Cuando se va a otro país hay que andarse con ojo con lo que se hace, no conocemos las leyes de cada sitio, y así nos va
-
ts4

- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
por mucho que no se anden con bobadas ellos son los primeros que tienen que cumplir las leyes y tener detenida a una persona más de 48 sin comunicarselo a la familia no es muy legal.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
jlcbzurdo

- 12
a ver, en España son 72 horas, y se comunica solo si el detenido quiere que así se haga, en USA no tengo ni idea del tiempo ni las condiciones. Lo que está claro que cumplirán la ley de allí
-
ts4

- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
esas 72 horas que comentas son para poner a disposición judicial, no para comunicar a familiares, amigos o a quién diga el detenido.
si es cierto que no se avisa a nadie si el detenido no quiere y no se si en este caso Fernando lo solicitó o no, pero si dicen es que el resto de componentes del grupo y su representante intentaron localizarlo, preguntando a las autoridades de allí y éstos les comunicaron que no lo tenían retenido
si es cierto que no se avisa a nadie si el detenido no quiere y no se si en este caso Fernando lo solicitó o no, pero si dicen es que el resto de componentes del grupo y su representante intentaron localizarlo, preguntando a las autoridades de allí y éstos les comunicaron que no lo tenían retenido
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
berridos42

- 14
- Moto:: Street triple r
FUCK U.S.A.

Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
Es que también, no sé yo. Comparar como actúa la policía en un pais que cualquiera entra en una tienda y se compra una pistola, con el nuestro, yo no lo veo claro.
Es otra cultura totalmente diferente.
A mí, desde luego, no me va. Y tampoco me gusta un pelo el comportamiento del pájaro ese, pero una cosa no quita la otra. Es solo mi opinión.

Es otra cultura totalmente diferente.
A mí, desde luego, no me va. Y tampoco me gusta un pelo el comportamiento del pájaro ese, pero una cosa no quita la otra. Es solo mi opinión.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
En USA pueden hacer lo que quieran sin saltarse derecho alguno, para eso esta guantanamo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Kassad
- Triumphero avanzado

- 12
- Moto:: STR exThruxton
+1J32 escribió:La gente se piensa que en el resto del mundo vale todo como aquí y así pasa.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Despues de más de un dia liberado sin cargos. Le olia el aliento alcohol por eso no le dejaron embarcar. 
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
Lo de este individuo es para nota. Menuda joya.
Que lo aten por lo pies a un ala a ver si con el aire se despeja.
-
jlcbzurdo

- 12
ts4 escribió:esas 72 horas que comentas son para poner a disposición judicial, no para comunicar a familiares, amigos o a quién diga el detenido.
Es que al resto de componentes del grupo, ni siquiera a familiares, se les puede decir si está detenido o no sí la persona detenida no lo pide expresamente... El derecho a la intimidad es lo que tiene. De todas formas eso in spain... Cada sitio una cosa distinta