¿Puede caer más bajo Jorge Lorenzo?

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón
Been voted: 1 time

¿Puede caer más bajo Jorge Lorenzo?

Mensaje por Maicro »

¿Justifica un contrato con Monster semejante vídeo?

¿Cuánto vale la integridad de una persona para realizar semejante demostración de ostentación con la que está cayendo -pienso en el hilo de Ray sobre Amazon- por mucho contrato que se tenga con una bebida energética?

Juzgadlo vosotros mismos. Pero hacedlo pronto. Monster ha tenido que retirar el vídeo de YouTube por el escándalo montado.

http://www.dailymotion.com/video/x18502 ... lona_sport
Imagen
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: ¿Puede caer más bajo Jorge Lorenzo?

Mensaje por ts4 »

Yo no veo mal que el tío quiera enseñar su casa, y más aún si tiene pensado venderla (como he leído por algún sitio) lo que veo fuera de lugar son las "muñequitas" luciendo palmito.

Hay o había un par de programas que hacían lo mismo, no? Muestran las despanpanantes mansiones de distintos ricachones y nadie los critica, en fin...... como decía un amigo mío, "los gustos y las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo".

Otra cosa es que me caiga bien o mal (que me cae como el culo)
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tigresa 800 on

Mensaje por javistorm »

Que barbaridad de casa :o , se nota que entre unas cosas y otras gana una pasta gansa aunque lo de la ostentación me parece excesivo......si acaso me ha molado lo de tener las motos dentro de casa y las chavalas de las piscinas =))
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Ya oi algo y no lo habia visto hasta, al parecer el manager ordeno retirar el video de donde estaba por las criticas, no lo vi hasta ahora y bueno eso tampoco me parece tanto como para montar las criticas que hubo, tiene una casa que te cagas por que ganas una pasta que te cagas y la enseña para publicitar la marca.

Y me parecio correcto lorenzo en todo el reportaje, aunque su ingles para llevar tantos años en un ambiente de hablar ingles da pena.

La escena de 3-4 segundos de la discoteca se la tenian que haber ahorrado.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

MTV cribs...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

Yo al tio este no lo aguanto y no es santo de mi devoción pero la padta se la ha ganado con sus huevos y jugandose la vida y no ha robado a nadie que yo sepa a si que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

motero26 escribió:Yo al tio este no lo aguanto y no es santo de mi devoción pero la padta se la ha ganado con sus huevos y jugandose la vida y no ha robado a nadie que yo sepa a si que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere
Pues eso mismo pienso yo y eso que tampoco me cae bien, pero me toca más los 00 que gente que nos roba publicamente, nos vacile con superjornales, dietas , coches oficiales.... y demás, lorenzo se gana la vida gracias a los que van a ver las carreras y los sponsors, no se donde está lo malo, en enseñar lo que tiene? pues deberian pelar a mucha gente que celebra mega fiestas o a futbolistas por llevar esos cochazos o .... en fin que el mundo es injusto ya lo sabiamos , eso no es nuevo, pero si alguien se lo gana limpiamente, o sea de forma lícita, no veo cual es el problema....paga a hacienda no? :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Maicro escribió: demostración de ostentación con la que está cayendo
ves y enseñale a un niño subsahariano que no tiene ni agua para beber el como tiramos el agua cuando nos lavamos los dientes.... y luego volvemos a hablar de la que cae, como todo en esta vida , siempre depende del punto de vista del que se mire :lol: :lol:

Entiendo que pueda cabrear a gente, pero creo que estamos todos " un poco sensibles", porque vuelvo al tema futbol, cuantos millones se pagan por un tio que corre detra de un balón y alguna ve marca un gol? :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Metroid escribió:
motero26 escribió:Yo al tio este no lo aguanto y no es santo de mi devoción pero la padta se la ha ganado con sus huevos y jugandose la vida y no ha robado a nadie que yo sepa a si que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere
Pues eso mismo pienso yo y eso que tampoco me cae bien, pero me toca más los 00 que gente que nos roba publicamente, nos vacile con superjornales, dietas , coches oficiales.... y demás, lorenzo se gana la vida gracias a los que van a ver las carreras y los sponsors, no se donde está lo malo, en enseñar lo que tiene? pues deberian pelar a mucha gente que celebra mega fiestas o a futbolistas por llevar esos cochazos o .... en fin que el mundo es injusto ya lo sabiamos , eso no es nuevo, pero si alguien se lo gana limpiamente, o sea de forma lícita, no veo cual es el problema....paga a hacienda no? :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo con ambos, y con los que anteriormente se han expresado de forma similar, lo que gane, sea lo que sea, se lo ha ganado sin robar a nadie, y puede gastarlo como le de la gana mientras pague a Hacienda ;)

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si este chaval fuera americano todos le dorabais la pildora y este video seria de lo mas normal.
berridos42
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Street triple r

Mensaje por berridos42 »

Mi opinión, no me parece bien el viedo en general, creo que a Lorenzo no le da muy buena imagen en españa. Eso si, en otros paises no creo que nadie se hubiera escandalizado y en españa tampoco si el deportista no fuera español o no tuviera carrera en españa (cuantos viedos nos habremos tragado del nitro circus o los crusty demons con chicas ligeras de ropa :fantasma: ). Aparte de que es entendible ya que es para Monster y a este tipo de marcas les gusta dar esa iamgen.
Lo que decís de que los millones se los ha ganado sin robar a nadie, de acuerdo, pero creo que nadie, por muy deportista que sea, tendria que poder acomular tanto dinero.
Aparte de que si leeis el articulo referente al tema en elpais.com, dice que esa es su segunda casa, ya que su residencia oficial la tiene en :o SUIZA...
Sacar vosotr@s mism@s conclusiones.
Es igual que cuando España gano el mundial y declararon la prima en Sudafrica.
El dinero corrompe, y por desgracia, creo que otros que aparentemente no son así lo acabaran siendo.
Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

No, es dificil caer más bajo... pero bueno allá cada uno :troll: :troll: :troll: :troll:

Honda no solo tiene al mejor piloto sino también al más simpático y accesible, y eso debe hacer mucha pupa a yamaha...

Y a monster ya le vale.. hacer un anuncio de promoción que debe ser retirado por mala imagen :face: :face: :face: :face:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
LUILLI
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Scrambler

Mensaje por LUILLI »

Tan hortera como poco práctica, la casa claro. Él tan chulo y prepotente como siempre.

Pero como dice mi querido Ricardo "para vivir así mejor no morirse nunca" :comillas: no me da ninguna envidia (un "mohón" pa mí)
PISTONES GEMELOS

ImagenImagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

:lol: La envidia, el deporte nacional.

Ya me gustaría a mi ver por un agujerito a mas de uno de esos que se rasgan las vestiduras y claman al cielo :lol: con solo un 15% del dinero que tiene Jorge Lorenzo para ver como se lo gastaban :lol:.

Manda huevos que nos escandalicemos ahora por cuatro chavalas en ropa de baño :lol: ¡Pero luego bien que nos gusta ver los vídeos de las paddock girls de Monster :lol: ! 36 páginas lleva este hilo en el foro http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=18&t=62872 :lol: y todavía no lo he visto reportado....

Me encanta lo legales/formales y dignos que somos detrás de un teclado. Faltaría ver como somos realmente cuando levantamos el culo de la silla. No me lo digáis, ¡vuestra madre dice que sois cojonudos :win:!

¡Cuánto hipócrita y envidioso!

Enlace Video

=))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Nunca reconoceras lo que reconoce todo el mundo... lorenzo es un tonto superlativo... y siempre acaba siendo como es....

Lo dicho... no tiene la personalidad e pedrosa, de marquez etc... es un chulete y punto Y NO CUESTA NADA reconocerlo hombre :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Que sea como quiera, no hace daño a nadie. igual que el resto de pilotos son como quieren y tampoco hacen daño a nadie.

En cuanto al tema del hilo, si fuese otra persona estaria de PM, pero como es Lorenzo, está todo mal.

Hay programas en televisión que hacen eso. Si además la idea es venderla, que mejor que publicidad. Además pienso que con el revuelo que se está montando, va a tener más publicidad

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

A mi este tipo de videos me parecen chavacanos los haga quien los haga.

El rollo "gangsta nigga rap" (mansionacas repletas de tias buenorras) jamas me ha gustado.....

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: STR exThruxton

Mensaje por Kassad »

A mí me da igual lo que haga con su vida o las casas que tenga, que por cierto las de los demás serán igual de lujosas. Lo que me importa es lo hace en la pista y tiene dos mundiales. Luego que sea chulo o no lo sea pues ni fu ni fa, y lo mismo digo para Pedrosa o para Marquez. Me interesa verlos en carrera nada más.
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Será que como no veo la tele este vídeo me ha descuadrado. Para mí es un vídeo mal hecho, aunque a lo mejor la norma es realizar así los vídeos. Posiblemente esta forma de demostración es natural y estoy fuera de juego. En agosto durante una semana tuve que ver un programa de Tele5 de unas crías plastificadas "ligando" con unos críos hormonados y no tuve forma de asimilarlo :D

Envidia no me da. De la casa sólo me gustan las vistas. De Lorenzo admiro su técnica de conducción, y punto. Lo que haga con su vida privada es cosa suya. Pero, si la hace pública, como es el caso del vídeo, admite que la gente opine sobre ello.

Peor me pareció lo de Penosa con el examen de patrón de barco. Que eso sí que fue un engaño intencionado a todos.

Me parece contradictorio que por un lado Lorenzo se dedique a hacer campañas solidarias y por otro lado haga semejante demostración de ostentación. Pero, si la envidia es el deporte nacional, la falta de honestidad es el deporte rey a nivel mundial.
Metroid escribió:
Maicro escribió: demostración de ostentación con la que está cayendo
ves y enseñale a un niño subsahariano que no tiene ni agua para beber el como tiramos el agua cuando nos lavamos los dientes.... y luego volvemos a hablar de la que cae, como todo en esta vida , siempre depende del punto de vista del que se mire :lol: :lol:
No te vayas tan lejos. Curiosamente, en ellos, se ve un arte de vivir que a nosotros nos parece totalmente anómalo. Yo, el punto de vista lo hago desde la cultura y la ubicación, teórica, que compartimos con Lorenzo.
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

¡Mierda! Tengo tan asimilado lo de Penosa que ya lo escribo incluso cuando no quiero :D

Disculpas.
Imagen
Responder