Tull escribió:Pues mi moto,con el baúl de la marca,con pasajera,a 2.0 en autovía ni se mueve,,por poner un ej.
Yo he ido con el carrito de helados, mas de una vez a 16-180 con las tres maletas y Maria y ni un movimiento raro.
Yo si voy solo muchos dias si llevo las tres maletas, si no, con las dos laterales voy mas que sobrado.
Tull escribió:Pues mi moto,con el baúl de la marca,con pasajera,a 2.0 en autovía ni se mueve,,por poner un ej.
Yo he ido con el carrito de helados, mas de una vez a 16-180 con las tres maletas y Maria y ni un movimiento raro.
Yo si voy solo muchos dias si llevo las tres maletas, si no, con las dos laterales voy mas que sobrado.
Eso es lo que yo haría. Si vas solo, las laterales y el baúl en casa, y no al revés.
Además si vas solo puedes meter carga en el asiento trasero.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Esto pasa en una moto destinada a la clientela de EE.UU y no venden una moto en una década.
Nos tratan como borregos. Quieren seguir teniendo los mismos resultados económicos que antes de la Magnífica crisis a costa de dar malos productos a su clientela.
Pues nada, que sigan comprandose Ktm y todas aquellas marcas que descuidan a su clientela.
Conmigo que no cuenten.
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.
Estoy en el foro KTM y te aseguro que por lo menos en la nueva Adventure, cualquier cosa que ha salido se la solucionado casi al momento, llamando personalmente a los clientes o enviando emails.
+1
A 180 cargado y con pasajero y la moto no hace nada raro.Tambien lo he probado solo y tampoco nada raro.
Personamente creo que los baules de la marca como dice tull estan probados aerodinamicamente.Los cofres esos " mini apartamentos " que lleva la gente la ostia de grandes y bombados no me extraña que hagan cosas raras !!
Lo que es el de la tiger 800,almenos en este aspecto va de puta madre ....
xavikoala escribió:Hasta el fabricante de la marca desaconseja pasar, creo que de 140Km/h.
Y de 130 con los cajones...pero que más da, la DGT habla de 120 y tampoco hacemos mucho caso, siendo conscientes de que las consecuencias pueden ser fatales
A ver si encuentro una foto que vi hace unas semanas...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.