capullos!!!! a la me podeis reportar, eso si lo he leido

Jaume escribió:Tirón de orejas para todos
capullos!!!! a la me podeis reportar, eso si lo he leido![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:Jaume escribió:Tirón de orejas para todos
capullos!!!! a la me podeis reportar, eso si lo he leido![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, quizás con unos de estos...
se motivarían algo mas....
jajaja peptorres tambien lo pillo que el mismo se vendiopeptorres escribió: Yo mismo la he hecho y si quieres saber qué hay publicado sobre tí basta me lo digas y te lo enseño, como puedes ver no deseo indicar los datos personales que tu mismo has hecho públicos.
knACk escribió:jajaja peptorres tambien lo pillo que el mismo se vendio(y sus datos los regalo)
No se lo digaaaas
tonitrophy escribió:Pero, ¿Qué es lo que vendes?, estaba viendo las triumph de misión imposible y no me he enterado
Me voy a arriesgar y a poner el de seguramente la mitad del foro. Espero que no me apedreen mucho.yaser escribió: A ver a cuantos de aquí les gustaría ver sus datos publicados en un hilo para que todo el mundo lo vea. Se te echarían encima seguro.
Una pizza... o comida china... o igual otro tipo de 'servicio'....knACk escribió:Hay gente que estsa viendo sus datos y esta pensando en mandarle una pizza a casa,
yaser escribió:Bueno como veo que estoy pinchando en hueso, solicito, como iniciador de este hilo a los moderadores que sea borrado de los foros.
Ya estoy hablando en serio, aparte de todo lo que se esta discutiendo aquí, por que no borráis el mensaje tal y como bien me habéis indicado que viene en las normas de este foro? Es que no lo entiendo, vaya moderadores que no actúan y dejan que aquí se lie la gorda. Mucho poner las normas y el mensaje no se borra. O sea, las normas están para cumplirlas y no poner spam, pero para poner datos personales, que molestan a un usuario y para borrar dicho hilo... no veo que se apliquen.