A mi me encanta el Dynamo. Tengo claro que hay bastante tongo, o debe haberlo, con cambios de plano y unos cuantos "ganchos". Vamos, muy televisivo todo.
Pero igualmente me mola.
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
A mi me encanta el Dynamo. Tengo claro que hay bastante tongo, o debe haberlo, con cambios de plano y unos cuantos "ganchos". Vamos, muy televisivo todo.
Pero igualmente me mola.
+1
Ultimamente los trucos de magia que se ven y estan proliferando son un timo sin habilidad ninguna salvo saber manejar una camara y pagar unos ganchos.
Son magos de video sin ningun tipo de talento ni habilidad.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume escribió:JODER!! pa no tener talento ni habilidad lo que hay que leer
Creo que no has entendio, los videomagos estan todos trucados desde camara, pantallas verdes , publico comprado, y un largo etc no son prestigitadores de verdad currandose un truco con publico real. (aunque tengan compinches)
Últimamente es lo que se ve. Son efectos especiales de camara solo, el truco es que es un timo.
Son trucos que no se pueden hacer en un escenario.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
¿que ves raro en ese cubo? fijate en el movimiento del cubo.
Hay un video en youtube de cuando "caminó sobre las aguas del Tamesis" en el que se ve clarisimamente cómo la lancha que lo recoge se mete una leche contra la plataforma sobre la que estaba andando....
Como digo, a mi me mola, pero esta todo preparadisimo.
Como "mago", Tamariz, por ejemplo, es infinitamente superior.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Ya pero lo de caminar por el agua es un truco, por que esta desvelado desde hace tiempo pues vale ya es un poco patetico pero es un truco.
Pero ese al menos no es un engaño con pantallas verdes y editando videos en el que el publico esta viendo una tubería verde conectada al cubo y tu no la puedes ver por que esta editado.
Por que en el segundo video el cubo se ve que esta fijo en algo invisible, en un corte del video cambiaron todo, y si lo ves es que utilizaron pantalla verde para el truco y a los unicos que engañan es al espectador del video no al espectador presencial.
Es como si rodaran lo del agua con pantalla verde en un estudio, lo editaran y listo, eso esta bien para una peli ver volar a superman.
El copperfield así no solo volaria si no que podria viajar a la luna... pero copperfield por ejemplo tenia que currarselo con publico real, ese truco del cubo con publico real no es posible.
Para mi los trucos de editar el video de un seudo-mago no me tienen ninguna gracia. Ni me parece algo de alguien con talento como un prestidigitador que te lo hace en los morros. Si quiero ver efectos especiales me voy al cine.
Por eso dije lo de ningun talento, etc.