bobber46 escribió:MONTERO escribió:Supongo, y lo digo sin ironía ninguna, que no soy muy sensible con las motos y no percibo las sensaciones con tanta nitidez como vosotros. Repito, lo digo sin ironía.
La antigua V-Strom 1000 he reconocido que iba muy justa en ambos apartados (suspensión y frenos), pero juro que salvo en una ocasión que le estaba pidiendo demasiado, nunca jamás sentí inseguridad y menos aún miedo.
Lo de que deben llevar componentes que den la talla me parece una exigencia totalmente normal, lo que pasa es que para unos da la talla un amortiguador de una Bandit y para otros solamente da la talla algo de calidad superior. Creo que todo es relativo, pero de lo que estoy seguro es de que un alto porcentaje de usuarios llevan motos "sobreequipadas" para el uso que le dispensan; se centran más en el aparataje que en usarlas. Me parece muy respetable porque cada uno hace con sus euros y su tiempo libre lo que le place, pero esa es una realidad objetiva.
Mas claro el agua Montero
Ademas,un alto porcentaje de esos usuarios con motos a " full de equipamiento " les hacen kilometrajes vergonzosos al año.No es proporcional el equipamiento de la moto con el misareble uso que se hace de el ...
Como lo diria para que lo entendais...
MAS PORROS MENOS PORRAS

Hombre.. un alto porcentaje de moteros no vamos a utilizar un 1200 para ir a comprar el pan... tampoco voy a joder una moto en kilometros "sin calidad"... Quizá ese porcentaje de moteros, en el que me incluyo, tiene la moto como algo ocioso y el 100% de sus kilometros los hace en puertos, en viajes y en concentraciones, y claro así, puedes hacer un viaje al mes.. pero si se tira hasta el siguiente sin arrancar hace menos kilometros que alguien que coje la moto todos los dias para tomarse una caña
Y cuando alguien exige a una moto es muy muy respetable, igual que cuando alguien prefiere NO GASTARSE mucho en una moto es totalmente respetable también... lo que pasa que el resultado NO ES COMPARABLE, y aquí como en todos los campos la calidad de los componentes y el dinero invertido SE NOTA y mucho.
Con lo cual menos porras efectivamente y menos porros, que a determinadas edades pueden producir desvarios y comportamientos incorrectos