Y qué otra cosa os parecería imprescindible para llevar encima? Teniendo en cuenta el espacio reducido,claro.
Accesorio imprescindible?
- Nela
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: Vespa-Bonnie SE
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Accesorio imprescindible?
Bueno, en la bonneville no es q tenga espacio para llevar mucho, pero tengo una mini alforja portaherramientas y estoy rifando el sitio. Creo q lo más útil es llevar un spray repara pinchazos. He estado mirando en Norauto y hay variedad de precios. Os parece suficiente con el de su marca, con 400ml? Y otra duda, tras inyectar esto, necesito algo más para hinchar la rueda, no? O el spray hace algo?
Y qué otra cosa os parecería imprescindible para llevar encima? Teniendo en cuenta el espacio reducido,claro.
Al churri lo llevo en otra moto 
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Re: Accesorio imprescindible?
o esos "chismes" los llevaba, cuando no existía lo de la asistencia en carretera de los seguros,al final siempre estaban caducados y sin presión de no haberlos utilizado y no reponer..
- FER63
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: Bonneville T100
Yo tuve que utilizarlo en mi anterior moto y el gas que inyectaba por la válvula, terminaba saliendo por el agujero del pinchazo, y eso que no era muy grande. Al final terminé utilizando las tiras resinadas que venden para este menester. El problema de estas tiras es que te obliga a llevar algo para inflar la rueda.
-
elchut
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Speedmaster
El movil a tope de bateria y con megas disponibles por si tienes que usar el GPS. Recuerda tener guardado en la agenda los numeros del seguro de la asistencia en carretera.
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
elchut escribió:El movil a tope de bateria y con megas disponibles por si tienes que usar el GPS. Recuerda tener guardado en la agenda los numeros del seguro de la asistencia en carretera.
Eso y bien de pasta y a correr.... Yo soy de los que no llevan practicamente nada y cuando he tenido algún problema grupa mapre y a correr

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
MANRI
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: EX-BonnI Black 08
Yo llevaba en una pequeña bolsa especifica para bicicletas, toda negra, comprada en Decathlon y perfecta para colocarla en el trapecio del chasis, llevo otra al otro lado para el bloqueo de la rueda delantera, que acaba en el reposapiés trasero con dos Sprays de 200 ml, que eran los que caben perfectamente en ella, por cierto tengo que hacerme con otros dos, ahora cuando salgo llevo una cartera imantada negra Sixty Triumph y en ella siempre, siempre, un bote de 400 c.c , está claro que tengo seguro y asistencia pero si tengo un pinchazo reviso la rueda, con una pequeña multiherramienta saco el clavo si lo hubiere y lo aplico a la rueda, si todo va bien aún habiendo poca presión, despacio hasta la próxima gasolinera para completar la presión...
Saludos
Saludos
En Stand-By
- Nela
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: Vespa-Bonnie SE
- Has vote: 4 times
Cuanta razón...Tull escribió:o esos "chismes" los llevaba, cuando no existía lo de la asistencia en carretera de los seguros,al final siempre estaban caducados y sin presión de no haberlos utilizado y no reponer..
-
ekinox
- Triumphero en prácticas

- 13
- Moto:: Trophy 1200 SE
Pues yo incluso llevo en la maleta lateral un mini compresor, que en su día saco al coche de mi hermano de un apuro, lo enchufo al mechero y con la moto encendida alcanza buena presion. 
E SE CHOVE, POIS QUE CHOVA.
-
ekinox
- Triumphero en prácticas

- 13
- Moto:: Trophy 1200 SE
Aunque tambien te digo que la ultima vez que pinche fue con una chapa y no me sirvio de nada 
E SE CHOVE, POIS QUE CHOVA.
-
cucal
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: bonni
Yo para mi anterior moto me compre un boote de spray de esos para los pinchazos.
Cuando selo comenté a uno de los chicos del taller de mi tio ( muy motero), me dijo :
-"Dejame que lo vea"
Se lo dí..... lo cojió y lo a la basura y me dijo
"Si pinchas, llama a asistencia en carretera y listo, pero no le metas esa mierda a la llanta"
La explicación que me dio es que eso llena de espuma la rueda para tapar los agujeros, lógicamente, igual que se adhiere a la rueda se adhiere a la llanta, con lo que, luego o la rascas (que no es buena idea tampoco) o llevas la llanta descompensada para siempre.
En el caso de las T100 que creo que aún llevan cámara, podría tener sentido, pero , si llevas una rueda tubeless..... mejor no lo lleves.
Otra cosa es si fueses por campo, salida larga al extranjero o cosas así, pero, en territorio nacional, mejor llamar a la grua que usar ese tipo de productos
Cuando selo comenté a uno de los chicos del taller de mi tio ( muy motero), me dijo :
-"Dejame que lo vea"
Se lo dí..... lo cojió y lo a la basura y me dijo
"Si pinchas, llama a asistencia en carretera y listo, pero no le metas esa mierda a la llanta"
La explicación que me dio es que eso llena de espuma la rueda para tapar los agujeros, lógicamente, igual que se adhiere a la rueda se adhiere a la llanta, con lo que, luego o la rascas (que no es buena idea tampoco) o llevas la llanta descompensada para siempre.
En el caso de las T100 que creo que aún llevan cámara, podría tener sentido, pero , si llevas una rueda tubeless..... mejor no lo lleves.
Otra cosa es si fueses por campo, salida larga al extranjero o cosas así, pero, en territorio nacional, mejor llamar a la grua que usar ese tipo de productos