Gas Monkey contra los paletos ahora en Discovery
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
Gas Monkey contra los paletos ahora en Discovery
Estan compitiendo contra los Teotul y Jesse James...
A ver quien hace la mayor horterada.
A ver quien hace la mayor horterada.

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Re: Gas Monkey contra los paletos ahora en Discovery

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 19
Pues la moto del abuelo no es tan absurda como otras que le he visto... y flipante lo de los muelles de carbono... no tenia ni idea de que existiesen.

-
- COLABORADOR
- 19
Ostrasss...será en serio que se dieron de tortas en el hotel?
Tiene pinta de que si... Gas Monkey a tenido que pedir disculpas a Jesse por mentar a su familia...

Tiene pinta de que si... Gas Monkey a tenido que pedir disculpas a Jesse por mentar a su familia...

-
- COLABORADOR
- 19
Alguien sabe quien ganó al final?
Me tube que ir al sobre...hoy madrugaba y ya era la 01.00
Me tube que ir al sobre...hoy madrugaba y ya era la 01.00

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Yo me fui a dormir justo cuando Jesse James (no he visto tio mas chulo y prepotente en mi vida) dice que no puede terminarla y que querian ampliar el plazo.
Antes de irme a dormir lo busque en internet y volvió a ganar Paul Jr. 2o Jesse James 3o Gas Monkeys y 4o OCC.
Me quedo pendiente de verlo de nuevo. Molaba mucho!
Antes de irme a dormir lo busque en internet y volvió a ganar Paul Jr. 2o Jesse James 3o Gas Monkeys y 4o OCC.
Me quedo pendiente de verlo de nuevo. Molaba mucho!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Jesse James es un completo imbecil, pero que manos tiene el cabrón. La moto entre harley y ducati le quedo como un pedo con esas llantas de tres palos, la que mas molaba visualmente era la de P.junior, a años luz, la del padre joder si es que tienen un talleraco que flipas, podrian hacer formula 1 tambien o la nueva nave enterprise no estaba nada mal.
De los cuatro equipos, el que mejor me cae con diferencia es gas monkey, aunque a veces richard sea un poco pedante con la pasta.
El equipo perfecto, seria P.Junior pensando y Jesse james y Aron caufman currando para el, pero eso no pasaria en la vida
De los cuatro equipos, el que mejor me cae con diferencia es gas monkey, aunque a veces richard sea un poco pedante con la pasta.
El equipo perfecto, seria P.Junior pensando y Jesse james y Aron caufman currando para el, pero eso no pasaria en la vida
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Parece que a Paul Sr. no lo salva ni Dios...

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- 18
- Contactar:
Se ha quedado muy delgado ese hombre no?, cuando la serie OCC, estaba bastante mas doble, sin los hijos delante parece que se comporta bastante mas normal con los currantes.
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Sprint ST. La Trini.
-
- COLABORADOR
- 17
El mecanizado de la Paul Sr. era acojonante, pero estaba un poco fuera de lo que hacian los demas. Un despliegue tecnologico y de medios bestial, esa CMC y esta cortadora de agua, juntas, valen mas que todo el taller de Gas Monkey. Realmente era "poco" artesana o pasional como querais llamarlo. Y la de Paul Jr. quedo impresionante, sobretodo con el colector de 4 tubos.
La de Jesse James, (que a este tio no lo conocia) le quedo fea, pero si me quedo claro que es muy muy bueno, pero lo pierde todo por la boca, menudo imbecil. Una lastima.
Y los de Gas Monkey son los que me caen mejor, se ven mas taller de toda la vida, artesano y rudimentario. Yo me parto la caja con ellos. La idea de su moto era bonita, por la pureza de ser de Milwaukee y todo eso, pero a mi no me gustó tampoco. (es que las custom no me gustan)
La de Jesse James, (que a este tio no lo conocia) le quedo fea, pero si me quedo claro que es muy muy bueno, pero lo pierde todo por la boca, menudo imbecil. Una lastima.
Y los de Gas Monkey son los que me caen mejor, se ven mas taller de toda la vida, artesano y rudimentario. Yo me parto la caja con ellos. La idea de su moto era bonita, por la pureza de ser de Milwaukee y todo eso, pero a mi no me gustó tampoco. (es que las custom no me gustan)
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- COLABORADOR
- 17
si es verdad, tambien esta viejo de cojones.Jaume escribió:Se ha quedado muy delgado ese hombre no?, cuando la serie OCC, estaba bastante mas doble, sin los hijos delante parece que se comporta bastante mas normal con los currantes.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 1050 se
Jesse James

Gas Monkey

Orange County Chopper

Paul Jr.

Gas Monkey

Orange County Chopper

Paul Jr.

-
- 18
- Contactar:
La el guardabarros delantero, el protector de chevy y las llantas de radios rojas, mataron la competencia, quedó simplemente demoledora e impresionante
, para mi la segunda era la de gas monkey, hablamos de custom, no?
Por poner un pero,a la P.junior, yo ni huera hecho un falso colector, quedó muy bonito pero es un v2, creo que no hace falta poner tanta imaginación.
Las P.senior es un concep naked igual que la de jesse, ya solo por eso estaban fuera, desde el punto de vista del custom clasico son horripilantes sobre todo la de jessy menudo engendro de mto y de tio, que coño pudo verle la Bulock a ese tontaco mafioso?....

Por poner un pero,a la P.junior, yo ni huera hecho un falso colector, quedó muy bonito pero es un v2, creo que no hace falta poner tanta imaginación.
Las P.senior es un concep naked igual que la de jesse, ya solo por eso estaban fuera, desde el punto de vista del custom clasico son horripilantes sobre todo la de jessy menudo engendro de mto y de tio, que coño pudo verle la Bulock a ese tontaco mafioso?....
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
No vi el programa, pero a mi la que más me gusta es la de Gas Monkeys

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- COLABORADOR
- 19
Pues una cosa os digo... si me hubieran dicho:
"Puedes llevarte una de las cuatro para tu garaje..."
Me quedo con la del abuelo... la que perdiò... y mira que soy amigo de las cosas clàsicas... pero la de Gas Monkey, aunque preciosa, con ese chasis rìgido... no...
La del papanatas de Jesse no me atraia nada... no me convence...
Y la que ganò, la vì enorme... ingobernable... ese Paul Jr debe padecer de micropennis... si nò, no me lo explico

"Puedes llevarte una de las cuatro para tu garaje..."
Me quedo con la del abuelo... la que perdiò... y mira que soy amigo de las cosas clàsicas... pero la de Gas Monkey, aunque preciosa, con ese chasis rìgido... no...
La del papanatas de Jesse no me atraia nada... no me convence...
Y la que ganò, la vì enorme... ingobernable... ese Paul Jr debe padecer de micropennis... si nò, no me lo explico

-
- COLABORADOR
- 14
Yo es que intenté ver un cachito allá por las 12:30 y me pareció que llevaban horas así y que todavía les quedaban unas cuantas de forma que a las 12:35 me cambié de canal de forma que ni puta idea del tema.
ahora que si se pegaron mi opinión es que no lo hicieron suficientemente ni en el tiempo ni en la forma.

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 14
Respecto a las motos, no cambio a pelo mi tigresa por ninguno de esos engendros pierde aceite.
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Habeis puesto j.j segundo y no fue así. Gas Monkey quedaron en segundo lugar. O eso es lo que vi ayer al final del show