carlesTT escribió:Ay affleck! siempre tan radical!!En la comparativa ya dicen que no llevan neumáticos de trail, que mucha gente las quiere así, no van a salir del asfalto, por lo tanto, de agilidad van sobradas e igualadas las tres. También ponen que la tri y la tetra tienen más bajos y más importante todavía: mejores cifras en recuperación. Al parecer la V2 por debajo de 4000rpm sólo cocea y tose.
Yo no se si no te lees las pruebas o qué!![]()
![]()
![]()
Uno de los principales elementos que «frenaban» la trayectoria de la anterior Tiger era el excesivo lastre impuesto por su peso. Lo cierto es que todavía hoy sigue siendo un «problemilla» pese al esfuerzo realizado en su contención
Y sí, para ello debería ser menos pesada. Se muestra algo reacia a entrar en virajes cerrados o a realizar rápidos cambios de dirección. Debes luchar contra las inercias y no siempre tienes las de ganar…
Te invito a leer lo que he dicho muuuchassss veces en este foro y por lo que se me ha metido muuuchaaa caña también...
Yo la caponord no la he probado.. el tri si.. y mucho como sabes, también he probado la crosstourer, la gs lc y la mía... y desde luego MI BICILINDRICO tiene una patada muy superior al tri de la 1050..
El tema de la agilidad... lo empiezan a reconocer ya todas las revistas.. lo cual me parece bien porque es una cosa obvia que alguien que ha cogido más de 2 motos en su vida nota