Fuga barra de horquilla

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Uranoscopus
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: ninguna

Fuga barra de horquilla

Mensaje por Uranoscopus »

Hola a todos.

Hoy me he metido por un camino sin asfaltar con mi bonnie para acceder a una zona en la que ir a recolectar setas y de vuelta a casa mientras la limpiaba he observado una fuga leve de aceite en una de las barras de la horquilla.

¿Es posible que el polvo del camino haya fastidiado algo?. La verdad es que la moto acabo llena de polvo.

¿He de llevarla al taller?

Muchas gracias.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Re: Fuga barra de horquilla

Mensaje por carlesTT »

Sólo por polvo es improbable, a no ser que la metieras por polvo continuamente y a toda leche. Si tiene unos cuantos kilómetros es normal que se vaya un retén de horquilla. Sustituirlo no es escandalosamente caro...

:XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Uranoscopus escribió:Hola a todos.

Hoy me he metido por un camino sin asfaltar con mi bonnie para acceder a una zona en la que ir a recolectar setas y de vuelta a casa mientras la limpiaba he observado una fuga leve de aceite en una de las barras de la horquilla.

¿Es posible que el polvo del camino haya fastidiado algo?. La verdad es que la moto acabo llena de polvo. Lo que es posible , es que hayas hecho algun tope con algun bache, que tubieras los retenes resecos y que el polvo ayuda a deteriorarlos

¿He de llevarla al taller? si quieres que deje de perder sI, y además así deberias hacerlo, porque como vaya a más y te salpique algun dia algo de aceite al disco veras que divertido será cuando frenes :sh:

Muchas gracias.
De todas formas , si la moto tiene ya un tiempo , se suelen romper, dependiendo de tu uso, duran más o menos
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Uranoscopus
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: ninguna

Mensaje por Uranoscopus »

Buufff, veremos a ver cuanto me sale la broma.
¿Debería cambiar el de las dos barras?
Responder