Opera escribió:Como cada año me apunto, sólo espero no tener que rajarme como cada año también...
En principio la cosa me pinta genial, no tengo guardia ese fin de semana.
Invocamos a Nuestra Señora de los Ñus para que se ajuste las bieletas como manda Stoner y no se joda el tema en el último momento.
Opera escribió:Como cada año me apunto, sólo espero no tener que rajarme como cada año también...
En principio la cosa me pinta genial, no tengo guardia ese fin de semana.
Invocamos a Nuestra Señora de los Ñus para que se ajuste las bieletas como manda Stoner y no se joda el tema en el último momento.
no se te olvide invocarte a la virgen de la distribución de pesos y centros de gravedad
No aún no, estamos en ello hay un restaurante hotel que nos dejaria la calçotada, cena, dormir(1 sola noche) y desayuno por 100 euros por cabeza, pero de momento no hay nada, se intenta buscar algo próximo a tarraco para así el vienes noche poder perrear por tarraco.
No aún no, estamos en ello hay un restaurante hotel que nos dejaria la calçotada, cena, dormir(1 sola noche) y desayuno por 100 euros por cabeza, pero de momento no hay nada, se intenta buscar algo próximo a tarraco para así el vienes noche poder perrear por tarraco.
Lo ideal sería no tener que menearse mucho de la zona
y tal, cuanto menos vehículo en según que condiciones mejor
Jaume escribió:De verdad tio, esto ya mueve lo mismo que el aniversario, en cantidades y en todo, es mas si es posible que quede todo centralizado en un mismo sitio.
enseguida habría protestas porque esta más cerca de unos que de otros y siempre son los mismos los que se mueven...
El aniversario es el aniversario y los calçots los calçots!
eso si, nos podíamos currar unas camisetas cebolletereas