¿Dices en el puño del acelerador?
Si te refieres a ese lado, es parte del mecanismo del acelerador. No se quita. Se monta encima.
Eso sí, si tiene unas partes en relieve, como estas de la foto, seguramente tengas que quitarlas con una cuchilla o lijando, y aun así te entrará justito.
El del lado del embrague no tiene misterio, más que cambiar uno por otro.
"El hombre es un lobo para el hombre...
y un cabrón para el lobo"
okerror escribió:¿Dices en el puño del acelerador?
Si te refieres a ese lado, es parte del mecanismo del acelerador. No se quita. Se monta encima.
Eso sí, si tiene unas partes en relieve, como estas de la foto, seguramente tengas que quitarlas con una cuchilla o lijando, y aun así te entrará justito.
[img]http://img2.mlstatic.com/tubo-acelerador-plastico_MLA-O-86059141_4774.jpg[/img]
El del lado del embrague no tiene misterio, más que cambiar uno por otro.
En la tiger sport el puño del acelerador hay que limarlo algo en su extremo exterior, ya que tiene unas pestañas que hacen qje no entre el puño oxford....
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Uve, please, no le pongas los corchetes de [IMG] a las imágenes cuando las subes desde el móvil, así por lo menos queda el enlace activo y podemos pincharlo para verlas. Ya te he arreglado tu mensaje anterior.
Davidaytor escribió:Uve, please, no le pongas los corchetes de [IMG] a las imágenes cuando las subes desde el móvil, así por lo menos queda el enlace activo y podemos pincharlo para verlas. Ya te he arreglado tu mensaje anterior.
Un saludo y gracias, amigo
Ok. Sorry. Pa la proxima pondre el enlace directo.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Picholeto escribió:Estoy perdido tengo una tiger Explorer 1200 del 2012 y me gustaría montar puños calefactables. Los he adquirido pero no se cómo hacerlo. En el puño después de quitar la goma del aparece otro de plástico entiendo q también hay q quitarlo? Para poder poner los puños por ayudarme
Yo aún ando pensándomelo ... Si invertir en unos puños o en unos guantes de invierno
Mi consejo: es mejor aprovechar una oferta como la que pille yo, de los puños por 50 euros, y ademas pilla unos guantes de 90-100 euros....
.....que comprarte unos guantes de 140-150 euros ;-)
Si, los puños también los he visto yo por algunas webs en oferta (por unos 59€). Y los guantes que le tengo echado el ojo salen sobre 50€ también (super-rebajados, inicialmente salían sobre 95€) ...
Yo en mi Varadero llevo puestos unos Oxford calefactables y son una maravilla,el tener unos buenos guantes que te quiten el frio,no impide que lleves unos puños que te proporcionen un poco de calor.Esa sensacion de calor es muy agradable mas cuando viajas a 0º como esta mañana por gredos. .
P.D. Un ultimo consejo.Los que yo llevo creo que eran los sport y tienen un relieve como de puntos.No te pilles esos,a mi en poco mas de un año se me han quedado lisos en la zona de mas agarre.Creo que ha sacado unos nuevos,touring,que tienen mejor pinta
Picholeto escribió:Estoy perdido tengo una tiger Explorer 1200 del 2012 y me gustaría montar puños calefactables. Los he adquirido pero no se cómo hacerlo. En el puño después de quitar la goma del aparece otro de plástico entiendo q también hay q quitarlo? Para poder poner los puños por ayudarme
Gendestall escribió:Yo en mi Varadero llevo puestos unos Oxford calefactables y son una maravilla,el tener unos buenos guantes que te quiten el frio,no impide que lleves unos puños que te proporcionen un poco de calor.Esa sensacion de calor es muy agradable mas cuando viajas a 0º como esta mañana por gredos. .
P.D. Un ultimo consejo.Los que yo llevo creo que eran los sport y tienen un relieve como de puntos.No te pilles esos,a mi en poco mas de un año se me han quedado lisos en la zona de mas agarre.Creo que ha sacado unos nuevos,touring,que tienen mejor pinta
Tienes toda la razón respecto a que los guantes lo que hacen es aislar, no calentar. Para eso están los puños.
La cuestión es que por Málaga, salvo determinados días y durante algunas horas, no suele ser muy necesarios. Aún así ... se que terminaré con los guantes y los puños.
Respecto a lo que comentas de los puños versión Sport, su que me interesa. Pq vi que existen los touring y eran diferentes en su diseño ... y tengo la duda del comportamiento de ambos.