anular ais
-
micc
- Triumphero en prácticas

- 12
- Moto:: Bonnie T100 Vespa DS
- Been voted: 11 times
anular ais
Hola, he estado leyendo en el foro lo de anular el ais y quisiera saber si alguno lo habéis hecho y que beneficio se obtiene y como lo puedo hacer en la mía que es carburación
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Re: anular ais
Primero asegurate de que lleva ese sistema, creo que al ser carburación no tiene AIS, pero no estoy seguro.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
Davidaud
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: Bonnevile
-
Mrfer
- Triumphero en prácticas

- 12
- Moto:: Bonneville black
Busca y encontraras rapido los hilos. Lo acabo de hacer en la mia y ha ganado suavidad en bajos y una respuesta mas fina asi por lo pronto. Si no recuerdo mal, tambien hacia que el motor se calentara menos, que eso ya no se decirte porque hace una rasca de susto. El sonido tambien mejora, que no sera lo mas importante pero siempre gusta.
-
elchut
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Speedmaster
Se ve que has leído poco, pero no te preocupes que aquí estamos para hacerte la vida fácil. Mandanos la moto adjunta en un post y ya te lo solucionara algún forero y tomara las decisiones por ti, y totalmente gratis.
No olvides indicar que te hagan un resumen sin extenderse mucho, que hay muchos foreros que escriben demasiado y no veas que coñazo.
No olvides indicar que te hagan un resumen sin extenderse mucho, que hay muchos foreros que escriben demasiado y no veas que coñazo.
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 120 times
- Been voted: 91 times
Si no estás muy puesto en mecánica, yo de tí iría al taller (que es lo que yo hice), porque después de anular el AIS hay que ajustar la carburación. En las de inyección hay otros inventos, pero en las carburadas hay que ajustar los carburadores.micc escribió:Hola, he estado leyendo en el foro lo de anular el ais y quisiera saber si alguno lo habéis hecho y que beneficio se obtiene y como lo puedo hacer en la mía que es carburación
Ganarás en suavidad sobre todo a bajas revoluciones, no te achicharrará tanto los colectores, y dejará de hacer petardeos al soltar gas.
La itv la pasé sin problemas.
Honda XL 750 Transalp 2025, y Honda DAX ST 125 2024 
- juanvaldes
- Triumphero senior

- 14
- Moto:: XSR900 legend 2023
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=61583
En este hilo presenté con fotos paso a paso la anulacion en mi Bonnie carburada,

En este hilo presenté con fotos paso a paso la anulacion en mi Bonnie carburada,
Cuando me pongo el casco...sonrío...