Supongo que la silicona necesita más diferencia de temperatura para empañarse y más humedad, pero quizá la humedad y el calor del aire respirado provoque esa reacción en el pinlock.
Normal no parece, pero si está haciendo frío en Barna, más la humedad de la costa y tu expiración caliente pueda que haga ese efecto.
Llevas muy cerrado el casco, sus salidas de aire y por la mentonera?
Problemas con el Pinlock
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 1050 se
Re: Problemas con el Pinlock
Lo llevo absolutamente cerrado, está haciendo un frio del carajo por barna, (esta mañana 0º) sobre todo por la mañana que es cuando más se me empaña, la visera tiene una posición en la que no cierra del todo, apenas te deja unos milímetros, que cuando la dejo abierta o con la ventilación de la mentonera abierta no se empaña, además ha coincidido ponerme este casco y el frio, con lo que ya se me estaban llevando los demonios por culpa del empañamiento en un buen casco, vas a tener razón con lo que comentas, no lo había pensado
De todas formas buscare un liquido antiempañamiento porque es un autentico coñazo que se empañe, sobre todo por tener que abrirlo con la rasca que pega.

De todas formas buscare un liquido antiempañamiento porque es un autentico coñazo que se empañe, sobre todo por tener que abrirlo con la rasca que pega.

-
- COLABORADOR
- 14
Creo haber encontrado la solución:
http://www.zeibe.es/productos/casco/lim ... 10111.html
Barato y he estado leyendo que funciona de maravilla

http://www.zeibe.es/productos/casco/lim ... 10111.html
Barato y he estado leyendo que funciona de maravilla

-
- COLABORADOR
- 14
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
Te pongo lo que hay escrito:
"Visor Cleaner & Anti-Fog no se debe aplicar sobre el pin-lock del casco, en caso de que lo tenga incorporado."
"Visor Cleaner & Anti-Fog no se debe aplicar sobre el pin-lock del casco, en caso de que lo tenga incorporado."

-
- COLABORADOR
- 14

-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: La Lola
Es normal que se empañe parte de la pantalla donde no esta el pin lock si no hay ventilacion, pero no la parte del pin lock ni por dentro ni por fuera.
En mi shoei perfecto, en mi system VI . . .una p.mier. .
En mi shoei perfecto, en mi system VI . . .una p.mier. .
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Triumph tiger 800abs