A ver si alguien me puede iluminar.

A eso me referia. En el mío no lo son, y al tener holgura no ajusta con firmeza y se cuela el aire. En cambio los anclajes del "tear off" o como se llame, el que va por fuera para los bichos, si que va con excéntricas. Lástima porque no creo que lo use nunca.Minimoto escribió:No sé el HJC, pero los anclajes del Shoei, esos pitorros blancos son excéntricos, y girándolos un poco se consigue menos distancia entre los mismos (diferencias muy pequeñas).
Ya era hora!!!peptorres escribió:En mi S1 Pro cambié la visera hace nada y lo recoloqué enseguida.
Si si, la visera sin problema, es muy fácil de quitar y poner, me refiero a que los pins que aguantan el pinlock son fijos, no tienen posiciones.peptorres escribió:En mi S1 Pro cambié la visera hace nada y lo recoloqué enseguida.
Exacto, debí hacer referencia a esa parte en el primer postMinimoto escribió:Espera espera, si no se empaña entre la pantalla y el pinlock entonces está bien sellado. Se te empaña el pinlock por fuera.
Limpialo bien y si aún así no consigues solventarlo, prueba a echarle esos líquidos antiempañado, pero entiendo que la función del pinlock de empañado de la pantalla lo hace bien