Jaume escribió:Affleck se va a hacer en sabado, para poder digerir, dormir bien el sabado y el domingo os vais tranquilamente, hacerlo en domingo es una putada hasta para los que aquí vivimos.
ahh vale... había entendido que se iba a hacer el domingo....
Yo entendía parte de razones por gente que trabaje el sábado pero sinceramente para los de fuera era un putadon de cojones porque en invierno a las cinco y pico o seis ya es de noche y hacerse 600 kms de noche en invierno
Pedro no seas cagon que tu llevas un todoterreno!!!!
El comando meseta el anio pasado disfruto de las virtudes de la nieve, la lluvia y demas bondades invernales!! (ultimo tramo de noche!)
Comparto la opinion... Si el anio pasado hubiese tenido que volver con la panzada a comer que nos dimos... buuufff
los teclados alemanes no tienen Ñ?
KEKABRON!!! este ANIO te manteamos al borde de un barranco!!
Eso si ahora el teclado que uso es Britanico que ya sabes que estoy en modo Willy Fog
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
Jaume escribió:Affleck se va a hacer en sabado, para poder digerir, dormir bien el sabado y el domingo os vais tranquilamente, hacerlo en domingo es una putada hasta para los que aquí vivimos.
ahh vale... había entendido que se iba a hacer el domingo....
Yo entendía parte de razones por gente que trabaje el sábado pero sinceramente para los de fuera era un putadon de cojones porque en invierno a las cinco y pico o seis ya es de noche y hacerse 600 kms de noche en invierno
Pedro no seas cagon que tu llevas un todoterreno!!!!
El comando meseta el anio pasado disfruto de las virtudes de la nieve, la lluvia y demas bondades invernales!! (ultimo tramo de noche!)
Comparto la opinion... Si el anio pasado hubiese tenido que volver con la panzada a comer que nos dimos... buuufff
jordisv escribió:Apuntame a mi fijo a la señora ( eva )casi seguro también.
No veas te despistas y 45 personas.
ya ves
Lo mejor de todo que a mi las cebollas me gustan poco, con tres o cuatro ya me conformo, alguien tiene que hacer fotos, "sus liais todos a comer..." y luego no hay costancia y la tendriamos que repetir. :lol: