Minimoto escribió:Igualico que Knack!
Y me atrevo a decir que también CarlesTT.
El bruce lee catalán... fibra, musculo y técnica a pares iguales

Minimoto escribió:Igualico que Knack!
Minimoto escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">affleck</span>"][quote="<span style="color: #0080FF">Minimoto</span>"]Ya que el post se ha desvirtuado ..... mucho brusli veo yo por aquí![]()
Minimoto escribió:Tu mételos en una charca de barro y que se hagan de todo, al final no se saben quien es quien y todos amigotes!Jaume escribió:14 de febrero 2014 noche,![]()
![]()
![]()
![]()
un poco de alcohol y ya os llevo yo a un parque a que os zurreis todos juntos, no se vale romper brazos ni piernas que al dia siguiente tendreis que pillar moto.
![]()
![]()
![]()
otra opcion es poner un tonel de agua, no que coño con brea y plumas.... con una diana y sentar a affleck encima, 30 euros el tiro, me hago de oro![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:Minimoto escribió:Ya que el post se ha desvirtuado ..... mucho brusli veo yo por aquí![]()
![]()
Entonces salimos todos a leches!Jaume escribió:Minimoto escribió:Tu mételos en una charca de barro y que se hagan de todo, al final no se saben quien es quien y todos amigotes!Jaume escribió:14 de febrero 2014 noche,![]()
![]()
![]()
![]()
un poco de alcohol y ya os llevo yo a un parque a que os zurreis todos juntos, no se vale romper brazos ni piernas que al dia siguiente tendreis que pillar moto.
![]()
![]()
![]()
otra opcion es poner un tonel de agua, no que coño con brea y plumas.... con una diana y sentar a affleck encima, 30 euros el tiro, me hago de oro![]()
![]()
![]()
Pero vas a venir y participar? venga!!! que se que tu tambien hablas catalan en la intimidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto escribió:Brusli +/- Bruce Lee.affleck escribió:Minimoto escribió:Ya que el post se ha desvirtuado ..... mucho brusli veo yo por aquí![]()
Brusli??
mare!!!!! como está el patio!!!affleck escribió:se ve en este hilo... el otro parece que lo han suprimido
http://multimedia.laopiniondemurcia.es/ ... 1744.shtml
affleck escribió:Minimoto escribió:Igualico que Knack!
El bruce lee catalán... fibra, musculo y técnica a pares iguales![]()
![]()
![]()
[