SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI(Cerrar este hilo por favor)

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Cerrado
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI

Mensaje por jomova »

Ya van empezando a llegar las respuetas a los SMS que mande esta tarde para la salida.

Que si tengo sueño. Muchas cosas que hacer. Hace un frio de narices..........Moñadas. Ya os vere en Pingüinos................jejejejejejeje
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Tiger Sport 2017

Mensaje por DNase »

Pues nada Joaquín, como diría Humphrey Bogart al final de "Casablanca": Siempre nos quedarán... Los Churros :lol: :lol: :lol: :lol:
El plan mañana es: salimos, me adelantas, te paras a echar gasolina, te alcanzo, me adelantas, te paras a echar gasolina, te alcanzo, me adelantas, te paras a cambiar la trócola, ajustar las bujías y el condensador de fluzo, te alcanzo, desayunamos, esperamos a la grúa para que recoja tu moto y me vuelvo a casa llegando antes que tú por supuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que así se escriba y así se cumpla :comillas:
Y la semana que viene encargamos 2 GS nuevas porque los de BMW salen siempre... =)) =)) =)) =))
Cogito ergo sum
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16
Moto:: ---

Mensaje por PROANGY »

Qué arte tienes, joío.....

Lo que no se te ocurra....

Que no, joaquinito, que nos vemos antes de pinguinos, por lo menos en la comida del dia 14, no...??? :Y
Imagen

???????
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por DNase »

Muy buenas compañeros!!
Al final hemos salido los 2 valientes...

Imagen

Imagen

Y un par de la nueva máquina de Joaquín...

Imagen

Imagen

Hemos echado una mañanita muy buena, pero se os ha echado de menos... sin vosotros las tostadas engordan más...
Un saludo!! :XX: :XX: :XX:
Cogito ergo sum
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

jomova escribió:He avisado a 11 personas por SMS. A ver cuantos acuden. Desde luego. Hay "moñas" a montón................................jejejejejejeje

yo no te contesté porque no tengo la moto aquí en Sevilla, además llevo desde el viernes con un resfriado de los gordos :|(
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Pues sigues siendo "moña" por haberte resfriado........................jejejejejejejeje
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

jomova escribió:Pues sigues siendo "moña" por haberte resfriado........................jejejejejejejeje
Pero que ven mis ojos? =O que clase de hierro antiguo y pesado acabas de comprarte? :lol: a que se debe? -:| que has hecho con tu tiger? :Y

Cuando te vas a pillar una clásica? :D :win: :ride:

Por otro lado, yo no me apunto si vais por esas carreteras... no quiero cruzarme con zumbaos fuera de sus posibilidades. i|i
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

La clásica caerá cuando mis ganas de darle al mango vayan decayendo. Cuando suelte la Daysi seguro que pillo una Bonnie, pero si Dios quiere será con algunos años más.
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

jomova escribió:La clásica caerá cuando mis ganas de darle al mango vayan decayendo.
Macho, eso pensaba yo que la Bonni no iba a andar pero luego te das cuenta que es un pepino, y si la cafeteas ya ni te cuento.... No pienses que cuando tengas la clásica aquello no va a correr por que es un error :win:
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Mario:

Me refiero a circuito, no a carretera. La Daytona no la uso en carretera.

Con lo que tengo ahora me sobra en carretera. Últimamente no paso de 120........jajajajajaja
RICARDO
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: TIGER 900 GT PRO
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por RICARDO »

pues si lo que quieres es darle caña añ mango, lo mejor es que te metas en el guaterclose, tiene menos peligro.. :gay: :gay:
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Eso vosotros, que lo más parecido a un chute de adrenalina que os metéis pal cuerpo es cuando hacéis la rotonda del alamillo con vuestros "jiferos".............jejejejejejejejeje
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Street Triple

Mensaje por techmotard »

Qué ruta estáis planeando bribones??? que no se os entiende ná de ná. Si es una ruta que no le gusta a Mario...es que debe ser buena, buena. :lol:

Por otra parte, anunciar que este finde, 1 diciembre, quedaremos para salir de facto a las 10:00 en las cuartillas y rutear. Como excepción, comeremos durante la ruta para volver antes de que se ponga el sol.

Solo sé que saldremos a las 10:00 (una hora muy del komando Triunmpn Sevilla -la kuartillera es "más antes") y que desayunaremos en el bar de la placita de El Ronquillo.., Con lo que si algún "perjudicao" se quiere asomar después, allí estaremos hasta las 11h aprox... La ruta restante queda por decidir...
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por DNase »

Sí, sí, id organizando cosas justo este finde que tengo guardia... :evil:
Seguro q salen hasta los "clásicos"...
En fin...
Cogito ergo sum
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por techmotard »

DNase escribió:Sí, sí, id organizando cosas justo este finde que tengo guardia... :evil:
Seguro q salen hasta los "clásicos"...
En fin...
Escaqueador........ <:P
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

El sábado no podré salir por temas de entrenamiento. Tengo examen el día 14 y tengo que aprovechar los Sábados para "machacar", así que la salida la dejo para el Domingo.

A las 9:30 en las Cuartillas y tomamos unos churritos con Chocolate en Almaden de la Plata, seguimos hasta El Real de la Jara, Santaolalla, Monesterio, Cabeza Buey, Arroyomolinos, Cala y otra vez Santaolalla.

Salu2
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por Cebolleta »

Yo soy nuevo en esto de Triumph, pero con mis anteriores motos y con mi actual T100 procuro ir a un ritmo que se llama normal, tanto correr confundís los bueyes con las vacas.
Cabeza del Buey está bastante retirado de Monesterio; cerca está Cabeza de la Vaca.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por DNase »

Cebolleta escribió:tanto correr confundís los bueyes con las vacas.
Cabeza del Buey está bastante retirado de Monesterio; cerca está Cabeza de la Vaca.
Uy lo que ha dichooooo..... cebolleta, no corrijas a Joaquín que el hombre está mayor ya, lleva una Trophy del cretácico superior, está susceptible... en fín, entiéndelo.... La zoología no es su fuerte. Buey, Vaca... si no eres rociero pues como que todo se difumina y con patatas todo sabe casi igual =)) =)) =))

De todas formas aquí los que corren son los que llevan deportivas, nosotros sólo corremos al llegar a los bares para ponernos en primera fila para pedir los cafés y las tostadas.
Yo por ahora llevo una V-Strom y he inventado la retrocurva así que imagínate que la velocidad que llevo...
Cogito ergo sum
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Disculpe Vd. El lapsus bovino, pero como he pasado por los dos pueblos, de ahí mi error geográfico.

En fin, como comentaba mi compañero de fatigas moteras, DNAse, con el descubrimiento de la Retrocurva y la Hipovelocidad, podemos ir al ritmo de los añejos clásicos, sin problema alguno, así que ya sabéis, apuntaos al magno evento motociclista, a ver si de una puñetera vez coincidimos más de seis. El día de los quesos éramos cinqui si mal no recuerdo.
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por techmotard »

Habrá forma de que podamos coincidir alguna ven en carretera???

Ónde pesáis desayunar???

Nosotros habíamos previsto hacerlo en El Ronquillo -en la placita al solito- Jomova ya ha coincidido en ese garito alguna vez. PEro nosotros llegaríamos sobre las 10:20-10:30...

Lo digo por si aunque fuera solo eso, poder charlar una mijitilla... no veo la forma de coincidir. Y como nosotros también tiraremos hasta Sta Olalla... pos podriamos compartir rutitlla unos km... a ritmo de "retrocurva".
Cerrado