Sujeccion pedal del freno tiger 955i

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
elcabecita75
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: triumph tiger 955i

Sujeccion pedal del freno tiger 955i

Mensaje por elcabecita75 »

Hola!voy a tener con un destornillador y una Allen en la mano siempre...
Resulta que se me afloja la sujeción del pedal del freno de la tiger.es una pieza unitaria ..esta sujeto con dos tornillos y uno soy capaz de apretarlo pero el otro lo tapa el propio pedal...alguno sabe comí apretarlo? Es por no ir al taller...a ver si en un rato mando una foto
elcabecita75
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Re: Sujeccion pedal del freno tiger 955i

Bueno no he podido poner foto...los tornillos son los 13/17 que se mueven y la palanca 19 y su eje me impiden acceder al tornillo 13 inferior...el superior si lo puedo apretar pero el otro debería quitar piezas pero no se cuales...alguno le ha pasado...tengo que apretar toda la moto casa mes y medio...ImagenImagen
elcabecita75
Triumphero novato
Triumphero novato
12

bueno solucionado...pasaba por la puerta del taller de triumph sevilla y me los han apretado en un periquete..lo pongo para general conocimiento;

el pedal del freno trasero va sujeto con un tornillo (marca azul) a la pieza que se movía (solo sujeta; yo pensaba que a lo mejor era un eje continuo hacia otra pieza); esta está sujeta por dos tornillos (marca roja) los cuales estaban sueltos; bueno, con un destornillador se desmonta el tornillo azul retirándolo un poco y accediendo al tornillo rojo inferior, al cual no se puede acceder sin quitar el pedal...varios vueltas de destornillador montaje a la inversa y solucionado.

subo fotos; saludos

Imagen

Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 10 times
Been voted: 53 times

Mensaje por Minimoto »

Me alegro!!
Por si acaso le habeis puesto algún tipo de pegamento que evite que se afloje sólo?
Imagen
elcabecita75
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Pues la verdad es que no; y debería pero no se si esto los fijara para siempre...?
El rollo que llevo 6 meses con la tiger y tengo que ir apretando tornillos cada cierto tiempo!
Responder