En domingo???
Por aquí lo de librar los lunes complicado, de momento, para esas fechas igual libro a diario , pero estaré al tanto de lo que finalmente se decide.
De momento seguimos en la lista
Complicado el que le cuadre a todo el mundo, gracias por la labor de intentarlo de todas formas
Anherko se estaba hablando, pero es imposible, se hará en sabado, los que trabajamos en sabado tenemos dos meses y pico para convencer a jefes o los autonomos autoconvencerse que ese sabado se libra o se plega a las 12:00. A las 3 cebollas y carne
Peptorres o avanzas una semana la vuelta o te guardo los calçots en el conjelador
Jaume escribió:Anherko se estaba hablando, pero es imposible, se hará en sabado, los que trabajamos en sabado tenemos dos meses y pico para convencer a jefes o los autonomos autoconvencerse que ese sabado se libra o se plega a las 12:00. A las 3 cebollas y carne
Peptorres o avanzas una semana la vuelta o te guardo los calçots en el conjelador
No podré... la 'megaquedada' del club MG es el sábado 15 y estaré en Londres. Aunque regrese el sábado noche no estaría en Barcelona hasta lunes por la morning.
Affleck se va a hacer en sabado, para poder digerir, dormir bien el sabado y el domingo os vais tranquilamente, hacerlo en domingo es una putada hasta para los que aquí vivimos.
Jaume escribió:Affleck se va a hacer en sabado, para poder digerir, dormir bien el sabado y el domingo os vais tranquilamente, hacerlo en domingo es una putada hasta para los que aquí vivimos.
ahh vale... había entendido que se iba a hacer el domingo....
Yo entendía parte de razones por gente que trabaje el sábado pero sinceramente para los de fuera era un putadon de cojones porque en invierno a las cinco y pico o seis ya es de noche y hacerse 600 kms de noche en invierno
Jaume escribió:Affleck se va a hacer en sabado, para poder digerir, dormir bien el sabado y el domingo os vais tranquilamente, hacerlo en domingo es una putada hasta para los que aquí vivimos.
Yo entendía parte de razones por gente que trabaje el sábado pero sinceramente para los de fuera era un putadon de cojones porque en invierno a las cinco y pico o seis ya es de noche y hacerse 600 kms de noche en invierno
Pedro no seas cagon que tu llevas un todoterreno!!!!
El comando meseta el anio pasado disfruto de las virtudes de la nieve, la lluvia y demas bondades invernales!! (ultimo tramo de noche!)
Comparto la opinion... Si el anio pasado hubiese tenido que volver con la panzada a comer que nos dimos... buuufff
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
Pedro no seas cagon que tu llevas un todoterreno!!!!
El comando meseta el anio pasado disfruto de las virtudes de la nieve, la lluvia y demas bondades invernales!! (ultimo tramo de noche!)
Comparto la opinion... Si el anio pasado hubiese tenido que volver con la panzada a comer que nos dimos... buuufff
Ferxo escribió:
y si los mariquitas de Madrit quieren rueda les haremos de road lider Ray, espero que te animes, .
Animao estoy , me curtí bien todo el recorrido a la inversa hace 15 días
así te doy algun relevo, que ya sabemos que no te gusta guiar
a ver si cuadra todo