pues contestando a todos, un poco de todo. 1.- ingenuidad al fiarme de las revistas y de probadores de aprilia capos 1000 supuestamente expertos.
2.- pensar que como el motor de la dorsoduro 1200 es supuestamente el mismo y nadie se ha quejado de él y éste estaba "optimizado" para bajos según todos, pues eso, fiarme de lo que es razonable, pero nó. ( norma Euro 3 en la capo que aprilia no ha sabido lidiar )
3.- mas fiar: los probadores decian que la suspensión era la ostia y la estabilidad fabulosa. Y una MIERDA. me lo creí. Cagada mayúscula. ( la suspension es la ostia pero para el abuelo cebolleta ) una full para ir rápido y preciso en la entrada en curva.
4.- Sí era a priori mi moto. Una trail asfaltica. vengo de trails moustro y no me meto por caminos por lo que a priori ésta o la tiger sport son mi moto.
5.- y no no te dejan probar ni una moto a no ser que te coincida que la rueda por ahí , pase por tu casa. Y quien conocido iba a tener una capo 1200, si la mía debe de ser la primera o segunda vendida en españa?
6.- ejemplo: traen esta semana la tiger sport y se descojonan de risa solo con proponerles subirse a ella.
7.- ajo y agua y a ver si un abuelo cebolleta la quiere o alguien que no sea tan tiquismiquis como yo.
8.- no obstante voy a proponer a la casa que me eliminen el catalizador y la válvula parcializadora y me la reprogramen. en suspensiones no sé, quiza en la btella derecha mas denso el aceite. No sé..