Fijaos q sencillez de motor...TitoEloto escribió:Pero me compré una Impala 175 de las primeras de segunda pata
La camisa, el carburador y el filtro y hasta luego Lucas...
Q maravilla.
Fijaos q sencillez de motor...TitoEloto escribió:Pero me compré una Impala 175 de las primeras de segunda pata
Anda, me suena.....Joss escribió:A mi de crio y sin tener ni idea, me ponian a tope la Montesa H7 y la ossa amarilla, que tenia un amigo y cada vez que la sacaba a hacer trial, babeaba.
Es una SP150 (Lince) reconvertida a SERIE3, cambiado manillar, faro, nariz, guardabarros delantero y alfombras por tiras de suelo.numberpi escribió:¿Jet?
rago escribió:Es una SP150 (Lince) reconvertida a SERIE3, cambiado manillar, faro, nariz, guardabarros delantero y alfombras por tiras de suelo.numberpi escribió:¿Jet?
Debo ser como Jeckyll y Hyde, Rocker con alma de Mod o viceversa
KARADOC escribió:Metroid escribió:
![]()
![]()
PUfff como me pone esta moto
Esa mola mucho, sobre todo para los que en su día hiciesen la Copa RGV, pero a mí, la que me pone los ojos del revés, es...Metroid escribió:rgv 250
Impresionante el salto cuántico en concepto... A mí la PRIMERA Gixxer (con sus dos faros redondosTull escribió:Las deportivas de calle deben sus genes a este hierraco;;
Y su continuación y consolidación:;
![]()
Esta la tenía mi vecino cuando yo tenía seis añosAndeT escribió:
o la normal
Por moto de carbón sólo me viene estoJosue escribió:Vaya motos!!!! Y vaya viejales que estais hechos!!!! Ya mismo me sacais una moto que funciona con carbón!
Yo tuve una pero de serie. Si no me equivoco ésta era la misma pero con el kit América.TitoEloto escribió:Soñaba con esta Bultaco
alapues escribió:Mis favoritas![]()
![]()
![]()
![]()
Laverda 500![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Laverda 1000 (me acojonaba un poco, me parecía demasiado grande)
La Guzzi 850, especialmente la Le Mans
Honda CB750 Four (si, una japo......)
Las BMW R90 (si, también una Muebleuve.....)
Y por supuesto un producto nacional........ la Ossa Yankee
Aunque en realidad en esos años 70 y muchos a 80 y pocos me pasaba con las motos como con las chicas, prácticamente me gustaban todas!![]()