SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI(Cerrar este hilo por favor)
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Street Triple
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
Dna... déjate querer "mi arma"... que lo que pasa es qu eno quieres invitar al desayuno...
Ea! a las 9 pa marchar... Ya verás como crece la hierba y salen los caracolillos a pasear tras nuestro paso.
Ea! a las 9 pa marchar... Ya verás como crece la hierba y salen los caracolillos a pasear tras nuestro paso.
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Tiger Sport 2017
Los insignes y sofisticados clásicos cafeteros estarán hasta el
de quesos gracias a su última salida pero mi nivel de Payoyemia está por los suelos. Necesito quesito Payoyo en vena ya y como Amazon no llega a Villaluengo del Rosario tendré que ir personalmente...
A ver cuándo se organiza otra salida a saquear las despensas payoyas!
Yo tiro el guante...el que lo recoja que me lo devuelva que la cosa está mu mala!!

A ver cuándo se organiza otra salida a saquear las despensas payoyas!

Yo tiro el guante...el que lo recoja que me lo devuelva que la cosa está mu mala!!
Cogito ergo sum
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
Salida mañanera a las 9:30 en las Cuartillas. Si queréis churros con chocolate, apuntaos.
Salu2
Salu2
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
echadle un vistazo a este enlace a ver quién se apunta a echar un rato y vernos el careto
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=2&t=69529
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=2&t=69529
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- 16
- Contactar:
no le interesa a nadie? 

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- COLABORADOR
- 21
Si nos interesa Antonio, pero contestamos en el post directamente.
Salu2
Salu2
-
- 16
- Contactar:
no lo digo por los que si han comentado, lo digo por los que no lo han hechojomova escribió:Si nos interesa Antonio, pero contestamos en el post directamente.
Salu2

-
- COLABORADOR
- 21
-
- Triumphero senior
- 13
¿Qué plan tenemos para el finde? Creo q hay rodadas en Monteblanco ¿alguien va? Y si no qué, hay salida o la gente ve reducida sus partes nobles con el fresquito??? 

Cogito ergo sum
-
- COLABORADORA
- 16
- Moto:: ---
-
- COLABORADOR
- 21
-
- Triumphero senior
- 13
Pues habemus plan entonces... Los "clasicos" qué, tenéis las motos como objetos de culto en vuestro salón?
Conoceré a tu peque Joaquín?
Un motero que sólo coge la moto los findes no es un motero, es un findero... ahí dejo eso...
Conoceré a tu peque Joaquín?

Un motero que sólo coge la moto los findes no es un motero, es un findero... ahí dejo eso...

Cogito ergo sum
-
- COLABORADOR
- 21
Hacemos la ruta por Santaolalla y nos vamos por El Real de la Jara y Almaden hasta Castilblanco, que hay concentración.
Lo mismo me ánimo y tiro el Sábado por la tarde para ver el ambiente.
Salu2
Lo mismo me ánimo y tiro el Sábado por la tarde para ver el ambiente.
Salu2
-
- COLABORADOR
- 21
He avisado a 11 personas por SMS. A ver cuantos acuden. Desde luego. Hay "moñas" a montón................................jejejejejejeje
-
- COLABORADORA
- 16
-
- Triumphero senior
- 13
Toñi, eso de que quedamos muy temprano son mariconismos
. A ver cuántos de nosotros salimos ya los Sábados por la noche de marcha hasta las 5 de la mañana... que ya no tenemos edad para eso!!!
No puede ser que últimamente nunca os apuntéis... que Joaquín y yo ya nos tenemos mu vistos
.... Y ahora que no se entera, yo creo que se va a jartar mu pronto de ir a mi ritmo así que hace falta más gente para que no sea tan evidente que soy yo el que va retrasando la llegada al cafelito jejejejeje
Al que madruga Dios le ayuda con los mejores sitios en las cafeterías y los churros más gorditos![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

No puede ser que últimamente nunca os apuntéis... que Joaquín y yo ya nos tenemos mu vistos

Al que madruga Dios le ayuda con los mejores sitios en las cafeterías y los churros más gorditos
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
Cogito ergo sum
-
- COLABORADORA
- 16
Jordan, no hará falta que te cuente lo que se puede hacer un domingo por la mañana antes de levantarse.... después de estar toda la semana levantándose antes de las 7, no...???DNase escribió:Toñi, eso de que quedamos muy temprano son mariconismos![]()
. A ver cuántos de nosotros salimos ya los Sábados por la noche de marcha hasta las 5 de la mañana... que ya no tenemos edad para eso!!!
![]()
No puede ser que últimamente nunca os apuntéis... que Joaquín y yo ya nos tenemos mu vistos.... Y ahora que no se entera, yo creo que se va a jartar mu pronto de ir a mi ritmo así que hace falta más gente para que no sea tan evidente que soy yo el que va retrasando la llegada al cafelito jejejejeje
Al que madruga Dios le ayuda con los mejores sitios en las cafeterías y los churros más gorditos
Y no es por salir el sabado por la noche, eh...??
Pues eso, esa es la razón. Y no te preocupes, que yo soy la que obstenta el puesto numero 1 de los que van los ultimos en las rutas.... más sola que la una.... ya lo comprobarás y me dejarás tu puesto...
Pero seguimos aprovechando el dominguito por la mañana, vale...???
A ver si puede ser que nos "ajuntemos" unos pocos un día de estos...
Saludos

???????
-
- Triumphero senior
- 13
Vaaaaaale Toñi, aceptamos barco....
Pero para que conste, yo me levanto todos los días a las 06:30 y cuando tengo guardia no descanso, es decir, de lunes a Viernes+ Sábado+Domingo+de Lunes a Viernes así que ya ves... (y esto ocurre 1 ó 2 veces al mes) y con una miniyo de 4 meses!!
Pero entiendo que dormir es sagrado...
Es sólo que apetece ver al resto de la gente de vez en cuando!!!
Y me juego algo a que te gano en lentitud... de hecho estoy barajando la posibilidad de patentar una nueva palabra... la "Retrocurva" es decir, el tomar una curva tan despacio que por efecto óptico parezca que la estás tomando marcha atrás
Espero que nos veamos prontito!!!
Pero para que conste, yo me levanto todos los días a las 06:30 y cuando tengo guardia no descanso, es decir, de lunes a Viernes+ Sábado+Domingo+de Lunes a Viernes así que ya ves... (y esto ocurre 1 ó 2 veces al mes) y con una miniyo de 4 meses!!
Pero entiendo que dormir es sagrado...
Es sólo que apetece ver al resto de la gente de vez en cuando!!!
Y me juego algo a que te gano en lentitud... de hecho estoy barajando la posibilidad de patentar una nueva palabra... la "Retrocurva" es decir, el tomar una curva tan despacio que por efecto óptico parezca que la estás tomando marcha atrás

Espero que nos veamos prontito!!!
Cogito ergo sum
-
- COLABORADORA
- 16
Oye, no está mal eso de la retrocurva.... yo ya me veo en ella....
Pues ahora que le voy a volver a poner mi escape petardero, que se lo quité para la ITV, se me va a oir llegar, y llegar, y llegar......... y pasar, y pasar, y pasar....... y seguir de largo, ......... con retrosonido..... jajajaja
Mañana lo mismo, nos cruzamos a la vuelta.....
Pues ahora que le voy a volver a poner mi escape petardero, que se lo quité para la ITV, se me va a oir llegar, y llegar, y llegar......... y pasar, y pasar, y pasar....... y seguir de largo, ......... con retrosonido..... jajajaja
Mañana lo mismo, nos cruzamos a la vuelta.....

???????
-
- COLABORADOR
- 21
A ver si nos dejamos de retromoñandas y empezamos a quedar para hacer salidas. Aunque sea a Hipovelocidad....................................... A mi me da lo mismo. Ahora que voy a llevar un "barco de vapor" en lugar de una moto....................jajajajajajaja