Ropa Hebo

Responder
MONTERO
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: TIGER 800 XC ABS

Ropa Hebo

Mensaje por MONTERO »

Pues nada, que en el último año me he hecho con una chaqueta y dos pantalones Hebo y no estoy contento, estoy lo siguiente. Las primeras compras las hice con la idea de que fuesen segunda equipación "de batalla". Poco a poco y probàndolo todo en situaciones de frío intenso, estoy descubriendo que ofrecen un rendimiento muy bueno y un gran confort. Ni siquiera son de la gama alta de la marca y van genial. Siempre he usado Dainese y no tengo queja de calidad y durabilidad pero, está justificada la tremenda diferencia de precio? ?? Tenéis ropa Hebo? Qué opinión os merece?
A ver qué contàis... :XX:
CHJ
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Triumph Speedmaster

Re: Ropa Hebo

Mensaje por CHJ »

Yo de HEBO sólo tengo unos guantes de verano, y la verdad que son muy cómodos y no me resultaron nada caros.
De la ropa tengo muy buenas referencias.
Por si a alguno os interesa, en www.motorraiz.com tienen conjunto de chaqueta y pantalón hebo, la gama alta de la marca, al 50%.
Y el trato de Guille e Irene que son los que llevan la tienda, de 10.
A ellos les he comprado siempre toda la equipación.
santiagoviedo
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: ninguna

Mensaje por santiagoviedo »

Yo tengo un traje de verano (pantalón y chaqueta). Estoy encantado con el, la verdad, mucho mas que con otras prendas de invierno de mejor calidad teóricamente. No estoy diciendo que sea lo mejor de lo mejor, eh.

Cuando tenga que volver a comprar miraré primero Hebo y luego buscaré otras opciones, tienen una relación calidad-precio que va a corde a mis posibilidades.
Augus
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Triumph Tiger 885i

Mensaje por Augus »

Yo tengo una chaqueta de gama alta y es una maravilla. Me sujeta bien pero es muy cómoda y abriga a la perfección.
Tiene bolsillos de sobra y ventilación en pecho y brazos.
Cuando pueda, comprare el pantalón correspondiente, ahora llevo uno del Lidl que cumple su función, pero tras haber probado la chaqueta, quiero el conjunto completo.
V's y Ráfagas!!!
AndeT
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Speed Triple

Mensaje por AndeT »

Va bien conocer la opinión de la gente en marcas que nunca he usado :XX:

A raíz de este hilo he chafardeardo un poco y no pinta nada mal de precio-calidad
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

Yo tengo una chaqueta de cordura que me costó 70€ y encantado también, me ha caído más de una chupa de agua de las buenas y no cala nada.
Imagen Imagen
Responder