Calçotada 2014 sabado 15 de febrero
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Triumph America
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Sondeo Calçotada 2014
Si es a partir del 15,,podeis hacer una preinscripción para dos,,aunque viajemos en catre (hay avión desde Badajoz,jjj),,
es una época para nosotros de poco trabajo,más bien; nulo trabajo,,lo de septiembre y lo digo por el aniversario, nos toca en el comienzo de temporada y es complicado,,..

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Para Largot100 y Tull, la calçotada será en algún lugar entre Reus, Tarragona el Vendrell y Valls, esta por determinar el sitio, según los comensales.
La fecha ya es casi definitiva, el finde del 15 de febrero.
Y para los que vienen de fuera, como iria hacer la cebollada en domingo? hay muchos que trabajan en sabado y ya me pidieron pasarlo a domingo el año pasado, pero yo pregunto, como os va al comando guiri menos ferxo que "siempre" se queda mas dias y le da igual, lo digo por la vuelta, en domingo.
Y para los que vienen de fuera, como iria hacer la cebollada en domingo? hay muchos que trabajan en sabado y ya me pidieron pasarlo a domingo el año pasado, pero yo pregunto, como os va al comando guiri menos ferxo que "siempre" se queda mas dias y le da igual, lo digo por la vuelta, en domingo.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Apúntame, Jaime.
Lo de hacerlo en domingo dependería de si puedo librar el lunes... En principio no creo que tenga problema, pero...
Lo de hacerlo en domingo dependería de si puedo librar el lunes... En principio no creo que tenga problema, pero...

-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Street Triple
Ferxo Si prometes repetir el pique con la fragoneta citroen te vuelvo aceptar como roadlider!Ferxo escribió:Apunteme usted, y si los mariquitas de Madritquieren rueda les haremos de road lider
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me da igual el dia que fuese ya que me tendre que pedir dias si o si..Jaume escribió:Y para los que vienen de fuera, como iria hacer la cebollada en domingo? hay muchos que trabajan en sabado y ya me pidieron pasarlo a domingo el año pasado, pero yo pregunto, como os va al comando guiri menos Ferxo que "siempre" se queda mas dias y le da igual, lo digo por la vuelta, en domingo.
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
-
- 18
- Contactar:
Humphrey escribió:Apúntame, Jaime.
ok jamfri

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Dos enlatados más, dependiendo de los turnos
gracias Jaume

gracias Jaume

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Jaume escribió:Para Largot100 y Tull, la calçotada será en algún lugar entre Reus, Tarragona el Vendrell y Valls, esta por determinar el sitio, según los comensales.
Cojonudeitor,,me voy a pedir a mí mismo,desde el viernes hasta el martes,,..
gracias don Jaume,,..
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
Jaume escribió: Con los números 1,2,3 de la lista, estan @ROSCACHAPA, su señora esposa y @Alatriste que pagarón con un año de antelación, ya ves que locas![]()
![]()
![]()
![]()
Lista:
1-2. Roscachapa y señora
3. Alatriste ....
4. Alapues
5.kNAck
![]()

Apunta 2 más

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
eso por quien lo dicesFulletortuga escribió:Punta un par d'enlataos..... aunque igual se suman algun que otro...

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Jaume escribió:Para Largot100 y Tull, la calçotada será en algún lugar entre Reus, Tarragona el Vendrell y Valls, esta por determinar el sitio, según los comensales.
A mi mal

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- 18
- Contactar:
alapues escribió:Jaume escribió:Para Largot100 y Tull, la calçotada será en algún lugar entre Reus, Tarragona el Vendrell y Valls, esta por determinar el sitio, según los comensales.
A mi mal, los lunes tengo bastante trabajo
, pero bueno, seria cosa de volver por la Autopista
Yo entiendo que es una putada, ademas hay que digerir la comida, personalmente prefiero el sabado, ya veremos al final, no hay nada decidido y mucho tiempo por delante, pero unos y otros tenemos dos meses y medio por delante para organizarnos.
-
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Been voted: 2 times
Como cada año me apunto, sólo espero no tener que rajarme como cada año también...

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
Yo no faltaré. Estaria bien que durase cuatro o cinco días, que en uno solo no da tiempo a charlar con todo el mundo...Me pido sitio al lado de affleck. Con nada que discutamos sobre cualquier tema, los del restaurant se ahorrarán la calefacción de todo el local....

-
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Acepto el reto.. al lado de carles me sientocarlesTT escribió:Yo no faltaré. Estaria bien que durase cuatro o cinco días, que en uno solo no da tiempo a charlar con todo el mundo...Me pido sitio al lado de affleck. Con nada que discutamos sobre cualquier tema, los del restaurant se ahorrarán la calefacción de todo el local....![]()
![]()

Mira.. creo que esto no te lo debo decir, pero te lo digo por si acaso no vaya a ser que me hayas mal interpretado en ocasiones... Yo puedo discutir contigo sobre motos... sobre política, sobre lo que sea.. pero no me considero tan inepto como para despreciar a una persona simplemente por su forma de pensar.. ASí que conmigo no temas.. te trataré bien

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Yo si voy tambien pasere unos dias, lo que no se es si la calcotada sera mi final de ruta por la zona o mi principio, pero bueno ahora que tengo "libertad de horarios" hay que disfrutar de eso tanto me da sabado, domingo...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
knACk escribió:Yo si voy tambien pasere unos dias, lo que no se es si la calcotada sera mi final de ruta por la zona o mi principio, pero bueno ahora que tengo "libertad de horarios" hay que disfrutar de eso tanto me da sabado, domingo...
carles a mi derecha y tu a mi izquierda...
que vayan poniendo gin tonic´s a granel

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "