Se parece a la de@Croyale,, pero la de el tiene suspensión y de todo pata negra
Los chollos de la crisis..
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: Los chollos de la crisis..

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Seguro que a Asturias ha ido alguna vez....Jajajajaja pero si....timo timo
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Tull escribió:Esta se vá poniendo en precio;;..
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 598535.htm
Puff buena oferta

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Tiger Sport 2017
Con ese precio es para pensárselo pero ¿quién ha comprado en dubon racing? A mí los posibles líos posteriores de garantía me dan respeto....Tull escribió:Esta se vá poniendo en precio;;..
Cogito ergo sum
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
DNase escribió:Con ese precio es para pensárselo pero ¿quién ha comprado en dubon racing? A mí los posibles líos posteriores de garantía me dan respeto....Tull escribió:Esta se vá poniendo en precio;;..
Hay un hilo en motos.net,que data del 2007 y que sigue activo hablando del tema dubong,,en general lo ponen bastante bien,,..

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Joer, la han rebajado 400 pavos mas. Antes la tenian por 10.700.
Hay que sumarle 300 euros de gastos de matriculacion....pero es una muy buena oferta.
Yo si hubiese sido de valencia no me lo hubiese pensado demasiado (antes que comprarsela a los de Ma....na motors....se la compro a los de Dubon).
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Hay que sumarle 300 euros de gastos de matriculacion....pero es una muy buena oferta.
Yo si hubiese sido de valencia no me lo hubiese pensado demasiado (antes que comprarsela a los de Ma....na motors....se la compro a los de Dubon).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- 17
Uve escribió:Joer, la han rebajado 400 pavos mas. Antes la tenian por 10.700.
10400 euros o si se queda por 10700 que ya podrán bajar algo porque la matriculación no vale más de 150 euros es un precio cojonudísimo..
Si estuviese ajustado de presupuesto y no tuviese la obsesión que tengo por las suspensiones electrónicas, las curvas de potencia y la biblia en verso sería mi primera opción de cabeza

Vendo.
-
- 17
http://motos.coches.net/ocasion/moto_gu ... 598372.htm
No me disgusta.. esta moto la tiene un colega y le costó 13800 euros nueva

No me disgusta.. esta moto la tiene un colega y le costó 13800 euros nueva

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
affleck escribió:http://motos.coches.net/ocasion/moto_gu ... 598372.htm
No me disgusta.. esta moto la tiene un colega y le costó 13800 euros nueva![]()
![]()
Es una preciosidad

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Comprar una moto obsoleta??affleck escribió:Uve escribió:Joer, la han rebajado 400 pavos mas. Antes la tenian por 10.700.
10400 euros o si se queda por 10700 que ya podrán bajar algo porque la matriculación no vale más de 150 euros es un precio cojonudísimo..
Si estuviese ajustado de presupuesto y no tuviese la obsesión que tengo por las suspensiones electrónicas, las curvas de potencia y la biblia en verso sería mi primera opción de cabeza![]()
![]()

-
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
MuahahahaahaZelev escribió:Comprar una moto obsoleta??affleck escribió:Uve escribió:Joer, la han rebajado 400 pavos mas. Antes la tenian por 10.700.
Si estuviese ajustado de presupuesto y no tuviese la obsesión que tengo por las suspensiones electrónicas, las curvas de potencia y la biblia en verso sería mi primera opción de cabeza![]()
![]()
![]()
![]()

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
- fac123
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
affleck escribió:Uve escribió:Joer, la han rebajado 400 pavos mas. Antes la tenian por 10.700.
![]()
Si te gusta y te entra en precio te la recomiendo...
Yo tambien pensé como tu antes de comprarmela en la electrónica, pero es más moda que necesario, lo más importante es el ABS y esta lo lleva y muy poco intrusivo. Las curvas de potencia es una chorrada, yo lo tenia en la GSXR 1000 y siempre llevaba la full y como yo todos, te aseguro que si llevabas la de lluvia (100) CV en dia de lluvia, como le dieras al mango tambien se deslizaria. Lo de la suspension electrónica debe de ser cojonudo, pero te aseguro que esta tiger tiene unas suspensiones de lo mejorcito que he provado nunca en moto de serie, no hunde, confortable detras en baches en su primera parte, pero firme despues, etc. Y lo del control de tracción, en carretera abierta no creo que sea tan necesario, si quizás en circuito para unos pocos mortales, en todo caso, quizás si es una buena cosa en caso de agua, aceite. arena, pero vamos, a mínimo de experiencia que tengas, ya no le das mucho gas en estas superficies, a no ser, como he dicho, que vayas a circuito con el suelo mojado y quieras hacer tiempos.
-
- 17
fac123 escribió:affleck escribió:Uve escribió:Joer, la han rebajado 400 pavos mas. Antes la tenian por 10.700.
![]()
Si te gusta y te entra en precio te la recomiendo...
Yo tambien pensé como tu antes de comprarmela en la electrónica, pero es más moda que necesario, lo más importante es el ABS y esta lo lleva y muy poco intrusivo. Las curvas de potencia es una chorrada, yo lo tenia en la GSXR 1000 y siempre llevaba la full y como yo todos, te aseguro que si llevabas la de lluvia (100) CV en dia de lluvia, como le dieras al mango tambien se deslizaria. Lo de la suspension electrónica debe de ser cojonudo, pero te aseguro que esta tiger tiene unas suspensiones de lo mejorcito que he provado nunca en moto de serie, no hunde, confortable detras en baches en su primera parte, pero firme despues, etc. Y lo del control de tracción, en carretera abierta no creo que sea tan necesario, si quizás en circuito para unos pocos mortales, en todo caso, quizás si es una buena cosa en caso de agua, aceite. arena, pero vamos, a mínimo de experiencia que tengas, ya no le das mucho gas en estas superficies, a no ser, como he dicho, que vayas a circuito con el suelo mojado y quieras hacer tiempos.

Te agradezco el consejo fac, pero tuve una tiger 1050 4 años... y no soy de repetir moto, y aunque la sport esté ligeramente modificada en sí es el mismo moto, el mismo volumen, el mismo peso y todo practicamente igual que la que yo tuve.....
Aclaro ya que alguno me lo ha preguntado por privado.. El motivo de mi interés por el cambio es SIMPLEMENTE ENMELONAMIENTO...
Mi cachorrita (mi chica) me ha dado un ultimatúm de un par de años para hincharnos a viajar en moto y luego cumplir deberes de padre responsable

Nada más...
El problema es que el mercado está como está.. aquí somos varios los que vendemos motos para cambiar y es IMPOSIBLE... te ofrecen cambios tontos o precios muy muy bajos, que hacen que ese CAPRICHO se convierta en un lujo insostenible.. como puede ser cambiar una morini con 20.000 kms por una multi con 20.000 kms y palmar más de 6000 euros por ejemplo..
Con lo cual he vuelto a mi búsqueda de equipación de la moto, lo tengo practicamente decidido ME LA QUEDO, voy a equiparla con lo que yo creo que debo hacerla y la hará alguna ñapa como protectores de alforjas etc para poder viajar con ella con cierta holgura..
Si alguien viene y me da el precio que pido me lo pienso, sino aquí se queda

Vendo.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Es lo más sabio, lógico y razonable, affleck. Lo que pasa es que el enmmelonamiento se caracteriza por desoír completamente esas tres cualidades 

Ridi, pagliaccio.
-
- 17
Reluctanter escribió:Es lo más sabio, lógico y razonable, affleck. Lo que pasa es que el enmmelonamiento se caracteriza por desoír completamente esas tres cualidades
DE todas formas.. no solo sufro enmelonamientos moteriles..
Hará un año que me dió un enmelonamiento febril con el range rover EVOQUE, me enamoré del coche... pero me pasó lo mismo que con la moto...
Tengo un A4 2006 que va de muerte y claro te dan dos duros por él.. el caprichito me costaba 30.000 pavazos mínimo y al final se impuso la cordura

Ná.... me lo gastaré en viajes y demás tonterías, porque lo dicho.... no se venden motos por muchos factores.. y uno de ellos es porque no se vende nada de segundamano y a los que nos animamos a comprar nuevas te salen por un riñon

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
Como en este hilo se ha hablado tanto de la MTS,lo meto aquí;;..
Estoy leyendo ahora de la revista "La Moto", "el objetivo 100.000" del mes y trata precisamente de la dicati mts,,102,500K,,..
Problems; 22.000- discos de freno alabeados y cambio en garantía.
23.900-gelificación del líquido refrigerante y obstrucción de conductos y radiador
cambio en garantía.
No costan más averías.
También exorta al DTC como si fuera una bendición,,..

Estoy leyendo ahora de la revista "La Moto", "el objetivo 100.000" del mes y trata precisamente de la dicati mts,,102,500K,,..
23.900-gelificación del líquido refrigerante y obstrucción de conductos y radiador

No costan más averías.

-
- 17
Tull escribió:Como en este hilo se ha hablado tanto de la MTS,lo meto aquí;;..
23.900-gelificación del líquido refrigerante y obstrucción de conductos y radiadorcambio en garantía.
No costan más averías.
![]()
Si... si lo que te digo... saqué yo ese reportaje hace un tiempo... efectivamente... ningún problema reseñable..
Yo lo tengo clarísimo...el no comprarme determinadas marcas es cosa de pasta no de fiabilidad

Vendo.