Mi Bonni ideal
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Bonne Black 08
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Bonneville SE
Re: Mi Bonni ideal
Preciosísima, sí señor!!!
Una chulada de moto, color, tapizado, las maletas laterales, el manillar, las llantas, madre mía, qué gozada!!!!
A ahorrar se ha dicho para poder conseguir una moto así!!!!!

Una chulada de moto, color, tapizado, las maletas laterales, el manillar, las llantas, madre mía, qué gozada!!!!
A ahorrar se ha dicho para poder conseguir una moto así!!!!!

-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Intruder 250
Lo del color, que en principio puede parecer lo más caro, puedes hacerlo con PlastiDip. Echa un vistazo en Google. Es un vinilio en spray. Lo puedes aplicar tu mismo. Y te pintas todo la moto con dos botes, 40€. El acabado es profesional, dura unos 3 años hasta tener que dar una nueva capa, y si te cansas, simplemente levantas la pintura y listo.
Yo no me lo creía hasta que vi la monster de un colega pintada en verde mate (parecido a este que pones) y acabo de pedir 2 botes de negro para pintar la mía. Es un pedazo de invento!!
Yo no me lo creía hasta que vi la monster de un colega pintada en verde mate (parecido a este que pones) y acabo de pedir 2 botes de negro para pintar la mía. Es un pedazo de invento!!
-
- Triumphero senior
- 16
Ah, pues muy interesante.machi escribió:Lo del color, que en principio puede parecer lo más caro, puedes hacerlo con PlastiDip. Echa un vistazo en Google. Es un vinilio en spray. Lo puedes aplicar tu mismo. Y te pintas todo la moto con dos botes, 40€. El acabado es profesional, dura unos 3 años hasta tener que dar una nueva capa, y si te cansas, simplemente levantas la pintura y listo.
A ver si me lío la manta a la cabeza y puedo tenerla así en breve.
Lo del asiento en cuero, me da que no se abarata ni con scai (¿se escribe así?)
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
A mi me pasa igual, si fuera verde militarrago escribió:No me termina de convencer.

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- Nuevo miembro
- 11
Pero tampoco es una cosa cara! Pide presupuesto en tapiceros. Depende del material, pero yo creo que por 150 - 200 maximo lo tienes. La pintura con el plastidip lo solucionas, y las alforjas... al rastro!!Nayo escribió:Ah, pues muy interesante.machi escribió:Lo del color, que en principio puede parecer lo más caro, puedes hacerlo con PlastiDip. Echa un vistazo en Google. Es un vinilio en spray. Lo puedes aplicar tu mismo. Y te pintas todo la moto con dos botes, 40€. El acabado es profesional, dura unos 3 años hasta tener que dar una nueva capa, y si te cansas, simplemente levantas la pintura y listo.
A ver si me lío la manta a la cabeza y puedo tenerla así en breve.
Lo del asiento en cuero, me da que no se abarata ni con scai (¿se escribe así?)
Yo creo que la moto la pones así por menos de 400

-
- Nuevo miembro
- 11
Por cierto, el verde que tienen los de plastidip es tirando a militar... así que ese tan claro no seería. Miratelo bien!alapues escribió:A mi me pasa igual, si fuera verde militarrago escribió:No me termina de convencer.quizás si la vería con mejores ojos, pero ese verde claro, como que no
http://www.plastidip-sl.es/productos/pl ... camuflaje/
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Yo la sigo prefiriendo negramachi escribió: http://www.plastidip-sl.es/productos/pl ... camuflaje/

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- Triumphero senior
- 16
Entiendo que es un color bastante peculiar, o lo odias, o te encanta. Yo, de hecho, lo odiaba durante mucho tiempo. Me parecía casposo.
Antes era un color bastante común, debía estar de moda unos años y montones de cosas lo llevaban. Es un color muy neutro e indefinido, que, en función de las proporciones, se puede ir más a gris, o a azul, o tirar más a verde. Posiblemente cada uno esté viendo un color distinto según cómo tenga calibrada la pantalla.
Ahora es un color que me gusta en según qué cosas. Por ejemplo, lo odio en teléfonos, pero mirad qué chulo en una T1:

También me gusta el look militar, pero entonces no le pondría tanto cromado. Sería más auténtico en negro.
Antes era un color bastante común, debía estar de moda unos años y montones de cosas lo llevaban. Es un color muy neutro e indefinido, que, en función de las proporciones, se puede ir más a gris, o a azul, o tirar más a verde. Posiblemente cada uno esté viendo un color distinto según cómo tenga calibrada la pantalla.
Ahora es un color que me gusta en según qué cosas. Por ejemplo, lo odio en teléfonos, pero mirad qué chulo en una T1:

También me gusta el look militar, pero entonces no le pondría tanto cromado. Sería más auténtico en negro.
-
- Triumphero senior
- 16
Es verdad que se puede quedar muy aproximada por ese precio, pero como intentes dejarla tal cual tienes que sumar las llantas en negro, protectores de rodillas, manillar, tapa de balancines, cuentakilómetros...machi escribió: Pero tampoco es una cosa cara! Pide presupuesto en tapiceros. Depende del material, pero yo creo que por 150 - 200 maximo lo tienes. La pintura con el plastidip lo solucionas, y las alforjas... al rastro!!
Yo creo que la moto la pones así por menos de 400
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ya no
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: la dama con tubarros
Demasiado sesentera para mi gusto 

Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ya no
- Lasparri
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: T100 Black
- longo
- Triumphero senior
- 19
- Moto:: Tiger XC 800
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Thruxton EFI 2010
Yo estoy con el pintado de las llantas, la broma sale por unos 180€
Hay que quitar los radios, llevarlas a pintar, volver a montarlos y hacer equilibrado....
A mi sí me gusta en esos colores y no habrá otra igual
Hay que quitar los radios, llevarlas a pintar, volver a montarlos y hacer equilibrado....
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Thruxton EFI 2010
Ah! y también me plantearía recortar el guardabarros trasero ¡No puedo con él!
Yo lo he quitado del todo, pero claro, es otro estilo...
Yo lo he quitado del todo, pero claro, es otro estilo...
- Alvarito
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: V7
- Has vote: 194 times
- Been voted: 152 times
Uhmmm...180 eur me parece razonable pero el radiado ¿no es tema delicado? yo es que como soy bicicletero estoy harto de buscar a alguien con buena mano para el centradoWolverine escribió:Yo estoy con el pintado de las llantas, la broma sale por unos 180€

¿El buje lo pintas también?...
Respecto a la moto me gusta aunque el color n