Ala a darle al "tarro"..

Opera,necesitas una moto como la mia actual,,te la cambioOpera escribió:Y a la granpasso no le pasa lo mismo que la Tiger 1050 con el asiento?
Quiero decir, por lo menos en el modelo de la granpasso 2013 se ve la parte del copiloto muy alta también.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Emmmmm pasapalabra!Tull escribió:Opera,necesitas una moto como la mia actual,,te la cambioOpera escribió:Y a la granpasso no le pasa lo mismo que la Tiger 1050 con el asiento?
Quiero decir, por lo menos en el modelo de la granpasso 2013 se ve la parte del copiloto muy alta también.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.motomorinimotorcycles.eu/ind ... ew&Itemid=Tull escribió:Estas Morinis,van a terminar siendo objeto de culto,,,.Y no faltaría razón,tienen su "punto",,son escasas,,van bién,,Y NO SE AVERIAN,,si la sueltas por 4000 me avisas,,..ejem..![]()
A la scrambler ahora mismo no le pongo cara,pero me la imagino,,..
Ostrin,,chula,chula,,...Y no tiene ojitos raros,,..Opera escribió:http://www.motomorinimotorcycles.eu/ind ... ew&Itemid=Tull escribió:Estas Morinis,van a terminar siendo objeto de culto,,,.Y no faltaría razón,tienen su "punto",,son escasas,,van bién,,Y NO SE AVERIAN,,si la sueltas por 4000 me avisas,,..ejem..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
contra mas electronica mas mariconaNOMAD escribió:Affleck, estoy con Jaume, no me jodas que tiene que venir alguien que supuestamente conoce tu moto para decirte que no es una moto sino que es una MOTO![]()
![]()
![]()
.
Yo vengo como tu, de la Tiger, en mi caso hasta arriba de chuches (suspensiones, horquilla, escape, filtro destaponado, etc...) y está claro que acabó siendo una grandisima moto pero aún así está un escalón por debajo de la Morini. El rango de uso mio de los motores es la zona media, y sobretodo ahí la Granpasso gana por goleada.
En la última salida que hice, la de Tardor, en una media subida yendo en cuarta apenas a 2000rpm, abrí gas sin contemplación y menudo arreón que pegó la bicha. Para hacer algo parecido con la Tiger hubiera tenido que reducir a tercera y aún así la entrega de potencia la hubiera hecho de otra manera, más suave al principio y con más contundencia al final. En la Granpasso esa contundencia la tiene desde el primer momento
.
A mi me gusta mucho el comportamiento de esta incomprendida, es dócil abriendo suave pero es dinamita pura al abrir gas como si no fuera tuya.
Yo sólo te digo que igual te arrepientes si acabas vendiendo y comprando otra por mucha electrónica que tenga.
![]()
![]()
Tull escribió:affleck,,o te sobra la pasta o no eres tan buen probador como pensaba,,..![]()
Ala a darle al "tarro"..
Tull escribió:Estas Morinis,van a terminar siendo objeto de culto,,,.Y no faltaría razón,tienen su "punto",,son escasas,,van bién,,Y NO SE AVERIAN,,si la sueltas por 4000 me avisas,,..ejem..![]()
Opera escribió:Y a la granpasso no le pasa lo mismo que la Tiger 1050 con el asiento?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:Tull escribió:Estas Morinis,van a terminar siendo objeto de culto,,,.Y no faltaría razón,tienen su "punto",,son escasas,,van bién,,Y NO SE AVERIAN,,si la sueltas por 4000 me avisas,,..ejem..![]()
El motor actual fué diseñado por el mismo señor que en los 70 hizo la 6 1/2, el motor es una roca, y los productos de morini hasta antes del cierre port lo menos, parecen hechos a la antigua usanza, hechos para durar...
Opera esa scrambler ya nos gustaria, a mi tambien me mola un mazo![]()
Ya vas a dejar de leer revistas?affleck escribió:Palabras del importador y del único que tiene la máquina para hacer chequeo en España (al menos es lo que me dijo El) ya que de vez en cuando le llegan pedidos de piezas para mantenimiento a él.. Me dijo QUE NO CONOCÍA ninguna avería ni de las Corsaro, ni de las Scrambler ni de las Granpasso que vendió y/o distrubuyó... que es un motor para hacer muuuchhhoossss kilometros etc..
Me estuvo explicando no se qué de que es un carrera corta, o supercuadrado de medidas muy radicales y que es una obra de ingeniería por las prestaciones que saca y su forma de darla y más en el tiempo que fué diseñado ese motor.. allá por 2008.
Ya te digo.. me dijo textualmente.. hay muchas motos y muchas marcas, y actualmente todas van muy bien, de hecho él dice que tiene una tiger Xc para hacer los recados y moverse.. pero con la calidad de la morini ninguna, ni ktm ni ducati..
Ya le dije que estaba exagerando y me dijo que no... que sabe algo de motos y que es cierto (me lo está diciendo el que supuestamente me tiene que vender o una ducati o una ktm![]()
![]()
![]()
)
En fin.. una anecdota sí, pero que me ha hecho cambiar un poco mi opinión sobre mi modelo, o más bien sobre los nuevos.. muchas veces, yo incluído nos dejamos llevar muuchooo por el marketing..
Lo que me dijo.. si estoy encebollao adelante.. que prepare 10000 euros y cambie, pero que él no lo haría..
Así que... faritos auxiliares pedidos.. pediré un paramanos, un respaldo para el top case, y cambio de medidas.. pediré unos tourance next 110-170 y ya he hablado con la jefa que los planes de compra se suspenden hasta nueva orden y ese viaje a los Alpes que tengo preparado para el año que viene, la calcotada y la marroquinada que intenteré apuntarme si me sale lo haré a bordo de la morínica irrompible![]()
![]()
![]()
Reluctanter escribió:Coj*nes...
http://www.segundamano.es/malaga/yamaha ... s&st=a&c=6
Cómo está el patio...
Ferxo escribió: Ya vas a dejar de leer revistas?para no dejarte llevar por el marketing?
![]()
Vas a empezar a hacer mas de 30.000km a una misma moto?![]()
Y como vas a salir a la calle con una obsoleta moto diseñada allá por el 2008?![]()
![]()
Para el resto, si quieres que te busque faros, paramanos o quieres instalarlos, ya sabes donde buscarme![]()
affleck escribió:Reluctanter escribió:Coj*nes...
http://www.segundamano.es/malaga/yamaha ... s&st=a&c=6
Cómo está el patio...
Jode.. es preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()