Ay mi GPZAndeT escribió:Kawasaki Gpz 500
Siempre me asomaba cuando llegaba mi tío para verla![]()

Y por supuesto mi GSX600F

Y por la que siempre suspire la Frontera gold medal

o la normal

Ay mi GPZAndeT escribió:Kawasaki Gpz 500
Siempre me asomaba cuando llegaba mi tío para verla![]()
peptorres escribió: Antes de tener mi Speed tuve una como esta:
Y la 'transformé' en esto:
Desde luego.Humphrey escribió:Otra moto que me gustó mucho, aunque fue una incomprendida.
¿A ti no te han dicho lo de el gato es mío y me.... ?Jaume escribió:peptorres escribió: Antes de tener mi Speed tuve una como esta:
Y la 'transformé' en esto:
menudo destrozo![]()
Minimoto escribió:Desde luego.Humphrey escribió:Otra moto que me gustó mucho, aunque fue una incomprendida.
Tio...es que era bastante fea...sobre todo el colìn...Minimoto escribió:Desde luego.Humphrey escribió:Otra moto que me gustó mucho, aunque fue una incomprendida.
masclet escribió:Tio...es que era bastante fea...sobre todo el colìn...Minimoto escribió:Desde luego.Humphrey escribió:Otra moto que me gustó mucho, aunque fue una incomprendida.
Pues he estado apunto de decir que lo que más me gustaba era ese colín.masclet escribió:Tio...es que era bastante fea...sobre todo el colìn...Minimoto escribió:Desde luego.Humphrey escribió:Otra moto que me gustó mucho, aunque fue una incomprendida.
Fíjate Masclet, en la primera página del post que has puesto de colines feos tuvimos estos comentarios....... hace más de 3 años.masclet escribió:Minimoto escribió:Para mi la RF es una de las motos más bonitas que se han vendido jamás.![]()
![]()
![]()
¿stas de coña, no?