
las leyes de limón
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Re: las leyes de limón
Ken debe estar haciendo un curso intensivo de español 

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
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Re: las leyes de limón
tonitrophy escribió:Ken debe estar haciendo un curso intensivo de español




- DeathStar
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Re: las leyes de limón
Ken, toda la información que puedas ir añadiendo sobre el problema de tu moto, será de gran ayuda para los futuros compradores y también para aquellos que poseen este modelo
Que tengas suerte y espero que te lo soluciones pronto.
(Ken, all the information you could be adding to the problem of your bike, be helpful for prospective buyers and those who also have this model of bike.
Good luck and I hope you sort it soon.)

Que tengas suerte y espero que te lo soluciones pronto.

(Ken, all the information you could be adding to the problem of your bike, be helpful for prospective buyers and those who also have this model of bike.
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Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
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Re: las leyes de limón
Hola DeathStar, gracias y buenos días a todos.DeathStar escribió:Ken, toda la información que puedas ir añadiendo sobre el problema de tu moto, será de gran ayuda para los futuros compradores y también para aquellos que poseen este modelo![]()
Que tengas suerte y espero que te lo soluciones pronto.
![]()
(Ken, all the information you could be adding to the problem of your bike, be helpful for prospective buyers and those who also have this model of bike.
Good luck and I hope you sort it soon.)
Traducción automática: -
Estoy contento de tratar de ayudar a otras personas en mi situación y por eso voy a explicar el problema que he encontrado la mejor manera que pueda, pero incluso después de todas las disculpas que hago y no importa lo mucho que hacer para seguir el foro miembros de sugerencias para traducir mis mensajes con google, todavía estoy criticadas por algunos por no hablar español, que no hace que el foro un lugar fácil de visitar.
No tengo excusas para mi mismo , estoy avergonzado de que no puedo hablar español , he intentado muchas veces. La realidad es que no puedo aprender y recordar así ... No siempre me acuerdo de cosas como el número de días de la semana, meses del año , la forma de contar el dinero , el alfabeto , mi madre y mi padre, mi historia ... incluso en mi lengua materna . ¿Por qué? ? ? ... He sufrido un accidente en una Harley -Davidson años de rally hace que afectó las habilidades de aprendizaje y la memoria ! . Perdí mi trabajo , mi casa y casi esposa y que era por eso que vine a España con el fin de alejarse de la gente que ya no podían entender mis errores . No quiero la compasión de nadie, mi esposa me ayuda con el sistema español , cuenta con el dinero para mí , etc , etc, pero yo no me veo como alguien que necesita ser burlado , porque he aprendido que puede haber muchas razones para que una persona fallar o ser diferente y tratar a todos con respeto, sin llegar a conclusiones precipitadas . Esa es mi historia (corta) , si alguien me tiene que decir otra vez ... Pido disculpas .
De todos modos, si ayuda a alguien o hay interés, esto es lo que le pasó a mi Speedmaster 2012 (comprado en febrero de este año con 0km) ... Casi desde el primer día que recogí de los distribuidores, el motor se recorte en momentos intermitentes y aleatorios. Se iba a morir "al instante" (no como una "parada"). Durante los meses de propiedad, tiene corte en los semáforos, entre el cambio de marchas, en curvas lentas, y también cuando se trata de convertir a través del tráfico. No sucede muy a menudo, a veces, una vez en 50 kilometros, a veces no para 200 Km. Dos distribuidores oficiales han analizado y montado él. Sólo jamás recorte una vez cuando el distribuidor vio. Los comerciantes han equilibrado el sistema de inyección de cerca de tres veces y lo tenía en el taller tratando de encontrar la falla sin éxito. El director técnico del Triunfo Madrid incluso llegó y trabajó en la bicicleta durante dos días ... que pueden encontrar nada malo cuando camino probarlo.
He estado montando motocicletas de más de 40 años, plagado de este a oeste y de norte a sur a través de América, montado en toda Europa y nunca he tenido una moto para el recorte de esta manera, a veces en situaciones muy peligrosas. Hace dos semanas, mi esposa estaba montando en el asiento trasero conmigo y cuando fui a salir de una carretera de lado el motor de corte y porque la moto estaba empezando a su vez, cayó. Mi esposa terminó en el hospital con heridas en el brazo y la pierna y me duele el brazo.
Lo siento, es un mensaje largo, pero eso es básicamente el problema. Ahora tengo a mi esposa con el brazo vendado y un (arañazos) moto dañada. No sé qué hacer al respecto. Mi compañía de seguros dice que debo demandar Triumph ... Yo no quiero hacer eso, yo preferiría una solución amistosa, pero en este momento estoy esperando a ver qué va a hacer Triumph.
Agradecería cualquier consejo sobre cómo funciona España en este tipo de situaciones.
Gracias a todos.
Original:-
I am happy to try to help other people in my situation and for that I will explain the problem I have encountered as best as I can, but even after all of the apologies that I make and no matter how much I do to follow the forum members suggestions to translate my messages with google, I am still criticised by some for not speaking Spanish which doesn't make the forum an easy place to visit.
I have no excuses for my self, I am ashamed that I can't speak Spanish, I have tried many times. The reality is, I cannot learn and remember well... I do not always remember things like the number of days in a week, months in a year, how to count money, the alphabet, my mother and father, my history... even in my native language. Why???... I suffered an accident at a Harley-Davidson rally years ago that affected my memory and learning skills!. I lost my job, my home and nearly wife and that was why I came to Spain in order to get away from people that could no longer understand my failings. I don't want anyone's sympathy, my wife helps me with the Spanish system, counts my money for me etc., etc. But I don't see myself as a someone that needs to be made fun of, because I have learnt that there can be many reasons for a person to fail or be different and I treat everyone with respect without jumping to conclusions. That's my (short) story, if anyone needs me to say it again... I apologise.
Anyway, if it helps anyone or there is interest, this is what happened to my 2012 Speedmaster (purchased in February this year with 0km)... Almost from the first day I collected it from the dealers, the engine would cut-out at intermittent and random times. It would die 'instantly' (not like a 'stall'). During the months of ownership, it has cut-out at traffic lights, in between changing gears, on slow corners and also when trying to turn across traffic. It does not happen very often, sometimes once in 50Km, sometimes not for 200+Km. Two official dealers have looked at it and ridden it. It only ever cut-out once when the dealer saw it. The dealers have balanced the injection system about three times and had it in the workshop trying to find the fault without success. The technical manager of Triumph Madrid even came and worked on the bike for two days... they can find nothing wrong when they road test it.
I have been riding motorcycles for 40+ years, ridden east to west and north to south across America, ridden all over Europe and I have never experienced a motorcycle to cut-out like this, sometimes in very dangerous situations. Two weeks ago, my wife was riding on the pillion with me and as I went to pull out of a side road the engine cut-out and the because the bike was starting a turn, it fell. My wife ended up in the hospital with injuries to her arm and leg and I just injured my arm.
I'm sorry, it is a long message, but that is basically the problem. I now have my wife with her arm bandaged and a damaged (minor scratches) bike. I don't know what to do about it. My insurance company says I must sue Triumph... I don't want to do that, I would prefer a friendly solution, but at this moment I am waiting to see what Triumph will do.
I would appreciate any advice on how Spain works in such situations.
Mis disculpas, yo no hablo español, que traducen todo con Google.
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Re: las leyes de limón
Lamento mucho ese accidente que habéis sufrido tu esposa y tú.
Vaya por delante mis deseos que os recuperéis pronto.
En cuanto a mi broma, pensé que como muchos otros que entran en el foro, formulan su pregunta o petición y no vuelven a aparecer por aquí...
Veo que no es tu caso y te pido disculpas por ello.
No pienses que se hizo como burla, es sólo una broma y de ser tú español posiblemente hubiera sido: Ken esta tomando unas clases de mecánica en Hinckley o algo parecido.
Saludos y os deseo que todo os salga bien (incluida la moto)
I am sorry that you have suffered an accident and your wife.
Go ahead my wishes for your speedy recovery
As for my joke, I thought like many others who come to the forum, formulate your question or request and do not reappear Here ...
I see that's not the case and I apologize for that.
Do not think that was done as a joke, just a joke and if you Spanish, possibly would have been: Ken is taking some classes in Hinckley mechanics or something.
Greetings and I hope that everything will go well (including the bike)
Vaya por delante mis deseos que os recuperéis pronto.
En cuanto a mi broma, pensé que como muchos otros que entran en el foro, formulan su pregunta o petición y no vuelven a aparecer por aquí...
Veo que no es tu caso y te pido disculpas por ello.
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Saludos y os deseo que todo os salga bien (incluida la moto)
I am sorry that you have suffered an accident and your wife.
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Re: las leyes de limón
tonitrophy escribió:Lamento mucho ese accidente que habéis sufrido tu esposa y tú.
Vaya por delante mis deseos que os recuperéis pronto.
En cuanto a mi broma, pensé que como muchos otros que entran en el foro, formulan su pregunta o petición y no vuelven a aparecer por aquí...
Veo que no es tu caso y te pido disculpas por ello.
No pienses que se hizo como burla, es sólo una broma y de ser tú español posiblemente hubiera sido: Ken esta tomando unas clases de mecánica en Hinckley o algo parecido.
Saludos y os deseo que todo os salga bien (incluida la moto)
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I see that's not the case and I apologize for that.
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+ 1, bromas a parte


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Re: las leyes de limón
Toni, gracias por su mensaje y su amable desea para mi esposa y moto.tonitrophy escribió:Lamento mucho ese accidente que habéis sufrido tu esposa y tú.
Vaya por delante mis deseos que os recuperéis pronto.
En cuanto a mi broma, pensé que como muchos otros que entran en el foro, formulan su pregunta o petición y no vuelven a aparecer por aquí...
Veo que no es tu caso y te pido disculpas por ello.
No pienses que se hizo como burla, es sólo una broma y de ser tú español posiblemente hubiera sido: Ken esta tomando unas clases de mecánica en Hinckley o algo parecido.
Saludos y os deseo que todo os salga bien (incluida la moto)
Siempre sinceramente (lo digo en serio) disculpas por mis errores en todas las cosas, en especial su idioma español hermoso. No me opongo a que se divierten, incluso a costa mía, pero también tengo frustraciones cotidianas de no ser capaz de aprender de la manera que una vez que podía y sé que debe ser muy difícil para la gente entender. Nunca parecen traducir muy bien, pero no me importa las bromas amistosas sobre mi lengua.
No estoy seguro de lo que significa el Hinckley mecánica (lo siento), pero triunfo en Madrid me están volviendo loco y no la solución de los problemas.
Gracias de nuevo
***
Toni, thank you for your message and your kind wishes for my wife and bike.
I always sincerely (I mean it) apologise for my failings in all things, especially your beautiful Spanish language. I don't object to having fun, even at my expense, but I also have daily frustrations of not being able to learn the way I once could and I know that must be very hard for other people to understand. They never seem to translate very well, but I don't mind the friendly jokes about my language.
I'm not sure what the Hinckley mechanics means (sorry), but Triumph in Madrid are driving me crazy and not resolving the problems.
Thank you again
Mis disculpas, yo no hablo español, que traducen todo con Google.
- DeathStar
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Re: las leyes de limón

Ken, amigo, continúa así que aquí encontrarás apoyo en lo que los demás podamos.
Esperamos vuestra pronta recuperación y la solución al problema de tu moto.
(Ken, friend, continues so here we support what others can.
We await your speedy recovery and the solution to the problem of your bike.
Sorry for my English. I don't know speak english)
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
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Re: las leyes de limón
Gracias DeathStar.
Hoy espero a ver qué Triumph Madrid y el distribuidor quiere hacer sobre la situación. Me dicen que hay una o dos opciones, uno podría ser el intercambio de la moto. Mi esposa no es una persona preocupante, pero ella me dice que no quiere viajar en el asiento trasero Speedmaster más. Me entristece si ha hecho sus motos asustado de motos, que hemos disfrutado durante muchos años y kilómetros.
Voy a dejar el foro sabe cómo me llevo.
Buenos días a todos
***
Thank you DeathStar.
Today I wait to see what Triumph Madrid and the dealer want to do about the situation. They tell me there are one or two options, one might be to exchange the bike. My wife is not a worrying person, but she tells me she doesn't want to ride pillion on the Speedmaster anymore. It saddens me if it has made her scared of motos, we have enjoyed motos for many years and miles.
I will let the forum know how I get on.
Hoy espero a ver qué Triumph Madrid y el distribuidor quiere hacer sobre la situación. Me dicen que hay una o dos opciones, uno podría ser el intercambio de la moto. Mi esposa no es una persona preocupante, pero ella me dice que no quiere viajar en el asiento trasero Speedmaster más. Me entristece si ha hecho sus motos asustado de motos, que hemos disfrutado durante muchos años y kilómetros.
Voy a dejar el foro sabe cómo me llevo.
Buenos días a todos
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Thank you DeathStar.
Today I wait to see what Triumph Madrid and the dealer want to do about the situation. They tell me there are one or two options, one might be to exchange the bike. My wife is not a worrying person, but she tells me she doesn't want to ride pillion on the Speedmaster anymore. It saddens me if it has made her scared of motos, we have enjoyed motos for many years and miles.
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Mis disculpas, yo no hablo español, que traducen todo con Google.
- despistao
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Re: las leyes de limón
Unfortunately, there's not a magic way to solve problems like yours. But usually, specially in Spain, to never give up is the key.Ken escribió:Gracias DeathStar.
Hoy espero a ver qué Triumph Madrid y el distribuidor quiere hacer sobre la situación. Me dicen que hay una o dos opciones, uno podría ser el intercambio de la moto. Mi esposa no es una persona preocupante, pero ella me dice que no quiere viajar en el asiento trasero Speedmaster más. Me entristece si ha hecho sus motos asustado de motos, que hemos disfrutado durante muchos años y kilómetros.
Voy a dejar el foro sabe cómo me llevo.
Buenos días a todos
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Thank you DeathStar.
Today I wait to see what Triumph Madrid and the dealer want to do about the situation. They tell me there are one or two options, one might be to exchange the bike. My wife is not a worrying person, but she tells me she doesn't want to ride pillion on the Speedmaster anymore. It saddens me if it has made her scared of motos, we have enjoyed motos for many years and miles.
I will let the forum know how I get on.
Keep telling us about what happens. And, if the spanish distributor doesn't help you, maybe a letter to Hinckley would help.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
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- Triumphero novato
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Re: las leyes de limón
Despistao Hola y buenos días a todos.
Gracias por su respuesta y un buen consejo.
Tengo que ser honesto y estar de acuerdo, nunca pensé que se trata de empresas en España nunca podría ser tan malo. Me encanta España y su gente más que a mi propia patria y tratar a todos con respeto. Triumph España, a cambio, me están tratando tan mal que me resulta difícil de entender y totalmente injustificada.
Yo ya he escrito, telefoneé y enviada por correo electrónico Triumph Reino Unido y yo ahora dar nombres ... Sr. Mark Winwood, el Sr. Peter Clarke y el Sr. Nick Bloor. Estas personas expresan simpatías, pero, con razón, supongo, consulte de nuevo a Sr José María Clemente (director técnico) y Sr Santiago Mulás (Director General) de Triumph España. Estas dos últimas personas en Triumph España inicialmente también expresan simpatía y la preocupación y luego muestran su verdadera cara e intenciones que no son buenas.
Creo que ya he mencionado, mi moto ha estado recortando out (matrices de motor) ya que era nuevo y me han informado de este triunfo a. Se trata de una falla intermitente y aleatoria y puede ocurrir una vez cada 50 kilometros o, a veces no hasta una vez cada 2 300 kilometros. Triumph Alicante (distribuidores) han tenido la moto en el taller unas seis veces, Sr José María Clemente incluso ha sido la de los concesionarios y trabajó en el mismo moto. Sin embargo, tienen camino probado para un máximo de 26 kilometros y dicen que no pueden encontrar un fallo (aunque han tenido que equilibrar el sistema de inyección 3 veces). En mi opinión, si han tenido que equilibrar el sistema de inyección de 3 veces en una moto con menos de 5000 kilometros que son ya sea i) haciendo mal, ii) no sabe cómo hacerlo, o iii) hay un error obvio ... estoy mal por pensar esto?
La última vez que el motor se paró fue en una curva lenta y la moto cayó dando lugar a mi esposa hiriendo a sí misma y la moto se dañe. Tanto mi esposa y yo hemos sido muy amable y comprensión (sin despotricando) con Triumph España y, a cambio, negando toda responsabilidad y hasta que se produce un fallo en la moto. Ellos no poseen la moral decente a admitir que están equivocados, en lugar de cumplir dos se enfrentaron.
Estoy foro siento, ya sé que parece de esa manera, pero Triumph España realmente me han disgustado y se volvió un hombre razonable loco. Lo que se espera sea una buena experiencia con una nueva motocicleta Triumph ha convertido en una pesadilla!
Que tengas un buen día todo el mundo.
***
Hello despistao and good morning everyone.
Thank you for your reply and good advice.
I must be honest and agree, I never thought that dealing with companies in Spain could ever be so bad. I love Spain and her people more than my own native country and I treat everyone with respect. Triumph Spain, in return, are treating me so badly that I find it difficult to understand and totally unjustified.
I have already written to, telephoned and e-mailed Triumph UK and I will now name names... Mr Mark Winwood, Mr Peter Clarke and Mr Nick Bloor. These people express sympathy but, correctly I suppose, refer the matter back to Sr José Maria Clemente (Technical Manager) and Sr Santiago Mulás (Director General) at Triumph Spain. These last two people at Triumph Spain initially also express sympathy and concern and later show their true colours and intentions which are not good.
I think I have already mentioned, my bike has been cutting out (engine dies) since it was new and I have reported this to Triumph. It is an intermittent and random fault and can happen once every 50km or sometimes not until once every 2-300km. Triumph Alicante (dealers) have had the bike in the workshop about six times, Sr José Maria Clemente has even been to the dealers and worked on the bike himself. However, they have road tested it for a maximum of 26km and say they can't find a fault (although they have had to balance the injection system 3 times!). In my opinion, if they have had to balance the injection system 3 times on a bike with less than 5000km they are either i) doing it wrong, ii) don't know how to do it, or iii) there is an obvious fault... am I wrong for thinking this?
The last time the engine died was in a slow turn and the bike fell resulting in my wife injuring herself and the bike being damaged. Both my wife and myself have been very friendly and understanding (no ranting and raving) with Triumph Spain and in return they denying any responsibility and even that there is a fault on the bike. They don't possess the decent morals to admit that they are wrong, instead they turn two faced.
I am sorry forum, I know it appears that way, but Triumph Spain have really upset me and turned a reasonable man mad. What was hoped to be a good experience with a new Triumph motorcycle has turned into a nightmare!
Have a good day everyone.
Gracias por su respuesta y un buen consejo.
Tengo que ser honesto y estar de acuerdo, nunca pensé que se trata de empresas en España nunca podría ser tan malo. Me encanta España y su gente más que a mi propia patria y tratar a todos con respeto. Triumph España, a cambio, me están tratando tan mal que me resulta difícil de entender y totalmente injustificada.
Yo ya he escrito, telefoneé y enviada por correo electrónico Triumph Reino Unido y yo ahora dar nombres ... Sr. Mark Winwood, el Sr. Peter Clarke y el Sr. Nick Bloor. Estas personas expresan simpatías, pero, con razón, supongo, consulte de nuevo a Sr José María Clemente (director técnico) y Sr Santiago Mulás (Director General) de Triumph España. Estas dos últimas personas en Triumph España inicialmente también expresan simpatía y la preocupación y luego muestran su verdadera cara e intenciones que no son buenas.
Creo que ya he mencionado, mi moto ha estado recortando out (matrices de motor) ya que era nuevo y me han informado de este triunfo a. Se trata de una falla intermitente y aleatoria y puede ocurrir una vez cada 50 kilometros o, a veces no hasta una vez cada 2 300 kilometros. Triumph Alicante (distribuidores) han tenido la moto en el taller unas seis veces, Sr José María Clemente incluso ha sido la de los concesionarios y trabajó en el mismo moto. Sin embargo, tienen camino probado para un máximo de 26 kilometros y dicen que no pueden encontrar un fallo (aunque han tenido que equilibrar el sistema de inyección 3 veces). En mi opinión, si han tenido que equilibrar el sistema de inyección de 3 veces en una moto con menos de 5000 kilometros que son ya sea i) haciendo mal, ii) no sabe cómo hacerlo, o iii) hay un error obvio ... estoy mal por pensar esto?
La última vez que el motor se paró fue en una curva lenta y la moto cayó dando lugar a mi esposa hiriendo a sí misma y la moto se dañe. Tanto mi esposa y yo hemos sido muy amable y comprensión (sin despotricando) con Triumph España y, a cambio, negando toda responsabilidad y hasta que se produce un fallo en la moto. Ellos no poseen la moral decente a admitir que están equivocados, en lugar de cumplir dos se enfrentaron.
Estoy foro siento, ya sé que parece de esa manera, pero Triumph España realmente me han disgustado y se volvió un hombre razonable loco. Lo que se espera sea una buena experiencia con una nueva motocicleta Triumph ha convertido en una pesadilla!
Que tengas un buen día todo el mundo.
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Hello despistao and good morning everyone.
Thank you for your reply and good advice.
I must be honest and agree, I never thought that dealing with companies in Spain could ever be so bad. I love Spain and her people more than my own native country and I treat everyone with respect. Triumph Spain, in return, are treating me so badly that I find it difficult to understand and totally unjustified.
I have already written to, telephoned and e-mailed Triumph UK and I will now name names... Mr Mark Winwood, Mr Peter Clarke and Mr Nick Bloor. These people express sympathy but, correctly I suppose, refer the matter back to Sr José Maria Clemente (Technical Manager) and Sr Santiago Mulás (Director General) at Triumph Spain. These last two people at Triumph Spain initially also express sympathy and concern and later show their true colours and intentions which are not good.
I think I have already mentioned, my bike has been cutting out (engine dies) since it was new and I have reported this to Triumph. It is an intermittent and random fault and can happen once every 50km or sometimes not until once every 2-300km. Triumph Alicante (dealers) have had the bike in the workshop about six times, Sr José Maria Clemente has even been to the dealers and worked on the bike himself. However, they have road tested it for a maximum of 26km and say they can't find a fault (although they have had to balance the injection system 3 times!). In my opinion, if they have had to balance the injection system 3 times on a bike with less than 5000km they are either i) doing it wrong, ii) don't know how to do it, or iii) there is an obvious fault... am I wrong for thinking this?
The last time the engine died was in a slow turn and the bike fell resulting in my wife injuring herself and the bike being damaged. Both my wife and myself have been very friendly and understanding (no ranting and raving) with Triumph Spain and in return they denying any responsibility and even that there is a fault on the bike. They don't possess the decent morals to admit that they are wrong, instead they turn two faced.
I am sorry forum, I know it appears that way, but Triumph Spain have really upset me and turned a reasonable man mad. What was hoped to be a good experience with a new Triumph motorcycle has turned into a nightmare!
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Re: las leyes de limón
If everything is as you told, go to court and demand Triumph. Do not hesitate any more!
Good luck
---------
Si todo es como lo cuentas, ve al juzgado y demanda a Triumph. No lo pienses mas!!!
Buena suerte.
Good luck
---------
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Buena suerte.
EL TIEMPO DIRÁ 

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Re: las leyes de limón
Ken, if you need any further help let me know.
I know these bunch can be a bit cruel at times ,but they don't always know the full story like you do. Unfortunately you're not the first person on this site who has not feel as wellcome as others may have been when entering here but at least you can give us that a few of us are trying to help, which is a lot more than some other users have received.
Hang in there, as your friends may have told you already, and do take action as needed. Although arm yourself with patience as the Spanish legal system takes a lot of time and a bit of bent vision to understand (it's not all that straighforward).
Cheerio!
I know these bunch can be a bit cruel at times ,but they don't always know the full story like you do. Unfortunately you're not the first person on this site who has not feel as wellcome as others may have been when entering here but at least you can give us that a few of us are trying to help, which is a lot more than some other users have received.
Hang in there, as your friends may have told you already, and do take action as needed. Although arm yourself with patience as the Spanish legal system takes a lot of time and a bit of bent vision to understand (it's not all that straighforward).
Cheerio!
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: las leyes de limón
+1peptorres escribió:Ken, if you need any further help let me know.
but at least you can give us that a few of us are trying to help, which is a lot more than some other users have received.
And, if that helps, a similar issue (random stalling) happened to me long time ago, with a car (a WV Golf, in fact). Suddenly, in normal driving conditions, all the electric system was failing, and thus the engine stalling. One of the times I was overtaking another car and mine died. I was able to react and turn the ignition on as fast as i could and the car kept moving.
Obviously, the dealer had no clues of what was happening but, after talking with the headquarters, checking several databases of WV known issues, etc, they finally found the cause, wich was documented in one of such databases.
It was just a random miscontact (not sure if that word exists in english) between the key and the ignition lock. A simple cheap piece. After changing it, it never happened again. Ok, i was lucky, otherwise, i would have been in your same situation, not knowing how to fight with a big company.
But, as i understand, it is the engine the one wich is stalling, but you don't have problems with the rest of the electric system.
Anyway, don't give up. As we say here "el no ya lo tienes" (more or less, "you already have the negative answer", so you can only improve from that.
Good luck
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Re: las leyes de limón
A mi el fallo de VW me pasó con mi Ibiza TDi que falla el famoso relé 109. Quitas ese relé y las resistencias no se encienden y se apaga el motor. Si ese relé falla, el motor se para. Es un buen 'inmovilizador' para los cacos... Compré uno de un desguace (antes de pedir precio de uno nuevo y original me venía de camino pasar por un desguace un día) para probar y nunca me ha vuelto a fallar.despistao escribió:+1peptorres escribió:Ken, if you need any further help let me know.
but at least you can give us that a few of us are trying to help, which is a lot more than some other users have received.
And, if that helps, a similar issue (random stalling) happened to me long time ago, with a car (a WV Golf, in fact). Suddenly, in normal driving conditions, all the electric system was failing, and thus the engine stalling. One of the times I was overtaking another car and mine died. I was able to react and turn the ignition on as fast as i could and the car kept moving.
Obviously, the dealer had no clues of what was happening but, after talking with the headquarters, checking several databases of WV known issues, etc, they finally found the cause, wich was documented in one of such databases.
It was just a random miscontact (not sure if that word exists in english) between the key and the ignition lock. A simple cheap piece. After changing it, it never happened again. Ok, i was lucky, otherwise, i would have been in your same situation, not knowing how to fight with a big company.
But, as i understand, it is the engine the one wich is stalling, but you don't have problems with the rest of the electric system.
Anyway, don't give up. As we say here "el no ya lo tienes" (more or less, "you already have the negative answer", so you can only improve from that.
Good luck
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Re: las leyes de limón
Bueno, eso me paso hace muuuuchos años, como 3 coches atrás. Tantos que ya lo había olvidado hasta que esta historia me lo ha recuperado a la memoria.
Pero acojonaba mucho, que un coche se te parara en cualquier momento, y casi siempre acelerando fuerte. Supongo que el movimiento hacía que se cortara el contacto
Pero acojonaba mucho, que un coche se te parara en cualquier momento, y casi siempre acelerando fuerte. Supongo que el movimiento hacía que se cortara el contacto
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Re: las leyes de limón
Puedes acudir a los Tribunales, pero lo más seguro es que se te haga largo y costoso, aquí por desgracia la Justicia va lenta. Presiona a través de otros foros como Triumph-rat que tienen más repercusión a nivel mundial que nosotros.
Y sigue insistiendo con tus cartas a Triumph UK
Suerte.
You can go to court, but it is more likely that you will make long and expensive, unfortunately here Justice is slow. Click through fora such as Triumph-rat that have more global impact than us.
And still insists with your letters to Triumph UK
Good Luck.
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Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
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Re: las leyes de limón
Buenos días a todos.
Lo siento, me perdí su mensaje y ahora no se traduce para mí en mi equipo, pero gracias porque "pensar" Entiendo el +1.
***
I am sorry, I missed your message and now it doesn't translate for me in my computer, but thank you because I 'think' I understand the +1.
Por las cosas que Triumph decías al principio, pensé que todo iba a solucionarse muy amable que es muy agradable cuando sucede así. No sé, pero ahora estoy adivinando que no quieren tener ninguna responsabilidad en absoluto en el caso de que vaya a la corte con una gran demanda por las lesiones de mi esposa ... que nunca fue mi deseo o intención, pero ahora Triumph parecen forzar que sí, porque todo lo que digo es cierto ... Yo no los entiendo!
***
By the things that Triumph were initially saying, I thought everything would get sorted out very friendly which is very nice when it happens like that. I don't know, but I am now guessing that they do not want to own any responsibility at all in case I go to court with a heavy demand for my wife's injuries... that was never my desire or intention, but now Triumph seem to force that themselves because everything I say is true... I don't understand them!!!
Los miembros del foro que veo están siendo de gran ayuda y estoy sinceramente agradecido por el consejo y la penetración en el sistema español. Hay gente buena en el foro y las partes que veo y entiendo es muy agradable y alentador. Yo creo que los ciclistas siempre se ayudan unos a otros en el camino y es el mismo en un foro. Gracias de nuevo por su oferta.
***
The forum members that I see are being really helpful and I am sincerely grateful for the advice and insight into the Spanish system. There are good people on your forum and the parts that I see and understand are very nice and encouraging. I believe that bikers always help each other on the road and is the same in a forum. Thank you again for your offer.
Gracias por el +1
Usted experiencia con su VW es exactamente lo que estoy pasando. Supongo que podría haber un problema con cualquiera de un centenar de cables y me alegro de que finalmente resolvió el suyo.
"el no ya lo tienes"... Me gusta mucho eso, voy a tratar de hacer que sea una de las cosas que aprendo.
***
Thank you for the +1
You experience with your VW is exactly what I am going through. I guess it could be a problem with any one of a hundred wires and I am glad you eventually resolved yours.
"el no ya lo tienes"... I really like that, I'll try to make it one of the things I learn.
Lo que lo hace aún más difícil para mí (en la parte superior de no entender español y el sistema) es que me compré la moto (nuevo) de un distribuidor (ALV Madrid) y fueron excelentes. Fue entregado a otro distribuidor (Moto Evasion) que también eran excelentes, pero luego, como usted probablemente sabe, Leandro perdió la franquicia de Triunfo y luego Triumph Alicante se hizo cargo de los problemas (phew!). Triumph Alicante han sido muy buenos y han hecho lo que pueden y son muy buena gente. Ahora parece como si Triumph España están poniendo todo el problema de encontrar una solución en Triumph Alicante y no creo que sea justo para Triumph España hacer. Si incluso tuve la idea de ir a la corte que uno sería el responsable ... no a las personas buenas, espero, porque eso no sería justo de mi parte!
Los correos electrónicos continúan yendo atrás y adelante entre Triumph España, Reino Unido Triumph y yo. Voy a dejar el foro sabemos lo que sucede.
Gracias a todos.
***
What makes it even more difficult for me (on top of not understanding Spanish and the system) is I bought the bike (new) from one dealer (ALV Madrid) and they were excellent. It was delivered to another dealer (Moto Evasion) who were also excellent but then, as you probably know, Leandro lost the Triumph franchise and then Triumph Alicante took over the problems (phew!). Triumph Alicante have been very good and have done what they can and they are very nice people. Now it seems as though Triumph España are putting all of the problem of finding a resolution onto Triumph Alicante and I don't think that is fair for Triumph España to do. If I even had the thought of going to court which one would be responsible... not the nice people I hope because that would not be fair from me!
E-mails continue to go back and forward between Triumph España, Triumph UK and myself. I will let the forum know what happens.
Thank you everyone.
Hola MoiMoi escribió: + 1, bromas a parteesto me pasa por leer entre lineas, mas vale no hacerlo
Lo siento, me perdí su mensaje y ahora no se traduce para mí en mi equipo, pero gracias porque "pensar" Entiendo el +1.
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I am sorry, I missed your message and now it doesn't translate for me in my computer, but thank you because I 'think' I understand the +1.
Hola DavidDavidaytor escribió:If everything is as you told, go to court and demand Triumph. Do not hesitate any more!
Good luck
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Si todo es como lo cuentas, ve al juzgado y demanda a Triumph. No lo pienses mas!!!
Buena suerte.
Por las cosas que Triumph decías al principio, pensé que todo iba a solucionarse muy amable que es muy agradable cuando sucede así. No sé, pero ahora estoy adivinando que no quieren tener ninguna responsabilidad en absoluto en el caso de que vaya a la corte con una gran demanda por las lesiones de mi esposa ... que nunca fue mi deseo o intención, pero ahora Triumph parecen forzar que sí, porque todo lo que digo es cierto ... Yo no los entiendo!
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By the things that Triumph were initially saying, I thought everything would get sorted out very friendly which is very nice when it happens like that. I don't know, but I am now guessing that they do not want to own any responsibility at all in case I go to court with a heavy demand for my wife's injuries... that was never my desire or intention, but now Triumph seem to force that themselves because everything I say is true... I don't understand them!!!
Muchas gracias peptorres.peptorres escribió:Ken, if you need any further help let me know.
I know these bunch can be a bit cruel at times ,but they don't always know the full story like you do. Unfortunately you're not the first person on this site who has not feel as wellcome as others may have been when entering here but at least you can give us that a few of us are trying to help, which is a lot more than some other users have received.
Hang in there, as your friends may have told you already, and do take action as needed. Although arm yourself with patience as the Spanish legal system takes a lot of time and a bit of bent vision to understand (it's not all that straighforward).
Cheerio!
Los miembros del foro que veo están siendo de gran ayuda y estoy sinceramente agradecido por el consejo y la penetración en el sistema español. Hay gente buena en el foro y las partes que veo y entiendo es muy agradable y alentador. Yo creo que los ciclistas siempre se ayudan unos a otros en el camino y es el mismo en un foro. Gracias de nuevo por su oferta.
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The forum members that I see are being really helpful and I am sincerely grateful for the advice and insight into the Spanish system. There are good people on your forum and the parts that I see and understand are very nice and encouraging. I believe that bikers always help each other on the road and is the same in a forum. Thank you again for your offer.
Hola despistaodespistao escribió:
+1
And, if that helps, a similar issue (random stalling) happened to me long time ago, with a car (a WV Golf, in fact). Suddenly, in normal driving conditions, all the electric system was failing, and thus the engine stalling. One of the times I was overtaking another car and mine died. I was able to react and turn the ignition on as fast as i could and the car kept moving. …......
Anyway, don't give up. As we say here "el no ya lo tienes" (more or less, "you already have the negative answer", so you can only improve from that.
Good luck
Gracias por el +1
Usted experiencia con su VW es exactamente lo que estoy pasando. Supongo que podría haber un problema con cualquiera de un centenar de cables y me alegro de que finalmente resolvió el suyo.
"el no ya lo tienes"... Me gusta mucho eso, voy a tratar de hacer que sea una de las cosas que aprendo.
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Thank you for the +1
You experience with your VW is exactly what I am going through. I guess it could be a problem with any one of a hundred wires and I am glad you eventually resolved yours.
"el no ya lo tienes"... I really like that, I'll try to make it one of the things I learn.
Hola Toni y gracias.tonitrophy escribió:Puedes acudir a los Tribunales, pero lo más seguro es que se te haga largo y costoso, aquí por desgracia la Justicia va lenta. Presiona a través de otros foros como Triumph-rat que tienen más repercusión a nivel mundial que nosotros.
Y sigue insistiendo con tus cartas a Triumph UK
Suerte.
You can go to court, but it is more likely that you will make long and expensive, unfortunately here Justice is slow. Click through fora such as Triumph-rat that have more global impact than us.
And still insists with your letters to Triumph UK
Good Luck.
Lo que lo hace aún más difícil para mí (en la parte superior de no entender español y el sistema) es que me compré la moto (nuevo) de un distribuidor (ALV Madrid) y fueron excelentes. Fue entregado a otro distribuidor (Moto Evasion) que también eran excelentes, pero luego, como usted probablemente sabe, Leandro perdió la franquicia de Triunfo y luego Triumph Alicante se hizo cargo de los problemas (phew!). Triumph Alicante han sido muy buenos y han hecho lo que pueden y son muy buena gente. Ahora parece como si Triumph España están poniendo todo el problema de encontrar una solución en Triumph Alicante y no creo que sea justo para Triumph España hacer. Si incluso tuve la idea de ir a la corte que uno sería el responsable ... no a las personas buenas, espero, porque eso no sería justo de mi parte!
Los correos electrónicos continúan yendo atrás y adelante entre Triumph España, Reino Unido Triumph y yo. Voy a dejar el foro sabemos lo que sucede.
Gracias a todos.
***
What makes it even more difficult for me (on top of not understanding Spanish and the system) is I bought the bike (new) from one dealer (ALV Madrid) and they were excellent. It was delivered to another dealer (Moto Evasion) who were also excellent but then, as you probably know, Leandro lost the Triumph franchise and then Triumph Alicante took over the problems (phew!). Triumph Alicante have been very good and have done what they can and they are very nice people. Now it seems as though Triumph España are putting all of the problem of finding a resolution onto Triumph Alicante and I don't think that is fair for Triumph España to do. If I even had the thought of going to court which one would be responsible... not the nice people I hope because that would not be fair from me!
E-mails continue to go back and forward between Triumph España, Triumph UK and myself. I will let the forum know what happens.
Thank you everyone.
Mis disculpas, yo no hablo español, que traducen todo con Google.
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- Mensajes: 42
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Re: las leyes de limón
Hola a todos . Espero que todos estén bien y tenía una buena temporada de vacaciones.
No he hecho durante un tiempo, así que pensé que iba a explicar las últimas noticias.
En el comienzo de diciembre, el motor de corte una vez más. Esta vez (la primera vez en la historia ) el indicador de error MIL se encendió. Podría haber usado TuneECU para leer los códigos , pero en lugar de eso se basó en Triumph España y les informó de inmediato.
Querían recoger el moto y me dijeron que no montarlo. Finalmente se recogieron la moto en el 09 de enero ( la moto ha estado fuera de la carretera durante 6 semanas ) . Yo les pedí que me contara lo que los códigos de error son y lo que significan, lo que son ahora negaba a decirme . Creo que esto es una señal de que se esconden las cosas y no es muy bueno de Triumph España! ... ¿qué te parece ? . Ahora me gustaría que había leído los códigos de error a mí mismo .
Pidieron mi autorización para que tomen la moto Triumph Madrid. Yo dije , dime los códigos de error y voy a dar la autorización ... aún se niegan . Así que la moto se queda en los concesionarios Triumph Alicante para que inspeccionen / fix .
Como nota : ... Mi esposa llegó a casa del hospital hace un par de días ' llorando ' ! . Ella ha dicho que ella nunca va a recuperar el movimiento completo en sus dedos . Todo esto es debido a la casualidad, cuando la moto cayó sobre la mano y ahora tiene resortes y clavijas de metal en la mano ! . Naturalmente estoy muy triste para la esposa y enojado con el triunfo . Creo que son una empresa muy desagradable con gente desagradable .
Lo sentimos a despotricar , pero nunca esperé que todo esto cuando compré un nuevo Triumph.
Mis mejores deseos a todos.
***
Hello all. I hope everyone is well and had a good holiday season.
I haven't updated for a while, so I thought I would explain the latest news.
In the beginning of December the engine cut-out once again. This time (first time ever) the MIL error light came on. I could have used TuneECU to read the codes, but instead I relied on Triumph España and informed them immediately.
They wanted to pick up the moto and told me not to ride it. Eventually they collected the moto on the 9th January (the bike has been off the road for 6 weeks). I asked them to tell me what the error codes are and what they mean, they are now refusing to tell me. I think this is a sign that they hide things and is not very good from Triumph España!... what do you think?. I now wish I had read the error codes myself.
They asked for my authorisation for them to take the moto to Triumph Madrid. I said, tell me the error codes and I will give authorisation... they still refuse. So the moto is staying at Triumph Alicante dealers for them to inspect/fix.
As a note:... My wife came home from the hospital a couple of days ago 'crying'!. She has been told that she will never regain full movement in her fingers. This is all due to the accident when the moto fell on hand and she now has metal springs and pins in her hand!. I am naturally really sad for wife and angry with Triumph. I feel that they are a really nasty company with nasty people.
Sorry to rant on, but I never expected all of this when I bought a new Triumph.
Best wishes everyone.
No he hecho durante un tiempo, así que pensé que iba a explicar las últimas noticias.
En el comienzo de diciembre, el motor de corte una vez más. Esta vez (la primera vez en la historia ) el indicador de error MIL se encendió. Podría haber usado TuneECU para leer los códigos , pero en lugar de eso se basó en Triumph España y les informó de inmediato.
Querían recoger el moto y me dijeron que no montarlo. Finalmente se recogieron la moto en el 09 de enero ( la moto ha estado fuera de la carretera durante 6 semanas ) . Yo les pedí que me contara lo que los códigos de error son y lo que significan, lo que son ahora negaba a decirme . Creo que esto es una señal de que se esconden las cosas y no es muy bueno de Triumph España! ... ¿qué te parece ? . Ahora me gustaría que había leído los códigos de error a mí mismo .
Pidieron mi autorización para que tomen la moto Triumph Madrid. Yo dije , dime los códigos de error y voy a dar la autorización ... aún se niegan . Así que la moto se queda en los concesionarios Triumph Alicante para que inspeccionen / fix .
Como nota : ... Mi esposa llegó a casa del hospital hace un par de días ' llorando ' ! . Ella ha dicho que ella nunca va a recuperar el movimiento completo en sus dedos . Todo esto es debido a la casualidad, cuando la moto cayó sobre la mano y ahora tiene resortes y clavijas de metal en la mano ! . Naturalmente estoy muy triste para la esposa y enojado con el triunfo . Creo que son una empresa muy desagradable con gente desagradable .
Lo sentimos a despotricar , pero nunca esperé que todo esto cuando compré un nuevo Triumph.
Mis mejores deseos a todos.
***
Hello all. I hope everyone is well and had a good holiday season.
I haven't updated for a while, so I thought I would explain the latest news.
In the beginning of December the engine cut-out once again. This time (first time ever) the MIL error light came on. I could have used TuneECU to read the codes, but instead I relied on Triumph España and informed them immediately.
They wanted to pick up the moto and told me not to ride it. Eventually they collected the moto on the 9th January (the bike has been off the road for 6 weeks). I asked them to tell me what the error codes are and what they mean, they are now refusing to tell me. I think this is a sign that they hide things and is not very good from Triumph España!... what do you think?. I now wish I had read the error codes myself.
They asked for my authorisation for them to take the moto to Triumph Madrid. I said, tell me the error codes and I will give authorisation... they still refuse. So the moto is staying at Triumph Alicante dealers for them to inspect/fix.
As a note:... My wife came home from the hospital a couple of days ago 'crying'!. She has been told that she will never regain full movement in her fingers. This is all due to the accident when the moto fell on hand and she now has metal springs and pins in her hand!. I am naturally really sad for wife and angry with Triumph. I feel that they are a really nasty company with nasty people.
Sorry to rant on, but I never expected all of this when I bought a new Triumph.
Best wishes everyone.
Mis disculpas, yo no hablo español, que traducen todo con Google.
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Re: las leyes de limón
I feel obliged to apologize if my comment offended you. My only intention was to make a sarcastic comment or joke.Ken escribió:largot100 , Ojalá pudiera ser yo que aprende español!!!largot100 escribió:Aprende ingles con el club Triumph!!!
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I regret what happened, it's a shame the service you have received you and your wife.
I hope it is resolved soon and your wife have the best possible recovery
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
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