Aquellas motos icónicas

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Re: Aquellas motos icónicas

Mensaje por cunyat »

Esta Ducati la tenia uno de mi pueblo y no entendia como una persona podia manejar semejante bestia... 8O
Imagen

Poco despues aparecio otro con esta honda y me parecia venido del futuro... 8O
Imagen

Es la unica moto carenada que de verdad me ha gustado :oops:
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Las deportivas de calle deben sus genes a este hierraco;;

Imagen

Y su continuación y consolidación:;

Imagen

:XX: :XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Otro bombón,,que tuve igualita en el 89;;

Imagen
aabratem

Mensaje por aabratem »

Tull escribió:Imagen

mi primera moto allá por el 85,kawa usa,iba en millas,,..

Si señor, yo tuve una igual :XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

aabratem escribió:
Tull escribió:Imagen

mi primera moto allá por el 85,kawa usa,iba en millas,,..

Si señor, yo tuve una igual :XX:

:XX:

No pude resistirme a la oferta:695.000 pts,,no tenía ni carnet de moto,las ansias me pudieron,,era una "pasta gansa" para aquellos entonces,,.
Última edición por Tull el 20 Nov 2013, 17:56, editado 1 vez en total.
aabratem

Mensaje por aabratem »

kril escribió:Esta es la maravilla que tuve, trucada ¡¡¡¡¡¡Que cosa mas dura!!!! aguantaba todo tipo de herejías.

Imagen

y esta era la que tenía mi vecino, que envidia como me gusta...

Imagen

Y también estaba la Puch Dakota 65cc :plas:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

a mi...como nó...tricilíndricas...

La Triumph Hurricane...

Imagen

Y la Laverda 1200...me enamoré de ella cuando aún iba yo en Derbi Variant...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Yo no tengo moto iconica, ya que esto de las motos me pillo tarde y casi por casualidad con 15 años (alla por el 2000) cuando me fuí a vivir a Tarragona y me tuvieron que comprar una moto para ir al cole, una Variant. Pero la RD350, me atrae mucho, por la leyenda negra que lleva...
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ex Thruxie

Mensaje por Albar »

La Norton Commando original, pero la 850...cosa más bonita...
Imagen
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Tull escribió:Otro bombón,,que tuve igualita en el 89;;

[img]http://i.imgur.com/8prSNwyl.jpg[/img]
Ufffff....la tuvo un colega mio, y me la dejo probar un poco(en esa epoca yo tenia la VFR).

Cuando me baje no podia creerme que con ese hierro sin chasis, ni frenos, ni suspensiones, ni ruedas....se compitiese. Claro, el motor corria de la ost....pero el resto a mi particularmente me parecio una birria.

Habia que estar algo loco....ytenerlos bien puestos para ir toh follao con eso.....

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Albar escribió:La Norton Commando original, pero la 850...cosa más bonita...
Imagen

de las clásicas esta está en mi pódium ideal,..

fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por fac123 »

Yo he tenido muchísimas motos, pero la que más me ha marcado, por ser mi primera moto grande, heredada de mi padre al cumplir los 18 años, y con la que me aficioné a los viajes, concentraciones, etc. fué la Sanglas 400 Y, popularmente llamada Sanglas-Yamaha. Era feia de fábrica, pero comercializaron algunos kits que la dejaban guapa, el más famoso el diseny Puig. Era una moto que los escapes de origen enormes y horrorosos se podrian, nunca carburaba bien hasta que uno se iba a Andorra a comprar los carburadores originales Mikuni. En el año 81, cuando aun no habían japonesas oficialmente en España, era una moto muy deseada, era una 4 tiempos, (habían muchas Ossas y Bultacos 2T) por lo que era una moto en la que accedias a una categoría superior, donde predominaban Benellis, Laverdas, Morinis y ya en la cúspide Guzzi (mi sueño era la Le Mans) y BMW. Japonesas algunas camufladas para poderlas importar, como la Honda Dunstall que no era otra que una CB1000 carrozada en Inglaterra.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _1979_.JPG
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

Mensaje por Blutarsky »

carlosrdtm escribió:
Blutarsky escribió:La Yamaha FJ1200 de mediados de los 80, que alguien ponga una foto ... porfaaaaa!
Imagen

No me acordaba ... de que me sigue gustando
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Angel120
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Sprint ST
Been voted: 2 times

Mensaje por Angel120 »

Tull escribió:Las deportivas de calle deben sus genes a este hierraco;;
Imagen
Una Katana!
Recuerdo que cuando era un mocoso algún verano nos dedicábamos a recoger papel por las casas para venderlo y sacarnos unas pelillas. En una casa nos dieron revistas de motos (que si te descuidas todavía conservo) y la Katana salía en una de ellas.
La de noches que soñé con esta moto!

Pero seguro que soñé más noches con la Guzzi Lemans 3...
El saber no ocupa lugar....
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

affleck escribió:Pues yo no hecho nada de menos de aquellos tiempos.. las motos corrían mucho pero frenaban y agarraban más bien poco :face: :face: :face:

Quereis una clásica.. ahí teneis a la hondita cb 1000... preciosa y con una parte ciclo y motor actualizados...

Quereis una deportiva bonita... 1198, panigliale o R1 hasta el 07.. bonitas, modernas y super eficaces... a partir de ahí no me han gustado mucho estéticamente..

Quereis una trail polivalente.. ahí teneis a la ktm adventure 1190, con más prestaciones que muchas deportivas de 10 años para atrás.... o la multi.. un bicharraco que lo mismo corre un huevo como que te permite viajar..

En esto, como en los coches NO CREO que cualquier tiempo pasado fuese mejor.. son productos muy muy tecnológicos en los cuales te quedas obsoleto en cinco años :troll: :troll: :troll: :troll:
Las japos antiguas eran peligrosas q jode.
No frenaban, en curvas largas rápidas se movían mas q una montaña rusa y como se te ocurriese aflojar el puño en ese momento te sacaba de boca como si fuese un caballo, los neumáticos en aquella época eran una porquería.
Las únicas motos seguras que si frenaban y entraban en las curvas sin moverse ni un pelo eran las italianas.
Yo tuve entre Kawa Z650, Honda CB900, Kawa Z1000 ST (con cardan) y algunas mas japonesas una Ducati 900 SS Desmo y una Moto Guzzi Le Mans II y han sido las motos de aquella época mas seguras que he tenido. La ducati era un mal bicho, te ponías a 3 metros detrás de sus escapes y notabas los "pedos" del escape... No tenia arranque eléctrico y tenia una compresión la pata de arranque cuando retornaba a su posición q partió muchos tobillos. Era negra y dorada del año 1978. Que recuerdos...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por jrc58 el 21 Nov 2013, 20:08, editado 1 vez en total.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Jaume escribió:fap!!!fap!!!fap!!! como mola esa gixxer, quien me presta pasta queiro una :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

No es lo mismo lo mismo, pero... mira el precio y el quilometraje:

http://www.streetfighterspain.com/viewt ... 10&t=15273

Si ahora vas y te la compras, no me culpes de tu ruina económica, que si pudiera me la quedaba yo...

Ah, por cierto, no mires Telefónicas en motos.net, que pides un crédito.

:$ :$ :$

Edito: @Jaume

:Y :Y :Y :lol: :lol: :lol: :lol:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Imagen

Y estás vivo para contarlo... :lol: :lol: :lol:

Aluciné con el motor. Hasta 7mil vueltas un ciclomotor. Al llegar ahí, ¡hiperespacio!

:atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

jrc58 escribió:
affleck escribió:Pues yo no hecho nada de menos de aquellos tiempos.. las motos corrían mucho pero frenaban y agarraban más bien poco :face: :face: :face:

Quereis una clásica.. ahí teneis a la hondita cb 1000... preciosa y con una parte ciclo y motor actualizados...

Quereis una deportiva bonita... 1198, panigliale o R1 hasta el 07.. bonitas, modernas y super eficaces... a partir de ahí no me han gustado mucho estéticamente..

Quereis una trail polivalente.. ahí teneis a la ktm adventure 1190, con más prestaciones que muchas deportivas de 10 años para atrás.... o la multi.. un bicharraco que lo mismo corre un huevo como que te permite viajar..

En esto, como en los coches NO CREO que cualquier tiempo pasado fuese mejor.. son productos muy muy tecnológicos en los cuales te quedas obsoleto en cinco años :troll: :troll: :troll: :troll:
No frenaban, en curvas largas rápidas se movían mas q una montaña rusa y como se te ocurriese aflojar el puño en ese momento te sacaba de boca como si fuese un caballo, los neumáticos en aquella época eran una porquería.
Las únicas motos seguras que si frenaban y entraban en las curvas sin moverse ni un pelo eran las italianas.
Yo tuve entre Kawa Z650, Honda CB900, Kawa Z1000 ST (con cardan) y algunas mas japonesas una Ducati 900 SS Desmo y una Moto Guzzi Le Mans II y han sido las motos de aquella época mas seguras que he tenido. La ducati era un mal bicho, te ponías a 3 metros detrás de sus escapes y notabas los "pedos" del escape... No tenia arranque eléctrico y tenia una compresión la pata de arranque cuando retornaba a su posición q partió muchos tobillos. Era negra y dorada del año 1978. Que recuerdos...

Desde entonces la motos se ha amanerado :gay: bastante :lol: ,,.Pero sí recuerdo de colegas con la lemans, que la ponían como lo más estable del mundo,eso sí, siempre estaban destripándola,a cada salidita, desmontaje para reparar,como las de competición ,las z1000 eran unos armarios de coj..y se movían como una atracción de feria,ducatis había pocas por aquí ,sólo las vento, road y scrambler de 350,,las primeras motos gordas que se vieron en esta zona, con más abundancia,fueron las xj650 de Yamaha con cárdan,primeras motos importadas por esta marca, cuando terminó de engullir sanglas,,estas sí iban bien de verdad,,..
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Tull escribió:
jrc58 escribió:

Desde entonces la motos se ha amanerado :gay: bastante :lol: ,,.Pero sí recuerdo de colegas con la lemans, que la ponían como lo más estable del mundo,eso sí, siempre estaban destripándola,a cada salidita, desmontaje para reparar,como las de competición ,las z1000 eran unos armarios de coj..y se movían como una atracción de feria,ducatis había pocas por aquí ,sólo las vento, road y scrambler de 350,,las primeras motos gordas que se vieron en esta zona, con más abundancia,fueron las xj650 de Yamaha con cárdan,primeras motos importadas por esta marca, cuando terminó de engullir sanglas,,estas sí iban bien de verdad,,..

Hubo un tiempo en que los motores estaban muy muy por encima de las partes ciclo de las motos.. y ahora la cosa está más compensada :Y :Y
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

numberpi escribió:

Imagen

Y estás vivo para contarlo... :lol: :lol: :lol:

Aluciné con el motor. Hasta 7mil vueltas un ciclomotor. Al llegar ahí, ¡hiperespacio!

:atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:

!!Que si estoy vivo??? y coleando,,le hice 32000K,,con ella aprendí a tomar curvas :atope: y era casi imposible pasarme, con los hierros de la época,algunos de los que lo intentaron fueron, literalmente,al suelo(dos veces),esta moto era un demonio,había que tener superequilibrados los neumáticos para ganar estabilidad,era una pluma,en cuanto las gomas habían rodado tres mil k era ingobernable,la frenada había que verla con antelación,si no :|( ,,en fín un banco de pruebas infalible,como pasar por una cuerda floja con éxito,,..Gastaba 10l más el aceite sint.,,la gripé al seguir durante muchos kms a una vfr 750 92,,..Una leyenda,,.. :win:
Responder