¿Calidad BMW?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Cerrado
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: ¿Calidad BMW?

Mensaje por Metroid »

Jananajajajajannannaja y eso es todo....que no es poco jajajajjajjajajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

También se le partió.a un amigo una fazer 1000 y esa la vi yo en persona...pero eso no es común a todas las fazer. Bmw hace buenas motos , el problema es poder pagarlas. Pero creo no se puede discutir sobre su calidad por 10 casos de 2.000.000 de motos, por decir una cifra jajajaa

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

knACk escribió:
loMarraco escribió:Tengo un amigo en Noruega que dice que las BMW se rompen :gnu:
Eso tiene facil explicación.

Cuenta una leyenda germánica que el rey vikingo KaTeEme de la germania superior intento esposarse con la hija del rey alaman, el semi-dios BeMeUve. También conocido por sus tres ultimas letras.
Kekabrón!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Jodó....que imaginación tienen algunos =)) =)) =)) =)) :gnu: :gnu:
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Minimoto escribió: Kekabrón!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

no te toques por las noches pensando en mi, eh? :gay: :gay: :gay: :gay: =)) =)) =))
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tractor

Mensaje por DeathStar »

Venga que éstos dos se animan... :popcorn: :popcorn: :popcorn:

:Y

=)) =)) =))
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

!!!!!que se besen.... que se besen....!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

newjamelin escribió:!!!!!que se besen.... que se besen....!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si estais interesados en ese tipo de escenitas hay paginas más acordes ;) :gay: :gay:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

:lol: :lol: :lol:

Bravo! :win:
To the parrot! Bròquil is over!
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

Excepto esta, el resto de fotografias que habeis puesto son de BMW GS 800F.
Humphrey escribió:Por una foto no se pueden sacar conclusiones y quiero creer que esto es un caso aislado...

Imagen
Por lo que yo sé nada tiene que ver la calidad de componentes de la hermana mayor (BMW 1200GS) con la hermana menor

En cuanto a esta foto,.........
Uve escribió:Se esta hablando de esto en el foro bmwmotos. Se dice que son siniestros(accidentes, vamos).

Edito: de hecho, ssta foto es de la moto de un forero, de un accidente que tuvo en 2009....

http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/de6a8upu.jpg
Si no estoy equivocado es de un forero de la isla que actualmente frecuenta el foro KTM ya que ha adquirido una 1190 ADV y comentó que había sido un accidente frontal con un coche
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Joé, la primera foto he flipao. He pensado "QUE MODELO MAS FEO!! PERO SEGURO QUE VENDEN" JAJAJAJA

Siguiendo el hilo, en el documental de Ewan McGregor recuerdo una rotura de subchasis trasero en Mongolia, pero claro, con las pistas y cargao como va....

Tambien recuerdo motor inundado un par de veces y sacar las bujias para darle al arranque y sacar todo el agua del motor, e automaticamente montar bujias y arrancar. Es lo que tienen los motores antidiluvianos de tanques de guerra. :lol: :lol: :lol:
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

Josue escribió:Joé, la primera foto he flipao. He pensado "QUE MODELO MAS FEO!! PERO SEGURO QUE VENDEN" JAJAJAJA

Siguiendo el hilo, en el documental de Ewan McGregor recuerdo una rotura de subchasis trasero en Mongolia, pero claro, con las pistas y cargao como va....

Tambien recuerdo motor inundado un par de veces y sacar las bujias para darle al arranque y sacar todo el agua del motor, e automaticamente montar bujias y arrancar. Es lo que tienen los motores antidiluvianos de tanques de guerra. :lol: :lol: :lol:
lo de McGregor yo diría que es más un "publirreportaje" que un documental. Ojo, que mola verlo (yo solo he visto el "Long Way Down", con las 1200. El "Long Way Round", con las 1150, no lo he visto), pero llevan una cantidad de patrocinio y apoyo mecanico y logístico detrás que da miedo....

Y me parece que alguna otra cosa aparte del subchasis también rompieron, también....pero bueno, que mola (al menos a mi me gusta verlo; salen imágenes chulas, y el McGregor me cae muy bien).

Yo personalmente recomiendo su visionado.....peeeeeero sabiendo que es rollo "El último superviviente": tiene gran parte de "ficcion", o realidad "distorsionada"....
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Sprint GT

Mensaje por ks34forever »

Yo padecí muchas averías con esta marca ,todas de garantia menos el segundo cardan de mi última RT del que tuve que pagar 1200 euros. me dejo tirado 3 veces en las que no pude seguir mi viaje, Después de eso la vendí y no volveré jamás a esta marca sobrevalorada por muchisimos moteros, ojo en coches es mucho peor. :fantasma: :fantasma:
VIVA LA MOTO
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

ks34forever escribió:Yo padecí muchas averías con esta marca ,todas de garantia menos el segundo cardan de mi última RT del que tuve que pagar 1200 euros. me dejo tirado 3 veces en las que no pude seguir mi viaje, Después de eso la vendí y no volveré jamás a esta marca sobrevalorada por muchisimos moteros, ojo en coches es mucho peor. :fantasma: :fantasma:
y por los profanos es todavía peor; la de veces que he escuchado, en pueblos cuando he ido a almorzar, eso de "buena moto te gastas; las bmw son muy buenas"....y sonriendo en modo de agradecimiento (qué vas a hacer...), acaba soltando casi siempre lo mismo(aunque a alguno le cueste creerlo...): "bueno, hoy en día son todas las motos buenas, esta lo que pasa es que es más cara".

A ti te tengo o tenía visto en el foro bmwmotos :hola:

En más de una conversación, he dicho siempre lo mismo: a mi no me han dado problemas de dejarme tirado (la GS una vez lo "intentó", cuando se jodió la bomba de la gasolina...pero pude llegar al conce), pero cualquiera con dos dedos de frente debe ser consciente de que BMW no es diferente de ninguna marca, sea económica o cara: se pueden romper igual que las demás, y cada uno cuenta la historia que le ha tocado vivir.

De las primeras cosas que escuché hace años sobre las BMW fue: "las BMW no se rompen; las rompes". Me la dijo un tío mio....fanático de BMW (en motos), y que ha tenido un poco de todo (R65, K100RS 16v, R1150RT, K1200GT '06 y ahora K1600GT (creo, hace mil que ni lo veo ni hablo con él). Me hace gracia recordarlo, porque cuadno probé su K1200GT, enseguida me di cuenta de que, con 12 mil kms que tenía, el embrague de esa moto no estaba como tocaba(por no decir que el asiento era una soberana mierda).

Tiempo después leí en el foro bmwmotos que las K de esa época (2005-2006) daban una cantidad de fallos bastante importante....y uno de ellos....era el embrague.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

De estos ultimos comentarios me quedo con lo de SO-BRE-VA-LO-RA-DA :D
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

"En todas las marcas se rompen cosas" frase muy sensata. Incluso en Triumph, aquí en el foro salieron unas fotos de un zumbao haciendo motocross con una Tiger 1050, con maletas y equipaje que consiguió arrancar de cuajo el subchasis, no se de que país eran. :nuts:

Lo malo de BMW es que hasta los primeros '80, (y desde 1932) sus motos nunca fallaban, representaban a la fiabilidad con mayúsculas. Y claro, ahora han bajado de aquel pedestal, ya nadie puede defender en la actualidad aquel merecido argumento.

:XX: :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Uve escribió:
ks34forever escribió:Yo padecí muchas averías con esta marca ,todas de garantia menos el segundo cardan de mi última RT del que tuve que pagar 1200 euros. me dejo tirado 3 veces en las que no pude seguir mi viaje, Después de eso la vendí y no volveré jamás a esta marca sobrevalorada por muchisimos moteros, ojo en coches es mucho peor. :fantasma: :fantasma:
y por los profanos es todavía peor; la de veces que he escuchado, en pueblos cuando he ido a almorzar, eso de "buena moto te gastas; las bmw son muy buenas"....y sonriendo en modo de agradecimiento (qué vas a hacer...), acaba soltando casi siempre lo mismo(aunque a alguno le cueste creerlo...): "bueno, hoy en día son todas las motos buenas, esta lo que pasa es que es más cara".

A ti te tengo o tenía visto en el foro bmwmotos :hola:

En más de una conversación, he dicho siempre lo mismo: a mi no me han dado problemas de dejarme tirado (la GS una vez lo "intentó", cuando se jodió la bomba de la gasolina...pero pude llegar al conce), pero cualquiera con dos dedos de frente debe ser consciente de que BMW no es diferente de ninguna marca, sea económica o cara: se pueden romper igual que las demás, y cada uno cuenta la historia que le ha tocado vivir.

De las primeras cosas que escuché hace años sobre las BMW fue: "las BMW no se rompen; las rompes". Me la dijo un tío mio....fanático de BMW (en motos), y que ha tenido un poco de todo (R65, K100RS 16v, R1150RT, K1200GT '06 y ahora K1600GT (creo, hace mil que ni lo veo ni hablo con él). Me hace gracia recordarlo, porque cuadno probé su K1200GT, enseguida me di cuenta de que, con 12 mil kms que tenía, el embrague de esa moto no estaba como tocaba(por no decir que el asiento era una soberana mierda).

Tiempo después leí en el foro bmwmotos que las K de esa época (2005-2006) daban una cantidad de fallos bastante importante....y uno de ellos....era el embrague.

Es una sensación muy común en los bmwistas el quedarse alucinados cuando otra moto va bien..

En mi último viaje a Granada de 3 dias venían dos Gs´s.... y no hacían nada más que mirar el motor de la morini como esperando que petase, que tirase agua o alguna cosa =)) =)) =)) =)) =))

Les pregunté que que pasaba y me decían que estaban alucinados de lo bien que iba la moto y sin problemas :sh: :sh: :sh: :sh:

En fin.. pa cagarse =O =O =O =O
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

carlesTT escribió:
Lo malo de BMW es que hasta los primeros '80, (y desde 1932) sus motos nunca fallaban, representaban a la fiabilidad con mayúsculas. Y claro, ahora han bajado de aquel pedestal, ya nadie puede defender en la actualidad aquel merecido argumento.

:XX: :XX:
Ojooo....que eso de que no rompian NO es cierto.

Antes no habia la cantidad de bmw que hay ahora.
Antes no existia internet y su repercusion de cara a conocer todos los fallos de la gente.

Peeeeero las motos SI que rompian. Las boxer antiguas, esas de "60 cv para 800-900cc", se rompian. Las K de 1000cc y 100cv se rompian.

Eso si, lo que no petaba era la electronica....porque apenas existia. Asi que si rompia algo, era algun modulador de ABS.

Si que es cierto que parecian estar hechas para ser eternas (la bateria de la R100GS de un amigo mio parece sacada de un coche y puesta en su moto....), pero se podian romper...y se rompian. Mi amigo sin ir mas lejos se quedo tirado con su moto camino de turquia. El mecanico aleman que la toco le dijo que lo que le habia fallado era algo tipico en esas motos.

Facil de arreglar si sabes lo que es, y tan sencillo, para evitar quedarse tirado, como llevar la pieza encima si te vas de viaje (es pequeña(ahora no recuerdo lo que era)), pero vamos...que se rompia.

Ah, mi amigo ha tenido una r80gs y una r100gs antes de su actual (no es bemeuvista; tambien ha tenido ducati 750ss, vtr1000f y ademas de la bmw ahora tiene una griso 1100), y ambas se le cascaron en lo mismo....dejandolo tirado en cuenca(como suena; la coña que teniamos con que esa ciudad era maldita para sus motos....).

Asi que....las bmw antiguas tambien petaban. Quiza menos....pero tambien habia muchisimas menos bmw por las carreteras.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Cerrado