peptorres escribió:Lo mejor es no discriminar por marca ni tipo de moto. Aquí salimos todos y cuando podemos. Sea una Tiger, como una Speed como una Bonneville o algún 'apalancado' con una japo.
Te unes al grupo de catalanes sean los que sean y es la mejor forma de hacer amigos. No por tener la misma moto rodáis igual. Los hay que con una Street van 'lentos' y los hay con Bonnies que te arrancan las pegatinas.
cunyat escribió:Hay que reconocer que las fotos de grupos de neoclásicas son mucho mas estéticas pero lo importante es salir a rodar; y si es con amigos mejor.
Aquí, en Mallorca, si nos dividieramos en estilos seria bien triste
+1
Por allí .... . y en casi todas las provincias, por Alicante siempre vamos de toda clase y como te descuides hasta te superan en numero alguna que otra marca que no es ni Triumph
alguno de los presentes tiene posibilidades de salir entre semana?
mi bonnie t100 y yo estamos encantados de montar salidas, si alguien se apunta, yo monto una para la prox semana
junior escribió:alguno de los presentes tiene posibilidades de salir entre semana?
mi bonnie t100 y yo estamos encantados de montar salidas, si alguien se apunta, yo monto una para la prox semana
Junior, yo soy de Barcelona desde donde montaríamos la salidas?
a todos los que decís que queréis salir, porqué no os venís un jueves y conocéis a los Trincats ??
allí, hablando, charlando y sobretodo conociéndoos, luego podréis hacer vuestras propias rutas... si las que se organizan para los fines de semana no os cuadran, no os parece lógico ??
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
la verdad que la idea es muy buena, pero la distancia entre miembros del grupo tambien es un condicionante a la hora de quedar para rutear...... si pasais por navarra avisar!