pinlock fotocromatico universal

Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

pinlock fotocromatico universal

Mensaje por javi50 »

he visto una oferta en motobuykers , me ha dado por investigar un poco ( la oferta al final no era tan jugosa :x :x ) , y bueno , que os parece ??? :

http://debates.motos.coches.net/showthr ... is-probado hablaron de ello en motos.net y tiene buena pinta , a parte de que en uno de los enlaces que ponen en la pág ( motorraiz) , por unos25e lo tienes puesto en casa . la verdad es que me lo estoy pensando seriamente , no es una inversión muy grande y si funciona ...

por otro lado he visto esto:http://www.bob-exhausts-racing.com/epag ... 7229016%22, para los que no tenéis caballete y no queréis /podéis ponerlo , no es mala idea para engrasar la cadena :roll: :roll: :roll: , en donde lo he visto cuesta 30e , pero no creo que sea difícil hacerse uno casero :roll: :roll: . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Re: pinlock fotocromatico universal

Mensaje por miguelvaloz »

Ese pinlock lo he utilizado y funciona bien, el único problema es usarlo de noche, oscurece algo más la visión y provoca reflejos incomodos cuando recibes luces de frente .
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Lo que tenian que sacar era una pantalla con oscurecimiento manual, que le deas a una rueda o un boton y se oscurezca progresivamente lo que quieras, la technologia existe no se porque no la sacan.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

o como las gafas que uso,que se oscurecen con el sol solamente,,.. -:|
kekodi
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 73 times

Mensaje por kekodi »

El que has puesto en el enlace es el Progrip, distinto del de la oferta que comentas.

El Progrip llevamos unos años usándolo por aquí, si te hubiese fijado en los dos últimos Aniversarios me lo habrías visto en el casco, en invierno se hace indispensable.
La relación calidad/precio es buena, pero hay que tener en cuenta que va pegado y con el tiempo se va a caer (el sol, la curvatura de la pantalla), el efecto con la luz es bueno pero hace alguna "agua".
El problema le viene al ser universal, tiene que encajar dentro de tu visera sin estorbar al abrir/cerrar, supongo que si lo tienes muy claro y con las "chinchetas" del pinlock se podría dejar sujeto sin pegarlo, pero taladrando.
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

:XX: :XX: :XX: :XX: gracias a todos :XX: :XX: :XX: , la verdad es que es lo que mas me da que pensar , que al ir pegado me pueda cargar la pantalla del casco y luego me tenga que gastar otros 60e en una nueva :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

el pinlock que traía el casco me duró bastante poco , ya que como no recomiendan usarlo de noche , lo quite y lo puse un par de veces y ahora ya no consigue evitar que se me empañe :|( :|( . vsss
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Que es eso...?
Un adhesivo para el casco?
Alguna gran ventaja que supere al casco con pantallita oscurecida retractil?

Porque por el nombre suena a engañifla...como lo del Ziritione...
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

que el aparatito este evita que se te empañe la pantalla del casco y cuando le da el sol se oscurece ;) ;) ;)

también es cierto que en tu zona solo se os debe de empañar la pantalla cuando veis alguna chica ( o chico :mrgreen: ) de "buen ver" , por que por las condiciones meteorológicas no creo que os ocurra ;) :XX: :XX: :XX: :XX: . vssss
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

Coñio...aparato?
-:| -:| -:|

A pilas?
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

es un trozo de plástico que se fija por la parte interior de la pantalla y al hacer cámara de aire hermética impide que pase la humedad y por tanto se empañe ;) ;) lo de oscurecerse con la luz , tengo entendido que es una reacción química de un producto que lleva la lamina de plástico ;) :XX: :XX: :XX: . vsss
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

Lo desconocìa totalmente...

Thanks for the info...

;) ;) ;)
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

;) :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsss
kekodi
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 73 times

Mensaje por kekodi »

javi50 escribió::XX: :XX: :XX: :XX: gracias a todos :XX: :XX: :XX: , la verdad es que es lo que mas me da que pensar , que al ir pegado me pueda cargar la pantalla del casco y luego me tenga que gastar otros 60e en una nueva :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

el pinlock que traía el casco me duró bastante poco , ya que como no recomiendan usarlo de noche , lo quite y lo puse un par de veces y ahora ya no consigue evitar que se me empañe :|( :|( . vsss
Va pegada para hacerla más universal si cabe al no tener que taladrar. El adhesivo es del tipo "burlete de doble cara", viene pegado en la lámina y luego lo fijas a la pantalla por dentro. Como tiene cierto grosor te deja la cámara de aire justa para que no se empañe, peeeeeeeero en estos cascos tan modernos que tenemos las putas pantallas tienen muchas formas curvadas.
Esto produce que la lámina te pueda hacer "aguas" y moleste a la visión, y que se acabe despegando por muy bueno que sea el pegamento. En mi caso no ha afectado a la pantalla más allá del engorro de quitar los resto y volver a fijarla, incluso probé a darle calor para que cogiese la forma :D :D :D, por eso pensé que el pinlock daría mejor resultado.
Al final hay que tomárselo como un consumible más con una vida limitada, pero muy útil.
Por cierto yo no lo quito nunca, con lo cual he circulado en todo tipo de climatologías/circunstancias con él puesto y no resulta molesto (incluyendo la noche).
Imagen
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

yo llevé uno de otra marca hace unos años.

el inconveniente es lo que han comentado que se engancha, no como los ultimos pinlocks que se acoplan. pero aparte de esto es recomendable, pero sobretodo enganchalo bien sino te quedarán marcas de agua o mierda dentro xDD

yo me quedo con las gafas deportivas de toda la vida, ni retractiles ni leches, pero cada uno es cada uno :XX:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
franh
Triumphero profesional
Triumphero profesional
16
Moto:: FEBER

Mensaje por franh »

Yo lo compre y no volvere a hacerlo, es de la marca Raleri, pegar pega bien y despues de 3 meses puesto sigue bien fijado, pero la reaccion quimica que lo oscurece dejó de funcionar al mes de comprarlo y se quedó clara permanentemente, por lo que ahora solo me vale como antivaho (y no demasiado efectivo)
ademas como es universal (hay tres modelos grande, pequeño y especial para Arai) es muy dificil que cubra bien todo el angulo de vision por lo que se te cuelan fogonazos de sol por los bordes.

En fin, que vuelvo a llevar las gafas de sol debajo.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

gracias a los 3 por responder ;) :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

el de ralieri me lo estaba pensando ya que es el de la oferta de motobuykers , pero creo que si me decido será por el que usa kekodi , que además curiosamente es el mas barato :D :D

las gafas de sol ya las uso , e incluso las suelo llevar con la pantalla ahumada que tengo para uno de mis cascos , el tema es sobre todo al entrar en algún túnel y cuando alargas la ruta mas de la cuenta y se te hace de noche , ya que normalmente cuando salgo en ruta de 1 día no suelo llevar las 2 por el no tener donde llevarla y el miedo a joderla .

de ahí que cuando vi lo del rollo fotocromatico en un pinlock ( no lo conocía ) , me gustara la idea ;) :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsss
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Gafas power !!! :troll:
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: -MasMola 08

Mensaje por javiplaya »

hola.
Esa pantallita la tengo puesto yo desde hace dos inviernos, y es totalmente recomendable. Con el Nzi voy lloviendo, nevando o con centellina como el año pasado en Valladolid y no se empaña nada.
Saludos.
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
Responder