Después de mi mala experiencia de ayer con la scooter ... puedo confirmar que no es buena idea meterse entre medio de un camión y un guardaraiil por mucho arcén que haya .. que luego el camión te hace un extraño .. por cualquier motivo .... buscando papeles, mirando albaranes, hablando por teléfono, un despiste .. cualquier cosa ... y acabas sandwich entre un camión de 24 toneladas y un guardarail

Por suerte no me ha pasado nada salvo un par de moratones y unos plásticos de la moto y se ve en la chaqueta de la moto el quemazo del guardarail en la espalda y en el brazo ... malditas cuchillas !!

Pero ya os digo ... siempre siempre siempre .. aunque vayas a comprar el pan ... chaqueta y guantes aparte del casco y el pantalón si es tejano mejor ...
He tenido el mayor susto de mi vida ... en moto ... y por suerte se ha quedado en eso .. un susto .. golpearme con el guardarail deslizarme por el suelo y ver la moto salir de debajo del camión ..

Por suerte pude apañar la moto con cinta americana

En este caso me a culpa ...
ha sido el primer accidente que he tenido que ha sido culpa mia, con el tiempo te confias ... el " por ahi quepo" y " me da tiempo" ... pues mira .. aun siendo pequeñaja hay sitios por las que no quepo .... lo he comprobado ...

ah y para los que entendais algo del transporte .... una tractora iveco stralis con plataforma con contenedor de 20 pies cargado .. de vino .... estuve por pedirle una botella pa calmarme los nervios !!

En fin ayer fui todo un claro ejemplo de lo que no hay que hacer .. me a culpa