Jaume escribió:no tengo moto así que me quedo con las birras
¡Y por fin sabemos porqué la vendiste!

Jaume escribió:no tengo moto así que me quedo con las birras
numberpi escribió:Jaume escribió:no tengo moto así que me quedo con las birras
¡Y por fin sabemos porqué la vendiste!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Sabes lo que te digo Opera... que te lo paso y por abierto.. me parece el pive un tío muy coherente y se merece vender la moto..Opera escribió:Te odio, que lo sepas.affleck escribió:Opera escribió:Affleck, yo también la percibo, te vendo mi masmola para comprar esa Ducati
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes intentarlo... si la vendes te doy en enlace... que de vez en cuando hay que asociarse con el sector "por lo bajini" "por la sordi" para llegar a buen puerto.. Pero como tu eres coleguita y yo no he vendido la moriníca si la quieres te paso el contacto que además lo tienes muy muy cerquita de tu casa![]()
![]()
![]()
![]()
me queda 1 año para poder devolverla, aunque tendría el mismo problema que tengo con la 1050, mi mujer es pequeñita y le cuesta subirse al piso de arriba de la Tiger, la Multi no es mucho más baja que digamos para el pasajero.
pero con ganas me quedo desde luego.
Ya te buscaré cuando me enmelone)
![]()
![]()
![]()
![]()
además por lo que veo, el invierno se nos ha hechado encima y va a ser dificil vender la morínica.. así que.. si te puede aprovechar ahí está
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/ ... 359260.htm
Si puedes a disfrutarla.. me alegraré mucho si lo haces..![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Efectivamente tull... yo hasta me he planteado hacer lo que hice con la morini, O SEA sin vender la tiger 1050 que tenía comprar la morini....
El problema.. NO TENGO ESPACIO, al menos por ahora dentro de un par de meses sí, y sería adelantar 11500 euracos entre moto y seguro![]()
![]()
![]()
![]()
Pero desde luego, LA MOTO ESTÁ EN PRECIO, va hasta arriba de extras..
Imaginaros que tengo que poner a la morini juego completo de maletas, puños calefactables, para manos con intermitencias, pantallas (en ducati valen un dinerito), asientos rebajados...etc... por menos de 2500 euros no lo haces
Lo dicho, solo en equipamiento (el juego completo de maletas con top case vale casi 1500 pavos), el tomtom de moto, los asientos, las pantallas etc.. ya valen una pasta..
Yo le he sido sincero.. le he dicho que sin vender la mía no me arriesgo AL MENOS POR AHORA, dentro de unos meses con más calorcito.. quién sabe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:pon la morini en 7000
Jaume escribió:pon la morini en 7000
Tull escribió:Jaume escribió:pon la morini en 7000
6.900 sería su preu de partida,,
xavikoala escribió:Bueno, pues no es tan bonito el precio ese de la KTM de Valladolid a 14200€, es el modelo 2013 al que si le sumas los 399€ del MSC se queda al precio de 14600€, 200€ menos que el precio que nos dieron a nosotros en Barcelona por el modelo 2014.
Tull escribió:pero esa negra tiene maletitas y todo no??
xavikoala escribió:Desconoces su utilidad? Solo tienes que mirar videos por internet, la utilidad es que puedes clavar frenos ante algun imprevisto en plena curva sin caerte.
Por el modelo 2013 en Italo nos hacen el mismo precio Affleck.
Por supuesto, siempre hay que intentarlo, pero siempre he tenido la sensación que el comercial se "preocupa" más cuando estás delante.affleck escribió:Por responder un e mail se puede hacer una venta..
Yo no lo dudaría