http://solomoto.es/1/1384361452/actuali ... oTs_mSMYVp
cosa que me parece perfecta al igual que la gente que va sin seguro, esto si lo veo un adelanto, y no el radar escondido detras de una curva de 40 kmhPues bien. La implantación en las carreteras catalanas de este sistema es ya una realidad, y pronto se extenderá al resto del país. No habrá moto o c oche que se escape de ser multado automáticamente por no tener la ITV vigente.
segun el esquema visual...se le debe pararMinimoto escribió:Me parece perfecto, pero si ese conductor no lleva la ITV o el seguro no se le para, simplemente le llegará la multa a su casa unos días después, y si provoca un accidente?
Todo esto siempre tiene la doble lectura, es por nuestro bienMinimoto escribió:"Pues bien. La implantación en las carreteras catalanas de este sistema es ya una realidad, y pronto se extenderá al resto del país. No habrá moto o c oche que se escape de ser multado automáticamente por no tener la ITV vigente. Su matrícula será leída, se tendrá la certificación de que el vehículo circula y, en consecuen cia, se emitirá una denun cia automática. Y esto por el momento, porque más adelante se procederá del mismo modo pero con la comprobación online de la vigencia de la póliza del seguro obligatorio…"
No sé Metroid, el esquema es muy bonito, pero realidad no me parece.
La idea es que deberían pararlo e inmovilizar el vehículo, está claro que sin seguro no puede circuclar, aunque ahora se están dando casos (o se daban) de que como no llevaras el recibo del seguro y la maquina no tuviera cobertura, te denunciaban y ya demostrarias tu "inocencia".
Pues se le caerá el pelo igualmente, menudo marron accidentarse sin tener seguro en vigor.........Minimoto escribió:Me parece perfecto, pero si ese conductor no lleva la ITV o el seguro no se le para, simplemente le llegará la multa a su casa unos días después, y si provoca un accidente?
carlesTT escribió:Ir sin ITV ni seguro no entra en mis planes (por ahora) pero lo que me da miedito
es que con esta tecnologia, cuando quieran, nos inundan de "radares de tramo"
![]()
![]()
Y el tema BIG BROTHER no?carlesTT escribió:Ir sin ITV ni seguro no entra en mis planes (por ahora) pero lo que me da miedito
![]()
![]()
No seas inocente, te fichan en las manifas como tu bien sabes, y luego el departamento correspondiente ya se encargara de buscar vehiculos a tu nombre y instroducirlos en una base de datos de alarmas para que salte.affleck escribió:Tampoco te pases.. solo leee matrículas no crestas ni greñas![]()
El tema Big Brother tambien. Se podian ir a tomar por...knACk escribió:Y el tema BIG BROTHER no?carlesTT escribió:Ir sin ITV ni seguro no entra en mis planes (por ahora) pero lo que me da miedito
![]()
![]()
A mi no me hace puta gracia que un estado controle todos mis movimientos, eso no discrimina por velocidad, eso lee todo y seguramente guarde todo. Sabran todos tus movimientos, donde vas, de donde vienes etc
Como seas del 15m o un representante de algun colectivo critico con el estado seguro que meten tu matricula para que salte cuando vayas a Madrid o a cualquier acto que este marcado en rojo, como una manifa, o lo que sea y esperarte con los brazos abierto los perros en la entrada.
knACk escribió:No seas inocente, te fichan en las manifas como tu bien sabes, y luego el departamento correspondiente ya se encargara de buscar vehiculos a tu nombre y instroducirlos en una base de datos de alarmas para que salte.affleck escribió:Tampoco te pases.. solo leee matrículas no crestas ni greñas![]()
De hecho lo de los informes ya lo hacen, aun salio una filtración hace poco de los perfiles ELABORADOS de los manifestantes de parte de la policia. Correos, pagina FB, personales, viviendas, CURRICULUM, posesiones, contactos, etc
En un par de empresas que estuve (en hospitales y otros se hace) se hacia con conflictivos tanto con matriculas como con DNI y cuando entraban saltaba alarma.
Cosa ilegal para una empresa privada guardar ese tipo de datos e informes pero vamos se hace. Y si lo hace una mediana empresa ilegalmente que coño no va a hacer un estado policial legalmente y más en estos tiempos...
Implementar esta novedad viene muy bien con las circunstancias actuales y futuras.