hielorojo escribió:Son muy bonitas, con un diseño cojonudo, para que sirven? Pues seguramente se le pueda hacer la misma pregunta al propietario de una rrr de 180CV, o al propietario de una Trail que solo utiliza la moto por ciudad........ Con esta moto, puedes hacerte tus buenas rutas, en plan tranqui, disfrutar de la conducion y si quieres alimentar tu ego son perfectas para ser observados en cualquier terraza. Con el tema de la potencia volvemos a lo mismo, yo con mi moto de 37 CV me hago mis rutas PERFECTAMENTE a un ritmo de 100/120 kmh y sin problemas, y si es por carreteras sinuosas mejor que mejor, junto con motos de mayor cilindrada y muchos mas caballos. Lo malo de estas motos.........el precio, caras para lo que son.
Saludos.
El usuario de la RR, si algun dia se harta de ir por la calle, no tendra mas que ponerle fibras y ale, moto de circuito.
El de trail, cuando quiera, podra marcarse una ruta o un viajecillo por donde quiera, sin importar el estado de la carretera. Vamos, que tiene moto de diario y de finde. Y vacacional tambien.
Con un bichillo de estos neoclasico, sin potencia, el dia que notes que te falta motor para adelantar o para subir muy alegre por puertos de montaña, lo cual pasara probablemente el primer finde que la cojas, tendras.....que cambiar de moto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.