Bueno... continuo con el culebrón... JODER CON LOS CHOLLOS DE LA CRISIS...
He mandado e-mail´s a to cristo... a todos los concesionarios de España, a varios particulares... y esto es como la bolsa....
Me llama Ducati Ibérica... sí, DUCATI IBÉRICA, nada de concesionario oficial..
Me dicen que ellos tienen disposición de darme la moto bastante más barata que cualquier conce.. y le digo que IMPOSIBLE, que me han dado una multi S 2014 por 17300 (al final son 17500 con matriculación) en el Concesionario de Toledo..
Pues bien.. me han dado dos opciones.. la primera... unidad de gerencia Multi S modelo 2013 (no sachs, sino ohlins) full por 15000.... La verdad que está muy bien, con 24 meses de garantía oficial... Pero no queda ahí la cosa... Me han ofrecido la Multi S 13 por 15500 pavos puesta en la calle

NUEVA NUEVA.. O SEA O KILOMETROS SIN ESTRENAR, ojito que son 6000 pavos de descuento. Por supuesto OFICIAL, con 24 meses de gantantías, puños, caballete, maletas y la S.. o sea la pata negra...
Me he quedado flipao.. y lo digo para quién le convenga.. ahoramismo con esa oferta la Multi S sale más barata que la ktm con el mismo equipamiento, que la Explorer con el mismo equipamiento, que la Crosstourer con el mismo equipamiento.. prácticamente que todas las del mercado de ese segmento.. INCREÍBLE, tengo los datos del contacto por si alguien le interesa.