pues oye, yo ya me he quedado preocupado y dándole vueltas…despista o escribió:...siguiendo por el guardabarros (es importante que sea "bueno" - textualmente)...

Yo en diciembre también voy a pasar por el aro...
pues oye, yo ya me he quedado preocupado y dándole vueltas…despista o escribió:...siguiendo por el guardabarros (es importante que sea "bueno" - textualmente)...
jrc58 escribió:Cuando yo saqué el carne me costó el de coche y moto con todos los gastos incluidos y por auto escuela 5.000 ptas. Fue en el año 1976.
Me acuerdo q el de moto tenias q pasar por 3 palos en zig zag y en el último dar una vuelta y volver y ya estaba. Y el de coche tenias q pasar primero por un circuito y realizar 3 pruebas, rampa, aparcamiento lateral y aparcamiento hacia atrás en 90 ° y cuando aprobabas ese salias a carretera y allí solo tenias a conducir y no había q aparcar entre coches de verdad.
Que tiempos aquellos donde podías aparcar donde quisieras, no habían colas en la ciudad, le ponía 25 ptas de gasolina al Renault 5, no existían los controles de alcoholemia ni los radares...
Dios mio, podías dejar el trabajo y al día siguiente tenias otro... pero bueno ese es otro tema.
![]()
![]()
Pues esta tarde hago la parte de carretera. 2 horas. Y llueve a mares.Mr-Joke escribió:joder esto es increíble !
mucha suerte <span style="color: #0080FF">despistao</span> y que se pase rápido el "tramite"
yo hace años que me lo saqué y no también me ahorré el de circuito "abierto"
despistao escribió:Pues esta tarde hago la parte de carretera. 2 horas. Y llueve a mares.Mr-Joke escribió:joder esto es increíble !
mucha suerte <span style="color: #0080FF">despistao</span> y que se pase rápido el "tramite"
yo hace años que me lo saqué y no también me ahorré el de circuito "abierto"
Bueno, seguiré con mi racha habitual.Minimoto escribió:Mejor, el esaminador quierrá irse prontito para casa.
No hay examinador ni nada?despistao escribió:Bueno, seguiré con mi racha habitual.Minimoto escribió:Mejor, el esaminador quierrá irse prontito para casa.
Hace dos años, el examen de pista con el suelo mojado y el de carretera lloviendo a mares también (hubo inundaciones en la zona). La examinadora se apiadó de mí y, en vez de tenerme una hora, a la media hora me dijo que me diera la vuelta.
Dos años después, se repite la película. Aunque esta vez no hay examinador, sólo el de la autoescuela y yo. Tengo que pasar por el cajero automático porque me voy a hinchar a pagarle cafés
Da igual, en el norte, en verano o en invierno para la lluvia no hay diferencia.largot100 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y porque no te los sacas en verano??? vas a encoger con tanta agua
Llévate paraguasdespistao escribió:
Pues esta tarde hago la parte de carretera. 2 horas. Y llueve a mares.